Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: graficas de al compu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado graficas de al compu

    hola... formatie mi compu porque me le borraron los drivers.... entonces, con driver easy le puse todos los drivers.. sim embargo noto que al poner en grande los videos en youtube la imagen es lenta pero el sonido es normal.. hay veces q termina el sonido y queda la imagen corriendo... lo q quiero saber es q si se desconfiguro la bios o es un driver q la falta.. si me pueden dar consejos y una solucion. aaaaa tambien a al arrastrar las ventanas del explorador de windows deja un destello y se pone lenta la compa al momento de mover . sin embargo juego san andreas muy bien y ni se pega ni nada. mi compu es winxp sp3 512 ram 3.60ghz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    es tu driver de video.... utiliza el driver guide para instalarlo.... o baja el driver correcto de la pagina del proveedor de tu computadora en caso de que sea de marca....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Ademas, ¿porque no instalas Everest Home Edition 2.20? Esta trool gratuita te dara precisamente el driver de tu tarjeta grafica y lo buscas via Google,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    El problema seguramente es de algun driver dañado o desactualizado. Si tenes placa gráfica dedicada, descargale los últimos drivers desde la página del fabricante. En caso contrario, busca la página del fabricante de tu mother (ántes debes averiguar la marca y modelo del mother a travez del programa EVEREST) y descarga los últimos drivers necesarios.

    Cuéntanos cómo te fué.

    SUERTE
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •