Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Aire acondicionado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Aire acondicionado

    ¡Hola!

    Me disculpo si este tema está en un foro incorrecto, pero no sabía dónde más ponerlo.

    Estoy buscando un nuevo aire acondicionado para mi habitación y quería saber si alguno de ustedes me puede dar una recomendación o un consejo sobre qué tipo y marca de aire acondicionado debería comprarme... si alguien ha comprado uno y le ha funcionado bien, me serviría mucho si me platica su experiencia.

    También acepto sugerencias de otros foros o páginas de internet donde pueda aprender (prefiero estar bien informada antes de llegar a la tienda).

    Actualmente tengo un aire acondicionado Pinguino PAC-L90 marca DeLonghi, sin embargo, recientemente me ha comenzado a dar problemas y necesito cambiarlo. También me he dado cuenta que ya esta descontinuado (de por sí, no existen centros DeLonghi en mi país); navegando en la red me tope con muchas reseñas negativas de este modelo (cuando lo compre, lo hice casi a ciegas), por eso ahora quiero informarme un poquito más.


    Y bueno... es todo, agradeceré mucho su ayuda. :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenida Natalie...

    mira chica, para un funcionamiento óptimo en aire acondicionado (y cualquier otro tipo de instalación) lo más recomendable es, que asistas a un centro de atención especializada, aqui podrian darte un montón de consejos, pero te diré algo básico:

    la capacidad de un aparato de clima, SIEMPRE dependerá de la zona que se desee aclimatar, se toman en cuenta algunos factores importantes, tales como:
    metros cuadrados totales, orientación solar, tipo de materiales o acabados del espacio, temperaturas medias en la región, etc.

    digamos, son factores técnicos, que dependiendo de los estándares manejados por la marca, serán los que determinen que tipo de aparato específicamente necesitas.

    asi que la única solución y consejo es, que vayas al centro especializado, y ellos harán un estudio de tu casa o espacio, y según los datos recabados, será la recomendación adecuada.

    y como éste es un foro de debate....y entran usuarios de muchos países...
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •