Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 47 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Si tenes la posibilidad de ver series Online te recomiendo que te veas un viejo clasico

    SEINFELD


    Puede que ya la conoscas pero es una comedia sobre un comediante que relata su dia a dia y sus ''aventuras'' con sus amigos George, Elaine y Kramer

    Despues de Friends en mi opinion es la mejor Sitcom que hay
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Friends mejor que Seinfeld? Mmm, no lo creo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Nunca he visto Seinfield. Friends si, me gusta mucho, pero no me atreverìa a decir que es la mejor. The Third rock of the sun, Spin City (con Michael J. Fox), The Wonder Years, me parecen series estupendas, y que no le piden nada a Friends.


    La cuarta y mas reciente temporada de Californication me ha dejado un vago sabor de boca. Parece ser que los diàlogos, tan novedosos, pasaròn de ese estado a lo burdo y repetitivo, parece ser un reto impuesto a ver quien dice la cosas mas sucia, y honestamente han llegado al grado se ser desagradables y asquerosos. La serie empieza a caer en picada, si no hacen algo, comenzaràn a perder audiencia.

    Algo parecido sucede con Community, que al menos en 5 capìtulos al hilo, no produce las mismas situaciones hilarantes que en la primer temporada, aunque sè que es dificìl mantener un ritmo desaforado y loco como el que impusieròn en la primer temporada. Como sea, terminarè de ver el resto de la segunda, esperemos que se supere.

    Las que no pierden el toque. Definitivamente The Big Bang Theory, sigue igual de fresca que las anteriores temporadas. Todo una acierto darle un giro al personaje de Amy Farrah Fowler (novia de Sheldon) y mas protagonismo. La chica comienza a hacerse indispensable.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Friends mejor que Seinfeld? Mmm, no lo creo.
    En mi opinion... Seinfeld carece de unos cuantos recursos que ''Friends'' si tiene... Como por ejemplo la calidad de los personajes (tanto actuacion como reacreacion)

    Friends tambien posee una historia a la que se le puede seguir rastro... de lo que Seinfeld carece ya que, exceptuando algunas seguidillas de 3 o 4 capitulos, no toman nunca demasiado en cuenta el camino que ha de seguirse para construir una historia... ademas (y todo lo que digo es solo mi opinion) en ''Seinfeld'' son pocos los personajes con un verdadero ''carisma'' ... La interpretacion de Michael Richards como ''Kramer'' es una constante lluvia de exageracion... Jason Alexander (George) es un personaje que solo tiene una razon para desenvolverse con el exterior... quejarse y parlotear...

    Yo no digo que sean malos actores.. ni que los personajes esten mal contruidos... solo digo que creo que hay un par de cosas que hacen a ''Friends'' un tanto superior... Los personajes varian mucho en su forma de ser contantemente en la serie... no viven utilizando los mismos recursos de la temporada pasada...

    Pero debo decir... en mi opinion Jerry Seinfeld es probablemente el que vuelve simplemente grandioso al Show... y hace que junto a el... todos esos personajes que por si solos te parecerian ridiculos, tengan cierta gracia

    Obviamente... todo esto desde mi punto de vista
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    No soy de mucha tv pero...


    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    En mi opinion... Seinfeld carece de unos cuantos recursos que ''Friends'' si tiene... Como por ejemplo la calidad de los personajes (tanto actuacion como reacreacion)

    Friends tambien posee una historia a la que se le puede seguir rastro... de lo que Seinfeld carece ya que, exceptuando algunas seguidillas de 3 o 4 capitulos, no toman nunca demasiado en cuenta el camino que ha de seguirse para construir una historia... ademas (y todo lo que digo es solo mi opinion) en ''Seinfeld'' son pocos los personajes con un verdadero ''carisma'' ... La interpretacion de Michael Richards como ''Kramer'' es una constante lluvia de exageracion... Jason Alexander (George) es un personaje que solo tiene una razon para desenvolverse con el exterior... quejarse y parlotear...

    Yo no digo que sean malos actores.. ni que los personajes esten mal contruidos... solo digo que creo que hay un par de cosas que hacen a ''Friends'' un tanto superior... Los personajes varian mucho en su forma de ser contantemente en la serie... no viven utilizando los mismos recursos de la temporada pasada...

    Pero debo decir... en mi opinion Jerry Seinfeld es probablemente el que vuelve simplemente grandioso al Show... y hace que junto a el... todos esos personajes que por si solos te parecerian ridiculos, tengan cierta gracia

    Obviamente... todo esto desde mi punto de vista
    Friends es de mis favoritas, la habre visto unas diez veces. Pero Seinfeld es mejor serie en todos los aspectos, principalmente porque tiene muchisimo mas elevado un nivel clave que Friends: inteligencia.

    Y tu critica cojea mucho por un detalle: Seinfeld es la serie que trata de "nada".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Friends es de mis favoritas, la habre visto unas diez veces. Pero Seinfeld es mejor serie en todos los aspectos, principalmente porque tiene muchisimo mas elevado un nivel clave que Friends: inteligencia.

    Y tu critica cojea mucho por un detalle: Seinfeld es la serie que trata de "nada".
    Que la serie se trate de ''nada'' no quiere decir necesariamente que no pueda tener una historia marcada

    Si vamos al caso... en la sinopsis de Friends tampoco se puede ver nigun tipo de historia u objetivo en comun que unan a esos 6 individuos mas de lo que se va viendo en la serie...

    No se si la palabra MUCHISIMO sea adecuada para marcar la diferencia de el nivel de inteligencia entre ''Friends'' y ''Seinfeld''. Podria estar deacuerdo en que su humor es un tanto mas sofisticado... pero no se si eso la hace mejor serie... digamos que cuando se trata de humor... no es necesario que sea LA FINURA (claro mientras no traspase ciertos limites)

    Lamentablemente es dificil verlo desde una mirada mucho mas objetiva para mi... ya que el trabajo que hace Matthew Perry en ''Friends'' me parece de las mejores cosas que pude ver en la TV
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Que la serie se trate de ''nada'' no quiere decir necesariamente que no pueda tener una historia marcada

    Si vamos al caso... en la sinopsis de Friends tampoco se puede ver nigun tipo de historia u objetivo en comun que unan a esos 6 individuos mas de lo que se va viendo en la serie...

    No se si la palabra MUCHISIMO sea adecuada para marcar la diferencia de el nivel de inteligencia entre ''Friends'' y ''Seinfeld''. Podria estar deacuerdo en que su humor es un tanto mas sofisticado... pero no se si eso la hace mejor serie... digamos que cuando se trata de humor... no es necesario que sea LA FINURA (claro mientras no traspase ciertos limites)

    Lamentablemente es dificil verlo desde una mirada mucho mas objetiva para mi... ya que el trabajo que hace Matthew Perry en ''Friends'' me parece de las mejores cosas que pude ver en la TV
    El humor de Seinfeld no es mas sofisticado, sino mas inteligente, mas ingenioso, mas tortuoso.

    EL humor de Friends es mas simple, y como ya dije, me gusta muchisimo. Pero si vamos a clasificarlas Seinfeld estaria hasta arriba en la lista, Los Simpson, y despues todas las demas, entre ellas Friends.

    A ti te gusta Chandler a mi Rachel. ¿Que le vamos a hacer?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Nunca he visto Seinfield.
    No manches Chorizo, eso no es posible. "U GOTTA SEE THE BABY". Tienes que verla.


    "The Killing", serie de asesinatos o de un asesinato. Primera temporada. No es de mucha accion, pero es el suspenso y los giros son buenisimos. Remake de una serie danesa, dicen que la original es mejor, pero ¿quien chingaos habla danes? Cada capitulo representa un dia de la investigacion.
    Última edición por charpe; 28-jun.-2011 a las 17:38
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Seinfield, nunca me dio por verla, jamas pense q fuera buena...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •