Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: tengo un problema...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    para que tu vulva se dilate y permita la penetraciòn porque el himen se habrà contraido, el deberà entrar en ti sin ningùn problema, lo harà despacio para que tu V A J I N A se vaya acostumbrando al tamaño del pene, y ya cuando estè dentro de ti, estira las piernas lentamente

    Esta palabra resaltada VAJINA saliò mal escrita por error de dedo, no por ignorancia, debe de ser VAGINA. Hago la aclaraciòn porque me gusta ser perfeccionista y siempre trato de hacer las cosas bien.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Eso es porque el himen puede ser muy flexible y a la primera no se rompe VikingMetal

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    lo que veo yo es que estabas muy estresada porque iba a ser tu primera ves que tal si intentas esto se poniendose comodos los empezando por elñ cachondeo ya hasta que lleges a un colaps de exitacion donde tu te sientas segura de que quieres hacerlo intentarlo y si no se puede al menos tendras la suerte de que estabas exitada y no podras sentirte culpable e
    estas cosas pasan muy amenudo cuando se sienten presionadas asustadas o de plano my sacadas de onda de como sera pero descuida es normal
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    a mi me paso eso la primera vez tambien...probe con lubricantes y demas y no avia manera al final lo ke ice fue dejar ke el xiko metiera el puntazo kon todas sus fuerzas y entro me dolio una barbaridad pero entrar entro

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •