Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: recuerdas a remi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado recuerdas a remi

    de las caricaturas que se transmitieron en los ochentas, recuerdo la de remi como la mas triste de todas, a este niño todo le salia mal, parecia que estaba salado, pero aun asi yo la veia con la esperanza de que algun dia algo le saliera bien, siempre viviendo en la calle con todos sus perros,capi y no recuerdo el nombre de los otros, el mono corazon alegre y el sr vitalis que a veces no lo trataba muy bien que digamos hasta que murio y tambien corazon alegre (aun no se de donde era alegre). haciendo unas de las escenas mas tristes si podia ser, yo la esperaba para verla cuando era niña hasta que un dia mi papa me prohibio verla porque siempre terminaba un mar de llanto, a la fecha no se que sucedio con remi o si capitan aguanto el mal karma que arrastraba ese pobre niño.aun me da tristeza recordarlo que trauma
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Claro que lo recuerdo, Compre la COleccion Completa, 6 DVDs, por suerte un dia andaba en WalmArt y ahi las vi, no lo podia creer y ahoran hasta ni hijo de 4 anios, conose a remi, aunque el prefiere escuchar la cancion del final..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Era una caricatura bastante deprimente no creo que a los niños de ahora les gustara verla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    pobre remi espero y le haya ido mejor la verdad no lo recuerdo creeo nunca vi esa serie pero suena interesante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Si recuerdo que vi esa serie, pero que mal todo le salia mal y triste.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Remi alias el niño desgracias jajjajaja por cierto cuando creció se volvió ladrón, termino en la cárcel por ahorcar a corazón alegre
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    de las caricaturas que se transmitieron en los ochentas, recuerdo la de remi como la mas triste de todas, a este niño todo le salia mal, parecia que estaba salado, pero aun asi yo la veia con la esperanza de que algun dia algo le saliera bien, siempre viviendo en la calle con todos sus perros,capi y no recuerdo el nombre de los otros, el mono corazon alegre y el sr vitalis que a veces no lo trataba muy bien que digamos hasta que murio y tambien corazon alegre (aun no se de donde era alegre). haciendo unas de las escenas mas tristes si podia ser, yo la esperaba para verla cuando era niña hasta que un dia mi papa me prohibio verla porque siempre terminaba un mar de llanto, a la fecha no se que sucedio con remi o si capitan aguanto el mal karma que arrastraba ese pobre niño.aun me da tristeza recordarlo que trauma: crying:
    Que atrevimiento!! abrir un post sobre Remi y no saber ni como se llaman los perros....ashhh, en realidad hubo dos micos, el primero muriò, asì que el que le siguiò se llamaba Corazòn Alegre II, la perrita blanca era Dulce y el perro cafè era Servino. Ademàs no era una caricatura de puros palos, dicho en el tèrmino mas sano de la palabra. Yo no recurdo a Remi como un niño triste ni derrotado, al contrario, era un escuincle con mucho caràcter, con mucho amor por la vida.
    Te comento que Remi por fin encontrò a su jefita, y resultò que Arthur el niño invàlido del Cisne, felizmente salieròn parientes, al final no hay mas relato, solo el narrador dice que Mathia se fuè de pata de perro otra vez con Remi, y este ùltimo ya luego se echò a perder conviertièndose en una de las criaturas mas aberrante de las que tiene memoria el hombre...abogado.
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Claro que lo recuerdo, Compre la COleccion Completa, 6 DVDs, por suerte un dia andaba en WalmArt y ahi las vi, no lo podia creer y ahoran hasta ni hijo de 4 anios, conose a remi, aunque el prefiere escuchar la cancion del final..
    Tun tun tun caminar tun tun tun a correr tun tun tun tun caminar juntos por el camino...ouuuuuuuuuuuuuu
    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Era una caricatura bastante deprimente no creo que a los niños de ahora les gustara verla.
    Calla mujer intrigosa, la estàs confundiendo con Mundo de Juguete.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que atrevimiento!! abrir un post sobre Remi y no saber ni como se llaman los perros....ashhh, en realidad hubo dos micos, el primero muriò, asì que el que le siguiò se llamaba Corazòn Alegre II, la perrita blanca era Dulce y el perro cafè era Servino. Ademàs no era una caricatura de puros palos, dicho en el tèrmino mas sano de la palabra. Yo no recurdo a Remi como un niño triste ni derrotado, al contrario, era un escuincle con mucho caràcter, con mucho amor por la vida.
    Te comento que Remi por fin encontrò a su jefita, y resultò que Arthur el niño invàlido del Cisne, felizmente salieròn parientes, al final no hay mas relato, solo el narrador dice que Mathia se fuè de pata de perro otra vez con Remi, y este ùltimo ya luego se echò a perder conviertièndose en una de las criaturas mas aberrante de las que tiene memoria el hombre...abogado.

    Tun tun tun caminar tun tun tun a correr tun tun tun tun caminar juntos por el camino...ouuuuuuuuuuuuuu

    Calla mujer intrigosa, la estàs confundiendo con Mundo de Juguete.
    Con mundo de Juguete o Con Candy Candy.. de la cual aun no hay derechos para los DVDs, solo pirateria... si llegaran a ponerse de acuerdo, hicieran mucho dinero...

    y si por lo que dices, es Mas UNa Novela hecha caricatura mi buen Chorizo... y Si Como Dices, hubo dos Corazon Alegre el primero murio de Neumonia, te Falto Nombrar al Buen Capi, companero inseparable de Remi y al Sr Bitali..

    Última edición por Keny; 26-jun.-2010 a las 08:57

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Dicho por Chorizoman:
    Que atrevimiento!! abrir un post sobre Remi y no saber ni como se llaman los perros....ashhh, en realidad hubo dos micos, el primero muriò, asì que el que le siguiò se llamaba Corazòn Alegre II, la perrita blanca era Dulce y el perro cafè era Servino. Ademàs no era una caricatura de puros palos, dicho en el tèrmino mas sano de la palabra. Yo no recurdo a Remi como un niño triste ni derrotado, al contrario, era un escuincle con mucho caràcter, con mucho amor por la vida.
    ¿Y Capi, donde dejaste a Capi? Me lleva la chin....como es posible que yo sepa estas cosas?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y Capi, donde dejaste a Capi? Me lleva la chin....como es posible que yo sepa estas cosas?
    Lo se... Lo se... lo mismo le dijee...!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •