Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Misterio de Terror o solo Paranoia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Question Misterio de Terror o solo Paranoia.

    Alguna vez has sentido o imaginado que algo ahí debajo de tu cama o mientras duermes sientes que algo se apodera de tus sueños, cuando es de noche y estas frente al pc sientes que alguien esta detrás de ti………Misterio de Terror o solo Paranoia.

    Ha alguno de ustedes le a pasado algo muy misterioso o a vivido una historia de Miedo...... ....???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Bueno ahí va la mía…..

    Hace mucho tiempo cuando estaba chaval recuerdo que mi padre me había mandado por un encendedor el cual estaba en su cuarto, esa tarde/noche mi padre estaba preparando una carne asada, cuando subí por el encendedor recuerdo muy claramente como una de las muñecas de adorno de mi madre empezó a moverse, (girar) Salí despavorido corriendo con el encendedor en mi mano cuando le conté a mis padres solo dijeron tas loco muchacho esas cosas no pasan.

    1.- acaso el viento movería la muñeca
    2.- acaso solo fue mi paranoia
    3.- o acaso la muñeca estaba poseída por el diablo ñaca-ñaca

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    En una ocasión en que me separé de una chava a la que amé mucho, en la soledad de mi casa veía la imagen de mi padre, que había fallecido años antes, rondando por ahí.

    Hasta que no volvi a tener una pareja, dejó de aparecer esa imagen. Posteriormente he vuelto a estar soltero, pero ya no ha aparecido esa imagen, pienso que mi padre regresa a cuidarme, o que de a tiro me vuelvo loco cuando pierdo a alguien que me impactó mucho sentimentalmente.

    Pero como ya soy un poco poeta, de loco no importa si es mucho o poco... :-D
    Somebody's watching me...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Solterón, moreno, pelo lacio, manos grandes, disponible pa'lo que sea.
    Me dejan robarmelo?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Solterón, moreno, pelo lacio, manos grandes, disponible pa'lo que sea.
    Me dejan robarmelo?
    Acabron esto si ke no tiene nada de terror pero por si las dudas.

    Solterón: Pos no pero no toy capado
    moreno: pues mas omenos mas bien moreno claro
    pelo lacio: mmmmmm nel largo y ondulado
    manos grandes: ahi si ke la chingamos pos no tan normal
    disponible pa'lo que sea: ha webo ke si
    Me dejan robarmelo: pues mas vale pedir perdon ke pedir permiso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    En una ciudad cercana a la mía actualmente en una pequeña plaza una hamaca se mece constantemente haya o no viento; las autoridades municipales han efectuados verificaciones y no han encontrado explicación alguna (no hay ningún sistema por el cual una persona genere el movimiento); los vecinos dicen que es el fantasma de un niño que solía jugar allí, los padres de ese niño pidieron en los medios y a las autoridades que se trate el tema con prudencia y se respete la memoria de su hijo.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    En una ciudad cercana a la mía actualmente en una pequeña plaza una hamaca se mece constantemente haya o no viento; las autoridades municipales han efectuados verificaciones y no han encontrado explicación alguna (no hay ningún sistema por el cual una persona genere el movimiento); los vecinos dicen que es el fantasma de un niño que solía jugar allí, los padres de ese niño pidieron en los medios y a las autoridades que se trate el tema con prudencia y se respete la memoria de su hijo.
    esas son la clase de cosas que merecen ser subidas a www.youtube.com
    .......

    yo lo mas que he sentido es eso de que "se te sube el muerto" se siente como que estas despierto pero te inmoviliza y te transportas a una especie de plano infernal, inclusive cuando pasaba el susudicho hasta me susurraba con voces siniestras, de chiquito hasta pensaba que eran demonios o algo asi pero una vez me desperte y vi que tenia todas las cobijas enredadas a mi cuerpo, entonces descubri que mas bien eran las cobijas que no me dejaban desplazarme y dormir a gusto, solamente deje de ponerme tantas y asunto arreglado, y desde entonces nunca me volvio a pasar .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Hace tiempo en el Rancho de Portacelis Culiacán, Sinaloa.
    A Mi abuelo todas las noches lo molestaban una gallina y sus polluelos, el enfadado las seguía hasta que ellas salían del corral cruzaban la calle y se perdían entre unos plataneras, así ocurrió muchas noches hasta ke un día se lo contó a su vecino el dueño de las plataneras, este luego luego mando traer maquinaria para que escarbaran y valla sorpresa sacaron monedas españolas.

    Después de la excavación la gallina y sus polluelos nunca volvieron a aparecer

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    [QáOTE=VikingMetalÇ38003]Hace tiemÓo en el Rancho Åe Portacelis Cu—iacán, Sinaloa.
    A Mi abuelo toÕas las noches lÇ molestaban unagallina y sus pClluelos, el enfÁdado las seguíaEhasta que ellasssalían del corrÀl cruzaban la cÂlle y se perdía entre unos plaƒaneras, así ocurió muchas nochÁs hasta ke un da se lo contó a@su vecino el duCño de las plataeras, este luegA luego mando trÃer maquinaria pra que escarbar@n y valla sorprÃsa sacaron moneÁas españolas.
    
    Después de la xcavación la ga@lina y sus pollelos nunca volvÁeron a aparecer/QUOTE]

    oye ‚se cuento esta Ãhido, pero ¿quiCn se quedo con as monedas? ¿el‚cuate ese o tu buelito?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues a mi tambien me ha pasado, cuando estaba en la facu, mi carrera era muy pesada, asi que casi no dormía y mientras hacia mis planos, siempre sentía que alguien me observaba, inclusive en casa de mis padres casi todos llegamos a ver o percibir cosas extrañas, si les cuento no terminaría...
    y lo de sentir que hay alguien abajo de la cama, creo que a todos nos ha pasado, inluso aun tengo la precaución de nunca dormir con las piernas fuera e la cama :P
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •