Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Gran Concurso de Chistes 2010.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Gran Concurso de Chistes 2010.

    Hola a todos.. soy titiux y comenzamos.
    Como sabrán mis queridos compañeritos de hace rato que andan perdidos por acá hace algún tiempo se hizo el primer concurso el cual increíblemente lo ganó Griz (chelsea pues), es hora de tener un nuevo monarca chistoso.:sleep:
    Las bases son éstas:
    1.Puede participar todo forero con un total de mensajes hasta el día de hoy mayor a 100 mensajes.
    2.Los chistes podrán ser cortos, largos, ser imágenes o contados como tal.
    3.No vale repetir chistes.
    4.El plazo para el registro de participantes será del día 10 al 15 de agosto, para ésto únicamente posteen confirmando quienes participan, llegando éste día se cerrará el tema para empezar a poner los chistes.
    5. Los chistes serán enviados por MP a mí, sólo se les dará el mismo plazo del 10 al 15 para enviarlos, pasado ése día no se plublicará chistes que sean enviados con atraso.
    6. Se harán 3 rondas eliminatorias, teniendo la 3 como final de votación y premiación al 1ero, 2do y 3er Lugar, los premios son los siguientes:
    3er Lugar: Firma o Ávatar aludiendo a su posición.
    2do Lugar: Firma o Ávatar aludiendo a su posición y/o el diseño que guste.
    1er Lugar: Firma o Átar aludiendo a su posición y/o el diseño que guste, además se les solicita a los seguidores del concurso, que apoyen en sus firmas felicitando el ganador, se le dará "inmunidad" durante el plazo de una semana (sólo prohibido ofender) y si me hace reir mucho puedo bannear al que guste (jajaja salvo mod's por que no se puede); tendrá la oportunidad de ser entrevistado (en dado caso que no haya sido entrevistado aún).

    7.La primer ronda, no se publicarán los nombres de los autores de los chistes, para que sea más inesperado y no se apoye por afinidad. Llegando a la segunda ronda se empezarán a publicar los nombres de los finalistas.
    8.El jurado será conformado por 3 foristas, los cuales no tendrán la oportunidad de concursar. Los nombres serán revelados en el transcurso de la semana

    Espero que le entren jajajaja sé que no es mucho lo que se da pero pss hay que hacer algo bueno para que el foro no se caiga...
    Sin más mi gente... espero ver sus respuestas.
    Saludos:sleep:
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    yo quiero ser jurado... ya gané???

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja no.
    Asshhh oseaaa quiero ser serio por una vez... U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Ni Dios participa


    Venga animaos que yo voy a ser jurado.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    YO quiero ser Jurado..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    jeje bueno creo que ya tenemos al ganador absoluto aunque sería bueno que antes se leyera las bases...


    por cierto yo también soy jueza ... muérete de envidia Keny

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    El jurado ya está elegido, somos malvado, shamu y yo.

    Seremos algo así como los del programa ese de "Britain's got talent".



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Yo creo que tiene que ser un jurado muy amplio que aglutine todas las tendencias y afinidades, propongo un jurado formado democráticamente entre todos los foreros, un jurado como este.

    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    jeje bueno creo que ya tenemos al ganador absoluto aunque sería bueno que antes se leyera las bases...
    hehe pues este juez dice que vas ganando no se puede votar por la jurado?

    jeje esta vez rey sera el juez enojon ñ.ñ

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En vista de la poca participación estamos barajando la posibilidad de ofrecer como premio un iphone de 32Gb por gentileza del administrador.





    Participa ahora!!!!!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •