Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 47 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No manches Chorizo, eso no es posible. "U GOTTA SEE THE BABY". Tienes que verla.


    "The Killing", serie de asesinatos o de un asesinato. Primera temporada. No es de mucha accion, pero es el suspenso y los giros son buenisimos. Remake de una serie danesa, dicen que la original es mejor, pero ¿quien chingaos habla danes? Cada capitulo representa un dia de la investigacion.
    ...si si, ya sè que traduces cosas, deja de estar mamoneando.

    Pues no tengo idea de que trate, si es diferente a Friends, me supongo que debe ser un humor mas inteligente, negro, audàz??, porque cierto es, que Friends era divertidisìma, pero siempre conservando una lìnea ligera e ingeniosa, pero sin complicar mucho el chiste.

    ----------------------

    Terminè Boardwalk Empire. EXCELENTE, pero luego les digo de que trata, ya tengo sueño.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ...si si, ya sè que traduces cosas, deja de estar mamoneando.

    Pues no tengo idea de que trate, si es diferente a Friends, me supongo que debe ser un humor mas inteligente, negro, audàz??, porque cierto es, que Friends era divertidisìma, pero siempre conservando una lìnea ligera e ingeniosa, pero sin complicar mucho el chiste.
    La frase es de Seinfeld.

    Jerry Seinfeld es un comediante standup, hace observaciones muy ingeniosas y acidas de las cosas comunes, no dice groserias pero no es humor blanco. La serie trata de nada, porque solo es Seinfeld viviendo su vida, quiza la que tenia antes de volverse famoso. En uno de los primeros capitulos legendarios esta con George, Elaine y Kramer esperando que les asignen mesa en un restaurant de comida china y tienen que esperar 45 minutos. Y eso es todo. Bueno, no es todo pero esa es la trama. Yata,yata,yata. (equivale a bla,bla,bla)
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado



    Kathy Bates protagoniza esta comiquisìma serie acerca de una abogada que, cansada de su aburrido trabajo en un despacho dedicado a patentes, opta por la indiferencia, motivo por el que la despiden; despuès una serie de eventos la llevan a entender que necesita desesperadamente comenzar a hacer cosas que le resulten mas emocionantes y decide fundar una oficina en que se le presentan asuntos legales muy extraños.

    Si muchas complicaciones, aunque tiene momentos dramàticos sin llegar a tocarlos con mucha profundidad. En lo personal creo que tendrà èxito; ni hablar de Bates, es siempre una garantìa de un gran desempeño actoral.

    Os la recomiendo encarecidamente.

    Ya verè Seinfield. Gracias por la recomendaciòn.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado Adoro FRIENDS

    No leí todo el hilo, perdón si repito alguna:





    Última edición por EvaLuna; 11-jul.-2011 a las 11:04 Razón: Arreglar imágenes

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado



    Falling Skies

    Otra Seria Apocaliptica, que estan muy de moda y que en lo particular disfruto mucho, el mundo ya no es nuestro, al pareser es de ellos, los llegados del espacio, seres de 6 patas llamados Skittes y sus Mechs, robots de dos patas, los skittes, seres q al pareser igual que nosotros disfrutan de lo que este planeta puede brindar, pero el problema es matarlos, tienes que estar demasiado cerca, estos seres, solo matan a los adultos, a los jovenes y ninos los capturan y los someten.
    la resistencia busca como ganar, pero no es tan facil.

    ahorita voy en el 5to capitulo.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Clásicas: The Sopranos, Northern Exposure y Get a Life.

    Actuales: Scrubs y Game of Thrones.

    Deberían hacer una serie sobre el impacto de las madalenas en la sociedad moderna. No me la perdería.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ,"Los Gozos y las Sombras" ;"Ramon y Cajal","La Barraca"....dirigidas por Pilar Miro,que
    pertenecen a los años dorados de TVE.....Tambien las de Agatha Chistie.Las que no,
    los culebrones sensibleros que ademas,se eternizan hasta el dia del Juicio Final.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Sin duda la Reyna del Sur, el viernes me regalaron la serie completa y no fue de ninguna manera lo que esperaba, luego de leer como la coartaron por parte de la SEGOB verla sin censura fue una muy buena experiencia.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !!!Tienen que ver Game of Thrones!! Que fantàstica primer temporada, por no hablar del final. Merece todo.


  10. #250
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    !!!Tienen que ver Game of Thrones!! Que fantàstica primer temporada, por no hablar del final. Merece todo.

    Buenísima! Recuerdo que en la biblio, nadie me pedía nunca la serie de libros de George R. Martin, Canción de hielo y fuego, porque cada librito pesa alrededor de 1 kg y les parecía más un material deportivo que otra cosa...
    Pero salió la serie y empezaron a desfilar!
    Y yo, después de leerla, tengo que verla!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •