Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con un disco duro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    27

    Unhappy ayuda con un disco duro

    hola amigo espero ke esten bien, les comento ojala alguien me pueda ayudar y se los agradeseria mucho, el problema ke tengo es ke kiero copiar archivos a mi disco duro pero me marka erro me dice ke "no se puede copiar se a denegado el acceso comprobar ke el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo actual no este en uso" pero estoy en la cuenta de administrador y mi disco tiene casi 30 Gb de espacio sin ocupar como le ago para ke me copie los archivos es windows xp profesional m sistema opertaivo espero sus respuestas sata pronto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    checa de la siguiente manera haber si te funciona.... da click derecho en la unidad c:, despues en hadware y selecciona la unidad c:, abajo da click en propiedades, te abrira una ventana en la cual seleccionaras la pestaña de directivas, ai viene una opcion no recuerdo cual es habilitala... y deberas de poder escribir en tu disco duro.... Espero te funcione....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver,

    Creo que la idea dada esta bien encaminada, pero, como verificar si un o los Drives reconocidos en el sistema, estan activos es de la siguiente forma: Ve a:

    Control Panel (Clasic View) >> Administrative Tools >> Computer Management >> Aqui veras El o Los Drives reconocidos por la BIOS.

    Al clicar con el Raton Derecho sobre el Drive que tu mencionas, veras tu si ese Drive (o Particion), esta o no esta activa. Si tu ves que el Texto Mark Partition as Active esta como en ;mi ejemplo muy vaga, significara que ese Driver ESTA YA ACTIVO……!!

    Tenlo por seguro de que tu Drive ESTA activo, caso contrario, tu no podrias usar ese hardwarew…..!!



    ► Finalmente, te sugiero hacer lo siguiente si debes hacer un backup de Data que te interesa;
    Saca el Disco Duro con cuidado
    Coviertelo en Slave (Normmalmente un Disco Duro sin Jamper, lo conviertes en Slave)
    Coloca ese DD en otro PC como Slave del Master y de esa forma podras copiar toda la Data que te interesa……….!!
    Última edición por exeter; 24-jun.-2010 a las 13:54

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola yo tengo un problema con un disco duro de un amigo al momento de iniciar me dice error de lectura de disco
    presione ctrl alt supr

    y no la puedo formatiar por esa rason

    no se si me puedan ayudar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xbc Ver Mensaje
    hola yo tengo un problema con un disco duro de un amigo al momento de iniciar me dice error de lectura de disco
    presione ctrl alt supr

    y no la puedo formatiar por esa rason

    no se si me puedan ayudar
    Intenta desenchufar o enchufar el disco rígido e intentar si funciona o si se le puede formatiar.

    En caso contrario, esas no son muy buenas noticias

    Si no puedes siquiera formatear el disco (significa que no se lo puede leer), es porque este se daño definitivamente. Lamentablemente ese tipo de daño en el disco no se puede reparar. En otrar palabras, el disco ríjido dijo GAME OVER
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •