Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 47 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Recomiendo no ver "La que se avecina",porque....!Menuda nos espera!

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Nunca una serie me atrapo tanto...

    The Vampire Diaries







    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Me apunto lo de la segunda tempo de The Walking Dead, gracias Keny.
    The Vampire Diaries es otra a la que le echaré el guante! Y qué fotografía más bonita nos has puesto, Romy!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #274
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno Ya estan los Comerciales en FOX, este 18 de Octubre el gran estreno de la segunda temporada de The Walking Dead.

    Por cierto ayer vi el estreno de Terra nova y no se si recomendarla, esta entre Rara y buena, con todo respeto creo q van a cancelar esa serie si sigue por el mismo camino.

    a y ya empece a ver la 8a tema tempodda de house... HELL YEAH>.. now in a Cell..hahah
    Última edición por Keny; 04-oct.-2011 a las 13:17

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno Ya estan los Comerciales en FOX, este 18 de Octubre el gran estreno de la segunda temporada de The Walking Dead.

    Por cierto ayer vi el estreno de Terra nova y no se si recomendarla, esta entre Rara y buena, con todo respeto creo q van a cancelar esa serie si sigue por el mismo camino.

    a y ya empece a ver la 8a tema tempodda de house... HELL YEAH>.. now in a Cell..hahah
    Qué alegría verte de nuevo, Kenyguapo!
    Tengo The Walking Dead apuntado con rotulador grueso en el calendario! Y sigo a House allá por donde vaya!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #276
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2011
    Ubicación
    3 metros sobre el cielo
    Mensajes
    1.256

    Predeterminado

    Desperate Housewives
    Empezo la nueva temporada!!!
    Es la ultima...
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

    Por cierto ayer vi el estreno de Terra nova y no se si recomendarla, esta entre Rara y buena, con todo respeto creo q van a cancelar esa serie si sigue por el mismo camino.
    A mi si me gusto Terra Nova, por lo menos me mantuvo entretenida, me parece bastante interesante..

    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    ¿ya alguien recomendo The Big Bang Theory?, yo se que no gusta a todo el mundo, pero a mi me encanta...y no se, prefiero la version con subtitulos, que es la que pasan en DirecTv que la version en "españoleto" (asi le decimos a la traducida en España, con modismos propios de alla), que hay en las descargas
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Al que le guste la ciencia ficcion, esta esta de muerte, hoy emiten el capitulo 9, no se si alguien la puso, pero ahi la dejo.




  10. #280
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Al que le guste la ciencia ficcion, esta esta de muerte, hoy emiten el capitulo 9, no se si alguien la puso, pero ahi la dejo.



    yo la puse, ya se acabo la 1a temporada, a mi en lo particular me gusto, aunque a Chorizo No

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •