Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 47 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guadalupe santos Ver Mensaje
    yo recomiendo la serie de GLEE y la de infieles son buenisimas tambien la de LIE TO ME me agrada
    Glee se me hace muy fresa , me quedo con lie

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Glee se me hace muy fresa , me quedo con lie
    Am@nda tiene mucha razon, Glee es superfresa, pero me apena decirlo que me gusta, me imagino que es porque la puedo ver con mis hijas, es terreno comun.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Gracias a toda la bandita por sus recomendaciones...
    Bajando The Good Wife..:biggrin:.. a ver que tal..
    Alguien sabe algo de The Wire? està muy laureada en la red.
    Para The Wire solo puedo usar una palabra: chingonsisima. Estupenda, muy emocionante, te va a atrapar, las cinco temporadas se te hacen agua. Del creador y productor de Homicide, Life in the Street, una de mis favoritas. Hay una serie que seria una especie de seguimiento de los hechos reales que inspiraron The Wire, me parece que se llama The Corner (La esquina). Tambien hace poco vi un documental del personaje real en que basa el malo de la serie (que me parece se llama igual en la serie)

    Uno de los protagonistas (como de costumbre se me ha olvidado su nombre) es el que protagoniza Luther ¿ya la checaste?
    Última edición por charpe; 01-oct.-2010 a las 15:31
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Am@nda tiene mucha razon, Glee es superfresa, pero me apena decirlo que me gusta, me imagino que es porque la puedo ver con mis hijas, es terreno comun.
    Lo comparto Charpe, imaginate que tengo que ver Los imaginadores, kid versus cat entre otros, ni modo compartir es amar.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Lo comparto Charpe, imaginate que tengo que ver Los imaginadores, kid versus cat entre otros, ni modo compartir es amar.
    Aunque tambien vemos una serie llamada "Detectives Medicos" en el canal Universal, son cronicas de la investigacione forense de asesinatos, les gusta mucho ¿Deberia preocuparme? Tambien ven House y Lost. Con mi esposa estan viendo Candy Candy.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La serie Mad Men, super recomendable, principalmente para adultos y no por las escenas sino por la tematica. La trama se desarrolla en los Estados Unidos en los 60's.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Para The Wire solo puedo usar una palabra: chingonsisima. Estupenda, muy emocionante, te va a atrapar, las cinco temporadas se te hacen agua. Del creador y productor de Homicide, Life in the Street, una de mis favoritas. Hay una serie que seria una especie de seguimiento de los hechos reales que inspiraron The Wire, me parece que se llama The Corner (La esquina). Tambien hace poco vi un documental del personaje real en que basa el malo de la serie (que me parece se llama igual en la serie)

    Uno de los protagonistas (como de costumbre se me ha olvidado su nombre) es el que protagoniza Luther ¿ya la checaste?
    Ya te dije que no tengo cable porque soy muy pobre, asì que tengo que buscarla para descarga, pero ya la tengo en lista.
    Tons a wewis que tengo que ver The Wire.

    Revisada la primer temporada de The Good Wife. Excelente. Por cierto que ya la comenzaròn a emitir por tele abierta en Mèxico, si alguien la sigue por este medio, temo decirles que solo hay una temporada completa y que si se pican, conociendo a las televisoras, se van a tardar como 5 años para transmitir la segunda, mejor bàjenlas, en USA y en la red ya empezò la nueva temporada.

    Bajando Primera temporada de Damages, ya vi el piloto, muy bueno.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ya te dije que no tengo cable porque soy muy pobre, asì que tengo que buscarla para descarga, pero ya la tengo en lista.
    Tons a wewis que tengo que ver The Wire.

    Revisada la primer temporada de The Good Wife. Excelente. Por cierto que ya la comenzaròn a emitir por tele abierta en Mèxico, si alguien la sigue por este medio, temo decirles que solo hay una temporada completa y que si se pican, conociendo a las televisoras, se van a tardar como 5 años para transmitir la segunda, mejor bàjenlas, en USA y en la red ya empezò la nueva temporada.

    Bajando Primera temporada de Damages, ya vi el piloto, muy bueno.
    Yo si tengo cable, pero todas las series que te he recomendado las he descargado. The Wire fue una de las primeras. Asi con Luther. Otra inglesa que parece prometer, aunque aun no la he visto y descargue la primera temporada es Identity.

    Damages esta estupenda, sobre todo la primera temporada, es sorprendente. Van tres temporadas.

    Por cierto aunque descargue The Good Wife (ya van dos episodios de la segunda temporada) no la habia visto hasta ayer, por canal 5 y en español. Me gustaron bastante.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pues Damages ya està programada pal ratòn. Gracias.

    Si quieren ver una serie de investigaciòn policiaca con un buen toque de humor y sin muchas complicaciones mentales, les recomiendo Castle, aunque solo he visto seis episodios de la primer temporada, me divertì mucho, muy shida pa pasar el rato.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Por fin, aprovechè el finde para terminar de ver la primera temporada de Damages y la verdad es que es soberbia y muy diferente a otras series que he visto. El mèrito de Damages recae, creo yo, en la minuciosa construcciòn del guiòn, que a reserva de cualquier comentario, es un guòn perfecto, ya que no deja cabos sueltos, eso sin mencionar la calidad actoral y una direcciòn muy exacta, sin aspavientos ni pretenciones que dañen la credibilidad de la historia. De lo mejor que he visto este año; esperemos ver como van la segunda y tercer temporada, pero por lo pronto dejamos descansar a la terrible Patti y a la hermosisisisìma Rose Byrne para pasar a checar esta semana United States of Tara, en su primer temporada.

    No encuentro por ningùn lado conocido Luther.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •