Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 47 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Gracias a Dark Warlock por la estupenda recomendaciòn de Game of Thrones.
    Me he bebido los 7 capìtulos y quiero mas. Una de las grandes apuesta de HBO, por la gran producciòn que maneja. Todo un acierto poner a la cabeza de la serie a Sean Bean.

    Os la recomiendo encarecidamente.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ostia! juego de tronos! lo que he lo he deseado! alguien tiene los enlaces?

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado



    Muy divertida, con mucho humor negro.
    Trata de las peripecias de una familia cuyo hijo ùnico se enreda, sin saberlo, con una asesina serial, cosa de una sola vez, pero suficiente para embarazarla. A la chica la atrapan, la juzgan y la ejecutan, obviamente despuès de tener al bebè. Ahora la familia y èl tendràn que hacerse cargo de Hope.
    Última edición por CHORIZO MAN; 13-jun.-2011 a las 11:03

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado



    Ya vi la primera y pichicata primer temporada de 6 episodios. Hasta el momento dirìa que es solamente para fans. No aporta nada nuevo, los mismos zombies come cerebros que caminan como zurrados. Si llega la segunda temporada, necesitaràn refrescar la historia o no llegaràn a la tercera.
    Última edición por CHORIZO MAN; 13-jun.-2011 a las 11:05

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    demonios Chorizo, no veo tus imagenes, por cierto no te edite nada, solo vi si habias puesto bien el link..

    no se de que series estas hablando

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    demonios Chorizo, no veo tus imagenes, por cierto no te edite nada, solo vi si habias puesto bien el link..

    no se de que series estas hablando
    A la mejor estàn muy grandes y tardan en cargar. Deja busco unas mas pequeñas. La primera es Raising Hope, la segunda The Walking Dead.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a, ahora si las veo, Walking dead, la vi desde su Estreno y creo hable de ella en las primeras hojas de esta hilo, a mi en lo particular me gusto(ya de paso soy fan de TEMA zOMBIE) se esta filmando la segunda temporar.

    esta serie, duro solo 6 capitulos, no podia creerlo cuando vi FINAL DE TEMPORADA y solo habian 6 capitulos, muy apegada al comic hasta eso.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a, ahora si las veo, Walking dead, la vi desde su Estreno y creo hable de ella en las primeras hojas de esta hilo, a mi en lo particular me gusto(ya de paso soy fan de TEMA zOMBIE) se esta filmando la segunda temporar.

    esta serie, duro solo 6 capitulos, no podia creerlo cuando vi FINAL DE TEMPORADA y solo habian 6 capitulos, muy apegada al comic hasta eso.
    Si no es que sea mala. La direcciòn y el ritmo son buenos, las actuaciones aceptables, solo digo que no plantea nada nuevo, se parece a muchas pelis del gènero. A ver que pasa, esperemos que mejore.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    en eso tienes Razon, pero a estas Fechas,QUE PUEDE HABER DE NUEVO EN EL TEMA ZOMBIE??? creo q ya a sido tratado practicamente todo, hay buenos libros COmo Apocalipsis Z o el Diario de Alpha Dog...

    la verdad ya todo parese copia de todo.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    en eso tienes Razon, pero a estas Fechas,QUE PUEDE HABER DE NUEVO EN EL TEMA ZOMBIE??? creo q ya a sido tratado practicamente todo, hay buenos libros COmo Apocalipsis Z o el Diario de Alpha Dog...

    la verdad ya todo parese copia de todo.
    Hi Kenycito.

    No es que el tema cambie radicalmente, pero si el trato, los detalles, no sè, innovar de vez en cuando no viene mal. Ya ves lo vampiros, cambiaròn en propuesta con Carpenter, en la peli de Vampiros; Interview with the Vampire, refrescò totalemente el gènero; True Blood explotò al màximo el sentido eròtico de los vamprios; hoy acabo de ver Stake Land, muy capitoteada pero interesante, y por no hablar de esa joyita sueca Dèjame entrar (no la gringa, la gringa apesta). Como puedes ver los vampiros siguen siendo un atractivo constante para los cineastas, digo yo, y los zombies??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •