Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 39 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 386

Tema: Opiniones sobre el mundial Sudafrica 2010 *¡* TODAS LAS SELECCIONES *¡*

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Que buen Juego el De Argentina, pa que negarlo, parase que la Messidependencia acabo y Fede Hguain se pone como lider de Goleo en este mundial con el Primer Hat trick de Sudafrica 2010
    Es lamentable no haber podido observar este partido!! Esperemos que los grandes se sigan levantando!!
    De momento, empate entre Nigeria y Grecia.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Con el resultado y la forma de juego que mostró ayer Uruguay, tanto México como Francia deben salir a proponer desde el primer minuto, ya que prácticamente se juegan el segundo boleto del grupo y sobre todo tratar de evitar a Argentina en la fase de octavos.
    Ahí les dejo un video motivacional para la escuadra mexicana

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja diablo... ¿tu eres el que vende las cartablancas verdad?

    no bueno ya enserio...yaaaa no soportaria una vez mas que como siempre en los encuentros cruciales llevemos el control del partido.., pasecitos aqui pasicortos alla, presionemos y presionemos y al final nos hagan o UN GOLAZO o cometamos alguna babosada

    espero que esta vez sea diferente y juguemos como siempre y ganemos como nunca ... que nos llevemos todo sin proponer nada

    en fin ya se vera en el juego de hoy al medio dia
    Como no recordar ese juego ante Argentina...:sleep:

    como dices, vale madre quien proponga o juegue bonito, QUE GANE

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Lo mismo digo, que jueguen de la fregada pero que GANEN
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ahora si que nomas como Mero tramite, lGrecia Gana su primer partido en un Mundial en contra de Nigeria....

    2-1.

    nomas pa sus anotaciones pa los que lleven el calendario

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja diablo... ¿tu eres el que vende las cartablancas verdad?

    no bueno ya enserio...yaaaa no soportaria una vez mas que como siempre en los encuentros cruciales llevemos el control del partido.., pasecitos aqui pasicortos alla, presionemos y presionemos y al final nos hagan o UN GOLAZO o cometamos alguna babosada

    espero que esta vez sea diferente y juguemos como siempre y ganemos como nunca ... que nos llevemos todo sin proponer nada

    en fin ya se vera en el juego de hoy al medio dia
    A poco no bailo bien chido? Jajaja...en realidad soy uno de los negros que toca el tambor.

    Yo digo que México debe jugar bien y ganar. De otra manera el juego será todos echados atrás, saltarte la media cancha y aprovechar los desbordes de Guardado y de Juárez y los centros al Guille :blink: y a Vela.
    Se supone que ya en esta fase debe haber un nivel de competencia de primer nivel. Insisto.....que juegen bonito y que ganen.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Porque Inciste Aguirre con el guille?? no esta en condicion...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    La Alineacion...

    1. Óscar Pérez
    2. Francisco J. Rodríguez
    3. Carlos Salcido
    5. Ricardo Osorio
    15. Héctor Moreno
    16. Efraín Juárez
    4. Rafael Márquez
    6. Gerardo Torrado
    17. Giovani dos Santos
    9. Guille Franco
    11. Carlos Vela

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Se acabo el Primer Tiempo, Vela Lesionado, Buen Juego pero seguimos Cero a Cero...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    jaaaaaaaa para todos los incrédulos que le iban a Francia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •