Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 47 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Charmed es una de las series mas ñoñas de la historia.
    Spartacus me parece malìsima.

    Por otro lado....ahhh que serie tan increiblemente fina, hablo de Los Sopranos.
    Creo que mas que còmica, la serie està plagada de humor negro, eso si.
    Que bueno que lo dijo CHorizo, Charmed totalmente prescindible. Creo que aguante medio capitulo de corrido. Cuando zappeaba (se rompio el control asi que solo lo haga en la tele de la compu) veia pedacitos para echarles un ojo a las brujitas. Asi supe cuando cambiaron a una de ellas y añadieron a una "sobrina" (Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory)

    Supongo que Spartacus es un largo videoclip. Ademas despues de Roma, pues resulta muy mala. Lei por ahi que de cualquier manera van a cancelarla por cuestiones de salud del protagonista.
    Última edición por charpe; 06-dic.-2010 a las 15:01
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Detroit 187. Serie de policias, al estilo de Law and Order y NYPD Blues, realista y dramatica. Me parece estupenda. Protagonizada por Michael Imperioli, Christopher Moltisanti en The Sopranos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado



    No sé si ya la recomende o la recomendaron, muy recuperable un abogado corrupto en la primera temporad capaz de todo, luego le cambian la jugada colocandolo de fiscal.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Eeeeem...y Charpe?

    Ouuuu
    Wooow
    Hito!!!!!!!

    Si no es la mejor, està al menos en los tres primeros lugares en mi gusto personal...

    Los Soprano. Que magnìfica serie, os juro que la he disfrutado enormemente ahora que me fui a mi retiro espiritual voluntario.....eeeem...bueno, lo que sea que sea. Voy en la cuarta temporada y està preciosa, precisa, exacta y perfecta. Es una pena que solo me falten 33 capìtulos para terminar toda la serie, se parece un poco a cuando miramos una de esas pelìculas y que no queremos que se acaben.

    Revisando la primer temporada de Cougar Town.Està ``asì asì``....pero a quien putas le importa,sale la hermosa, bellisìma Courtney Cox. Para gente de gustos simples y sin complicaciones que le agraden las comedias sexys. Voy a la mitad, ya les digo que tal queda. Por cierto que ya va en la segunda en donde tengo entendido que Jennifer Aniston tiene una participaciòn especial, al igual que Lisa Kudrow lo hizo en un capìtulo de la primera....ouuuuu el reencuentro de las chicas de Friends.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    XY. Serie que produce y transmite el canal 11 de Mexico (Once TVMEXICO). La historia gira en torno a la premisa de ¿Que se necesita para ser hombre?, la trama se desarrolla en la editorial de una revista, es inteligente, real y dramatica. Las cuestiones planteadas creo que son dignas de reflexion, centradas en los personajes masculinos. Hay que ver unos dos o tres capitulos, acostumbrarse al ritmo de la serie, que es muy diferente al de las series gringas pero por lo mismo es un sabor diferente. Mejora muchisimo despues del cuarto y quinto capitulos. La baje de Taringa, la resolucion es aceptable. Recien empiezan a transmitir la segunda temporada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Durham County. Es una serie de policias. Y de familias. Y de traumas. En ella no hay misterio, sabes quien es el malo, cuando miente cada quien, que cosas oculta cada quien. En la primera temporada hay un asesino en serie. O mas bien dos. Y no importa si mencionara quienes son porque lo sabe uno desde el principio. El ambiente es triste, deprimente, parece que las cosas no se resuelven y la mierda solo se acumula. Cada personaje parece estar jodido. Estupenda serie. Cada temporada es un solo caso. Solo seis capitulos por temporada. Solo tres temporadas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    The Good Wife extrena temporada, una esposa menos melindrosa y mas ubicada, la ambicion de sus jefes y el regreso de su esposo a su puesto.

    Recomendable

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Aqui les doy esta que es buena...

    Psych / Psíquico


    El fin, justifica los medios.



  9. #179
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    1000 ways to die. La serie presenta de manera jocosa la dramatizacion de la muerte accidental de personas. Lo que agrupa a la mayoria de estos accidentes es que la mayoria son bastante estupidos y extraños. Un par de panaderos trabajan de madrugada, empiezan a lanzarse polvo de chocolate uno al otro, el aire se satura y se sofocan hasta morir. Una pareja entra a un globo gigante inflado con helio, incapaces de encontrar la salida se ahogan por la falta de aire. Un payaso es aplastado por su globo que se infla accidentalmente dentro de su auto. Un granjero es asesinado por las avispas que trataba de sacar de su panal ¡¡a balazos!! Un jardinero se apresura con su trabajo para ver un partido en la tv, la maquina que astilla las ramas se atora asi que empuja las ramas con los pies hasta que la maquina reinicia y lo jala. Un divertido joven se emborracha en un bar y empieza a reirse hasta que sufre un infarto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    norte y sur.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •