Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: tengo un problema...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado tengo un problema...

    Bueno, mi problema es que soy virgen... ayer lo intentamos con un chico, pero no entraba O______o, no había forma. dolía y mucho, y encima no entraba ni la cabeza O_o (y no creo que sea pk la tiene muy grande...)
    probamos de todo, posiciones, lubricar la zona, abrir un poco con los dedos =P... de todo. Por ahí era que estaba nerviosa yo, aunque no creo, yo no me sentía nerviosa...

    no se, para la próxima vez le dije que bueno, que alguno de los dos se tiene que acordar de comprar condones (si, lo sé, estuvo mal haberlo hecho sin condón y todo eso, pero es que en ese momento fue en lo ultimo que pensé) y que por ahí el lubricante ayudaba.

    quería saber si a alguien le paso algo parecido o se le ocurre algo.. pk empiezo a pensar que la que tiene el problema soy yo =S



    pd/él también es virgen (no se si ayuda, pero es un dato mas =P)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Lula. Ver Mensaje
    pk empiezo a pensar que la que tiene el problema soy yo =S
    Pues si ke esta raro la verdad nunca había escuchado que un hombre no la pudiera meter mas bien creo que al chico le falta un poco de experiencia, imagino que si estaban muy estresados los 2 y no se podían acomodar bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Hay una manera sencilla de desflorar a una mujer sin causarle dolor, aqui està.
    Primeramente el chico debe de darte sexo oral para que te vayas aflojando muscularmente al mismo tiempo que causa lubricaciòn, cuando ya decidan penetrar hagan lo siguiente, te acuestas de espalda a la cama y frente a èl, encoges las piernas doblando las rodillas para que tu vulva se dilate y permita la penetraciòn porque el himen se habrà contraido, el deberà entrar en ti sin ningùn problema, lo harà despacio para que tu vajina se vaya acostumbrando al tamaño del pene, y ya cuando estè dentro de ti, estira las piernas lentamente para que tu himen vaya bajando despacio y se rompa al ritmo del descenso natural, despuès acomoda las piernas en la espalda del chico para que estès comoda y que el chico empiece su vaivèn sexual sin prisas siempre cuidando que tu te vayas acostumbrando a tu primer coito. Hazlo como te digo y tendràs tu primera relaciòn libre de traumas.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Hey Master buen punto excelente recomendación......

    Aun que ahí algunas mujeres que al tener su primera relación sexual
    Aun siguen siendo vírgenes, dicen que algunas veces la primera no funciona
    La verdad esto me lo contó una amiga

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    a mi me paso algo similar mi primera novia, pero era estres presexual, si no te funciona todos los consejos, pues hechate unas chelas para que te relajes y ahora si nos dices que paso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El estrés y el temor prevalecieron, recuerden estar tranquilitos sin precipitaciones y con tiempo suficiente.

    Ah, y con una buena dotación de condones. Suerte para la próxima :-)
    Somebody's watching me...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    12

    Arrow Hola A Todos Soy Nuevo

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE ALGO INPORTANTE:D :confused: :confused: :)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Ubicación
    DF mexico azcapotzalco
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    lo que pasa es que te hizo falta excitacion.... los musculos no se relajaron bien y tambien influye que es su primera vez de los dos traten de estar mas comodos y jugar con sus cuerpos para lograr una buena lubricacion y excitacion.... y como dice viking metal es sexo oral puede funcionar muy bien.... suerte para la proxima y animo.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues todas las opiniones anteriores están bien, pero tambien te recomiendo otra posición: tu encimade él, de esta manera tu controlarás la penetración, de igual manera te recomiendo primero las caricias, la escitación, etc...relajate! quizá no pudieron porque en el fondo ambos estaban con el pendiente de no usar condón y eso es importante, ya que asi ninguno de los dos estaba concentrado, disfrutense, jueguen, acaricience, ambos deben estar muy exitados, hay lubricantes sin sabor, los cuales son efectivos ya que pueden practicar el oral sin tener un sabor amargo, y ya asi despreocupados las cosas van mejor...espero que la proxima vez, usen condón, quizá asi puedan disfrutar el momento plenamente... pongan musica relajante, velas, etc...tambien es importante crear una atmosfera adecuada...suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ya os contaré =P espero que la próxima si salga bien...

    Gracias a todos, en serio (:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •