Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 47 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mhhh..interesante...no recuerdo de que pelìcula hablas pero... aùn no sè que es -farol-:confused1:?
    En los juegos de naipes, jugada falsa para desorientar al contrario.
    Mentira o exageración que se dicen para presumir, engañar o desconcertar a alguien

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    En los juegos de naipes, jugada falsa para desorientar al contrario.
    Mentira o exageración que se dicen para presumir, engañar o desconcertar a alguien
    Y va seguir sin entenderlo el buen Chorrillo. Como sea le gusto Dexter. Sabia que apreciaria la ironia, laa ganas, el caracter oscuro y retorcido del "heroe", la extrañeza, su despego y falta de entendimiento del mundo. Y la segunda temporada esta aun mejor. Esta basado en un par de novelas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Talking

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y va seguir sin entenderlo el buen Chorrillo. Como sea le gusto Dexter. Sabia que apreciaria la ironia, laa ganas, el caracter oscuro y retorcido del "heroe", la extrañeza, su despego y falta de entendimiento del mundo. Y la segunda temporada esta aun mejor. Esta basado en un par de novelas.
    Andate al carajo. Ya te entendì.

    Dexter es de una naturaleza impecable en su narrativa. La introspectiva del personaje es explìcita y deliciosa, de un ritmo que se antoja perfecto para la pretensiòn de la propuesta y para el disfrute y entendimiento del expectador, a pesar de lo complejo y difìcil del tema.

    Los primeros 7 capìtulos son serenos, pero necesarios para prepararnos para lo que sigue, a partir del 8, simplemente no puedes dejar de verlos, quieres màs, aunque debo decir que tuve que guradarme el final de la primera temporada para hoy por la tarde, si de por si descuidè algunos pendientes... pero bueno, lo importantante ahora mismo es Dexter, lo demàs puede esperar.

    Simplemente adictiva, y decir que mejora se me antoja medio difìcil. El capìtulo 12 està de alarido...y ya!, luego le sigo

    Gracias a Charpedito y a Amandiuxis por la recomendaciòn.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Yo la primera temporada la vì en una tarde noche, luego ya no la solte.

    Simplemente fantastica.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Andate al carajo. Ya te entendì.

    Dexter es de una naturaleza impecable en su narrativa. La introspectiva del personaje es explìcita y deliciosa, de un ritmo que se antoja perfecto para la pretensiòn de la propuesta y para el disfrute y entendimiento del expectador, a pesar de lo complejo y difìcil del tema.

    Los primeros 7 capìtulos son serenos, pero necesarios para prepararnos para lo que sigue, a partir del 8, simplemente no puedes dejar de verlos, quieres màs, aunque debo decir que tuve que guradarme el final de la primera temporada para hoy por la tarde, si de por si descuidè algunos pendientes... pero bueno, lo importantante ahora mismo es Dexter, lo demàs puede esperar.

    Simplemente adictiva, y decir que mejora se me antoja medio difìcil. El capìtulo 12 està de alarido...y ya!, luego le sigo

    Gracias a Charpedito y a Amandiuxis por la recomendaciòn.
    No, no es nada de eso, es television muy entretenida. Pero cada quien puede ser lo mamon que quiera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, no es nada de eso, es television muy entretenida. Pero cada quien puede ser lo mamon que quiera.
    ya viene navidad

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    nose si ya recomendaron esta serie
    pero a mi me encanta
    solo sale en el canal HBO: Curb your enthusiasm

    French kiss the pussy

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    nose si ya recomendaron esta serie
    pero a mi me encanta
    solo sale en el canal HBO: Curb your enthusiasm
    En la septima temporada hicieron apariciones Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Dreyfuss y Michael Richards, estupendos capitulos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, no es nada de eso, es television muy entretenida. Pero cada quien puede ser lo mamon que quiera.
    Gracias por la autorizaciòn, ya me extrañaba que quisieras acaparar toda la mamonerìa.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Hoy se extrena la nueva temporada de House donde arranca la relación sentimental entre el y su jefa Cody, veamos como se pone.

    Espero ya no dure la temporada entre Chorizo y Charpe de quien le dice peor al otro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •