Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: recuerdas a remi

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Lo se... Lo se... lo mismo le dijee...!!!
    Si lei tu post despues de comentar el de Chorizo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y Capi, donde dejaste a Capi? Me lleva la chin....como es posible que yo sepa estas cosas?
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Lo se... Lo se... lo mismo le dijee...!!!
    Epa! a mi no me la aplican. No los mencionè porque son de los ùnicos que si se acordò Aural, de hecho el Capi fuè el ùnico sobreviviente de la cìa. del Sr Vitalis, la original que fuè por Remi cuando lo vendiò el wey que se lo volò en Savanaugh, creo que asì se escribe el nombre del ranchito donde vivìa.

    Es una historia que bien les harìa verla a algunos chamacos de hoy, y ver menos las taradaeces como Dragon Ball y la vaca y el pollito, bueno cada quien su generaciòn, pero Remi era algo fuera de serie, era cada dìa aprender algo sobre valores y calidad humana, cosa que hace mucho tiempo quedò ausente de las caricaturas.

    Siiii soy faan de Remi, y que?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Epa! a mi no me la aplican. No los mencionè porque son de los ùnicos que si se acordò Aural, de hecho el Capi fuè el ùnico sobreviviente de la cìa. del Sr Vitalis, la original que fuè por Remi cuando lo vendiò el wey que se lo volò en Savanaugh, creo que asì se escribe el nombre del ranchito donde vivìa.

    Es una historia que bien les harìa verla a algunos chamacos de hoy, y ver menos las taradaeces como Dragon Ball y la vaca y el pollito, bueno cada quien su generaciòn, pero Remi era algo fuera de serie, era cada dìa aprender algo sobre valores y calidad humana, cosa que hace mucho tiempo quedò ausente de las caricaturas.

    Siiii soy faan de Remi, y que?
    De dragon ball no se, pero La vaca y el pollito me parece una buena caricatura.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    De dragon ball no se, pero La vaca y el pollito me parece una buena caricatura.
    Por eso digo, que les harìa bien a los chamacos ver a Remi, la vaca y el pollo es una caricatura que de origen no es para niños, en Mèxico se le adaptò; a mi personalmente me parece grotesca.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Por eso digo, que les harìa bien a los chamacos ver a Remi, la vaca y el pollo es una caricatura que de origen no es para niños, en Mèxico se le adaptò; a mi personalmente me parece grotesca.
    Pues me parece que si funciona para niños La Vaca y el Pollito. Los Simpsons no son para niños pero les encanta. En cuanto a ver a Remi tendria mis dudas, pero daño no creo que les haga.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    tun tun.. caminar, tun tun a correr.. tun tun caminar, tun tun por el camino.....
    buena serie... me la chute como tres veces....
    la lagrimita de remi... y el buen corazon alegre.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    De dragon ball no se, pero La vaca y el pollito me parece una buena caricatura.
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Epa! a mi no me la aplican. No los mencionè porque son de los ùnicos que si se acordò Aural, de hecho el Capi fuè el ùnico sobreviviente de la cìa. del Sr Vitalis, la original que fuè por Remi cuando lo vendiò el wey que se lo volò en Savanaugh, creo que asì se escribe el nombre del ranchito donde vivìa.

    Es una historia que bien les harìa verla a algunos chamacos de hoy, y ver menos las taradaeces como Dragon Ball y la vaca y el pollito, bueno cada quien su generaciòn, pero Remi era algo fuera de serie, era cada dìa aprender algo sobre valores y calidad humana, cosa que hace mucho tiempo quedò ausente de las caricaturas.

    Siiii soy faan de Remi, y que?
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Por eso digo, que les harìa bien a los chamacos ver a Remi, la vaca y el pollo es una caricatura que de origen no es para niños, en Mèxico se le adaptò; a mi personalmente me parece grotesca.
    hay de gustos a gustos y de Epocas a epocas, tal ves a los ninios de hoy se les haria una caricatura bueda y aburrida, o si el Mismo MAZINGER Z no les llamaria ya la atencion...

    Para mi hay mucha basura hoy en dia en el area de Cartoones, La vaca y el pollito es una Mafufada, Bob Esponja(este si se volo la barda), las caricaturas esa de cartitas, que no son buenas, pero a como venden, etc.

    Los Simpson yo los veo como desde los 12 y pues si han evolucionado, como en un episodio de South park, creo q el butters intenta hacer algo nuevo y el Kyle le dice, no lo intentes, ya todo lo han hecho los Simpson.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    perdon por no recordar a todos los personajes es que hace muchisimo tiempo que vi la caricatura, como dije yo la veia con la esperanza de que algo le saliera bien, y si me dan a elegir entre las caricaturas de hoy y las de antaño pues preferiria ver a remi una vez mas. aunque algunas tienen sus ventajas como la niña que salvo a su amiguita al practicarle la maniobra heimlich porque la vio en bob esponja. ahy muchas caricaturas que ceia pero es que para mi esta sobresale como ya dije, por la tematica que tenia todas las demas eran imagenes alegres multicolores y llenas de musica como heidi, o las peliculas de disney. en fin una caricatura que marco una epoca en su genero.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Remi trata sobre un niño que fue violado vendido por una caja de tequila aunque vivían en Francia, el comerciante no tenía para Champagne y tuvo que pagar con la caja que había intercambiado antes con algún ranchero analfabeto) a un traficante de niños de nombre Vitalis por su papá.


    Razón por la cual Remi es tan buen trabajador Puesto que su padre ya había previsto las tendencias homosexuales de su hijo Remi, y su predisposición a llorar todo el tiempo y decidió darle por atrás.

    ahi hay mas esos capitulos no me acuerdo sera verdad esta historia?

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Remi
    Última edición por nahomy; 28-jun.-2010 a las 12:48
    Club Foreros Malos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Remi trata sobre un niño que fue violado vendido por una caja de tequila aunque vivían en Francia, el comerciante no tenía para Champagne y tuvo que pagar con la caja que había intercambiado antes con algún ranchero analfabeto) a un traficante de niños de nombre Vitalis por su papá.


    Razón por la cual Remi es tan buen trabajador Puesto que su padre ya había previsto las tendencias homosexuales de su hijo Remi, y su predisposición a llorar todo el tiempo y decidió darle por atrás.

    ahi hay mas esos capitulos no me acuerdo sera verdad esta historia?

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Remi
    Gracias por Destruir toda la novela de Remi...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •