Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 30 rock

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado 30 rock

    Ultimamente a falta de material cinematogràfico a la máno, me he puesto a darle vuelta a internet para saber cuales son las series con mas audiencia; asì me encontrè con esta serie de humor muy fino, pero que no acaba de convencerme hasta el capítulo 14 de la primera temporada; alguien la sigue?, segùn se va en la cuarta temporada, y la neta si sigue la misma lìnea de ritmo y comedia que hasta ahora no me interesarìa seguir descargando capìtulos. Ya saben...algunas series comienzan flojas y de repente resultan imperdibles una vez tomado el hilo, asì me pasò con Friends y con Lost.
    30 Rock me interesò porque en la pasa entrega de emmys, ganò a mejor serie de comedia, segùn recuerdo, además de que Tina Fey y Alec Baldwin se me antojaban para una muy buena comedia, cosa que hasta ahora no ha pasado.


    Mejora?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La serie es estupenda, y francamente no creo que pueda decir que mejora, sobre todo porque desde la primera temporada la he considerado inmejorable. Hay capitulos que estan mejor que otros. Otra cosa importante es no ver mas de 5 o 6 capitulos de corrido porque como que se satura uno. Pero vale la pena ver cada capitulo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    He visto algunos capitulos de la serie y la verdad me ha gustado lo que he visto. Tina Fey es una de mis comediantes femeninas favoritas (aunque no le llega a Sarah Silverman). Tenia entendido que la serie no tenia muy buenos ratings. La siguen pasando?
    ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2010
    Ubicación
    apodaca
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    es muy agradable de ver ya que las esenas tienen mas de un chiste
    ademas tina fey es bonita y chistosa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •