Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: URGENTE: Necesito un remedio, de preferencia natural, para sensibilizarme.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2010
    Mensajes
    1

    Post URGENTE: Necesito un remedio, de preferencia natural, para sensibilizarme.

    Reprimí mi yo interno fuertemente desde que tenia 6 años (hoy tengo 27), creándome un candado mental de que no existía, después, como me quede indiferente ante todo, la vida se me hizo muy aburrida y estúpidamente me cree varias personalidades absurdas y ególatras "en extremo" retando y sintiéndome superior a dios mismo.

    Hace 6 años aprox. Fui de viaje a Chiapas y por curiosidad acompañada de ignorancia, comí hongos alucinógenos y obviamente tuve un mal-viaje que me mostró lo verdaderamente lo demente que estoy, no lo pude controlar y se me metió un miedo verdaderamente monstruoso que casi estuve a punto de quitarme la vida si no hubiese sido por que tuve suerte de que se me paso el efecto.

    Paso el tiempo, regrese a mi casa y ahí empezó el problema, poco a poco empecé a tener fuertes depresiones que estribaban en un pánico aterrador he incontrolable que ha ido creciendo hasta hoy de una forma realmente alarmante, es tanto que siento que en cualquier momento voy a morir de eso.

    El punto es que no se que hacer, mi mente me domina, quiero llorar y no puedo. Difícilmente ciento alguna emoción y cuando quiero vivirla mis pensamientos la zatanisan. Sé y estoy convencido de que llorando y arrepintiéndome verdaderamente de mis pecados me liberaré para siempre y entonces viviré verdaderamente. Entonces, necesito algo que me eleve esa parte emocional que se que tengo pero no siento, he buscado remedios por todo internet y otros medios pero solo he encontrado hierbas para el estres, el miedo o tranquilizantes y sirven solo como aliciente, pero el problema sigue ahí y yo lo que necesito es como por ahí dicen "agarrar al toro por los cuernos" y afrontar mi yo oscuro y perverso YA..., PERO YA....

    Ya por último, les pido a todo el mundo que me apoyen y perdonen por tan tremendo pecado que traigo encima. Entonces si hay alguien que se interese y sepa como resolver mi caso me escriba lo más pronto posible "la solución". Sea cual sea, estoy abierto a lo que sea.

    Bueno, creo que es todo y les doy muchas GRACIAS por leer tan extensa petición. Hasta luego.
    El que quiere ser su amigo.
    - Alberto -

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Alberto.... pero si tú y solo tú puedes responderte tal cuestionamiento.
    no necesitas hierbas ni cosas que "iluminen" tu existencia, solo necesitas aceptarte y saber controlar tus emociones, cuanto crees que te duraría el efecto de algo que te recomienden? 1 dia? 3 horas?...será suficiente para terminar tu situación?
    agarra el toro por los cuernos y déjate de tonterías...a tus 27 años ya no estás para esas cosas que solo cubren lo superficial....acude a terapia psicológica.
    Última edición por la lore; 26-jun.-2010 a las 21:20
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Coincido con Lore, la terapia es el remedio que necesitas. Quiza no va a ser tan "naturista" y vas a necesitar algunas pastillas de la felicidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Reprimí mi yo interno fuertemente desde que tenia 6 años (hoy tengo 27), creándome un candado mental de que no existía, después, como me quede indiferente ante todo, la vida se me hizo muy aburrida y estúpidamente me cree varias personalidades absurdas y ególatras "en extremo" retando y sintiéndome superior a dios mismo.
    Eso en sí no es un problema. Estás hablando de que creaste máscaras para enfrentarte a la vida y de corazas para que no te dañasen. Hablas de que creaste una de esas corazas a los seis años. Probablemente hubo algo para lo que no estabas preparado en ese momento, lo que no significa que fuera necesariamente perverso o malo.

    Hace 6 años aprox. Fui de viaje a Chiapas y por curiosidad acompañada de ignorancia, comí hongos alucinógenos y obviamente tuve un mal-viaje que me mostró lo verdaderamente lo demente que estoy, no lo pude controlar y se me metió un miedo verdaderamente monstruoso que casi estuve a punto de quitarme la vida si no hubiese sido por que tuve suerte de que se me paso el efecto.
    NO, NO, NO Y MIL VECES NO. No sabes lo que vistes. No estabas preparado para esos hongos y no estás preparado para interpretar correctamente las alucinaciones.
    Si ves a un hombre con un cuchillo en la mano y agachado al lado de un agonizante, ¿qué estás viendo? ¿Al asesino? ¿Al médico que intenta curarle? ¿A ambos a la vez: al hombre que preso de la ira clavo el cuchillo para arrepentirse de inmediato y tratar de remediar su falta?
    Si ves una hoguera ¿qué estás viendo? ¿El “demonio del fuego” que va a quemar tu casa, tu ciudad, a ti mismo? ¿O el “calor del hogar” que te permite guisar, defenderte de las fieras del bosque o estar caliente en medio de las noches más frías?
    Cuando se acerca un perro grande y extraño puedes verlo con miedo y el a ti con agresividad. Entonces sus facciones no las verás como las de un perro… sino como las de una bestia horrorosa que viene a destruirte. Pero si dominas tu miedo, el animal perderá su agresividad, tan solo querrá jugar contigo y entonces verás sus facciones transfiguradas en las de una amable mascota.

    Paso el tiempo, regrese a mi casa y ahí empezó el problema, poco a poco empecé a tener fuertes depresiones que estribaban en un pánico aterrador he incontrolable que ha ido creciendo hasta hoy de una forma realmente alarmante, es tanto que siento que en cualquier momento voy a morir de eso.
    Tranquilo, no estás solo. Arroja el miedo lejos de ti. El miedo a la muerte te inmoviliza, pero la muerte es solo una etapa en el camino. Cuando pierdas el miedo a morir sentirás en tu pecho un valor inmenso, tanto más valioso cuanto mayores hayan sido las dudas anteriores.

    El punto es que no se que hacer, mi mente me domina, quiero llorar y no puedo.
    Llorar…
    Es muy sencillo si conoces qué es lo que te preocupa, no te gusta de ti o la falta de la que te acusas.
    Se consigue con la penitencia. A veces bastan con unos correazos, puñetazos en los costados o dándote guantazos. Hay quienes usan cilicios o cargan una cruz en una procesión.
    ¿De locos, verdad? Quienes son capaces de llorar no pueden entender esta forma de castigar el cuerpo. La angustia de tener un corazón a punto de solidificarse en piedra, insensible a todo, incapaz de latir y necesitado de liberarse entre lágrimas.
    También es sencillo si sabes a quien le hiciste daño y por qué… y eres capaz de confesarlo y pedirle perdón poniéndote en sus manos. Hace falta valor. Es posible que no tengas que aplicarte ninguna penitencia… porque te la aplique la persona a quien te confiesas.
    Si eres católico tienes un camino más correcto: la confesión ante el sacerdote y que sea él quien te imponga la penitencia. Por la forma en la que escribes, temo que no te resulte suficiente.
    O puede que no te acuses a ti mismo sino que pienses que fueron los demás quienes te dañaron injustamente. Quizá tu madre, o tus hermanos, aquella chica de la que te enamoraste, el amigo a quien traicionaste... Habla con ellos, sin odio, sin afán de revancha. Intenta comprenderlos. Siempre hay un motivo para todo.

    Difícilmente ciento alguna emoción y cuando quiero vivirla mis pensamientos la zatanisan. Sé y estoy convencido de que llorando y arrepintiéndome verdaderamente de mis pecados me liberaré para siempre y entonces viviré verdaderamente.
    Estás en lo cierto.
    Entonces, necesito algo que me eleve esa parte emocional que se que tengo pero no siento, he buscado remedios por todo internet y otros medios pero solo he encontrado hierbas para el estres, el miedo o tranquilizantes y sirven solo como aliciente, pero el problema sigue ahí y yo lo que necesito es como por ahí dicen "agarrar al toro por los cuernos" y afrontar mi yo oscuro y perverso YA..., PERO YA....
    La pastilla que necesitas se llama AMOR. No está en venta, pero se regala a cambio de ARREPENTIMIENTO, de PERDÓN, de CARIDAD o de FE.

    Ya por último, les pido a todo el mundo que me apoyen y perdonen por tan tremendo pecado que traigo encima. Entonces si hay alguien que se interese y sepa como resolver mi caso me escriba lo más pronto posible "la solución". Sea cual sea, estoy abierto a lo que sea.
    NNNNOOOO. No te puedes abrir “a lo que sea”. Te hace extremadamente vulnerable al Mal. Confía en Cristo, lee los evangelios, habla con tus padres, confía en aquellas personas que has comprobado a lo largo de los años que buscan tu bien y por tanto, son dignas de confianza. PERO NO LE DES TU CONFIANZA A QUIEN NO ES DIGNO DE ELLA Y BUSCA TU PERDICIÓN.

    Bueno, creo que es todo y les doy muchas GRACIAS por leer tan extensa petición. Hasta luego.
    El que quiere ser su amigo.
    - Alberto –
    Un abrazo.
    gens una sumus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Esos sentimientos de culpabilidad y la referencia al pecado son parte del problema. No has hecho nada malo (hasta donde se), sos una persona con graves problemas que necesita atención urgente. Eso es todo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Fakerpich:

    Has intentado la sicoterapia coroporal??

    Alcanzo a divisar que tienes miedo de encontrarte contigo mismo (reprimes emociones) y con tu alrededor (pánico). Si es así la cosa contigo, entonces la sicoterapia corporal puede ser una opción adecuada.

    Verás, este tipo de terapia no siempre debe empezar 'hablando' del problema para poder exteriorizar, conectar con la emoción y trabajarla. Este tipo de terapia tiene la ventaja de que, sin saber la etiología, puedes conectar con tu emoción y tratar el problema mediante ejercicios físicos, posturas, respiración y la lectura de tu cuerpo para resolver tu conflicto; lo digo así: se trabaja primero físicamente para conectar con tu emoción para luego trabajar desde tu emoción a la etiología... me explico?

    Querido, vives en el DF??

    Si es así, yo puedo canalizarte con algún buen terapueuta.

    Un abrazo.
    Última edición por BoB; 16-jul.-2010 a las 12:05 Razón: me comí letras

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •