Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 39 PrimeroPrimero ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 386

Tema: Opiniones sobre el mundial Sudafrica 2010 *¡* TODAS LAS SELECCIONES *¡*

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jummm.... muy aburrido, me gustó más el partido de uruguay contra alemania... pero bueno... ahora a pagar mis apuestas...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Que gran alegría me llevé ayer.

    Por fin se ha hecho justicia al fútbol español, ya era hora que una potencia futbolística como es España se proclamara campeona del mundo. Como decían anoche, no recuerdo quién, nos hemos hecho mayores.

    Ya nadie podrá decir de la selección, sí, juega bien, pero nunca fue campeona del mundo, y además, en las grandes citas no sabe estar a la altura. Eso ya no se podrá decir nunca más, ahora ya somos alguien en el fútbol mundial, estamos entre las grandes.

    Ha ganado el título más grande del planeta fútbol creyendo en sus ideas, sin cambiar, a pesar de perder el primer partido con Suiza, a pesar de que la mayoría de sus rivales han jugado a la defensiva descaradamente.

    Lo de Holanda es punto y aparte, ha tirado por la borda el maravilloso fútbol que hizo en el 1974 y 1978, ya que lo que queda en la retina de los espectadores es lo más reciente, y lo más reciente, es juego sucio, un juego que un equipo como Holanda nunca practicó, eso se lo deben de agradecer los amigos holandeses a su actual entrenador.

    Se puede ser duro, y jugar al límite del reglamento, eso lo admito y lo acepto, pero entradas violentas y criminales como las que vi ayer sobran en cualquier deporte, y en el fútbol también.

    Lo bueno que tiene España es que es un equipo de jugadores humildes, a pesar de lo grandes que son, juegan maravillosamente al fútbol y no van de superestrellas. Lo que sorprende es que parece un equipo, y no una selección, y eso es buenísimo.

    Se ha hecho justicia, porque el único equipo que ha salido a controlar y dominar en campo contrario, a ser protagonista con el balón, y jugar al ataque en todos los partidos ha sido España, eso para mi no tiene discusión, y por eso pienso que no solo España debe de estar feliz por este gran título, sino el fútbol en general también.

    Se ha premiado al fútbol elegante, a la fantasía, a la estética, al buen trato de balón, y por eso estos chicos son los justísimos campeones, y así lo reconoce toda la prensa nacional e internacional, como no podía ser menos.

    Quiero felicitar a Uruguay también por el magnífico campeonato que ha realizado, creo que ha llegado más lejos de lo que los propios uruguayos pensaban, y eso tiene mucho mérito. Felicidades.
    Última edición por eenriquee; 12-jul.-2010 a las 05:55

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Bueno tampoco es para tanto, hemos ganado y ya esta, fue un gran partido de fútbol por parte de España y una pelea a golpes por parte de Holanda.

    Mis más profundas felicitaciones al pulpo, este casi seguro que morirá de viejo y no en la cazuela.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    El pulpo es la figura de este mundial ^^


    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Un nuevo santo ha nacido: San Paul.

    Seguro que le lloverán rezos y peticiones al por mayor.

    No es sencillo ser un santo.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pos congratulaciones a toda la bandita española, en especial a Maggs y a Ocasiux...Bravouuuu!!

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Creo que a Glory no le va a gustar su Firma..jajaja

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje la verdad no creia que las palabras de rey cobraran tanto pesooo, pero lo lograrooon, vi a España como un conjunto sumamente funcional.


    y bueno para despedir el tema por mi parte dejo este video de la cancion mas sublime de futbol que he escuchado combinado con imagenes de quien con todo y todo para mi es el mejor jugador del momento, Cristiano Ronaldo.. .¿donde estuvo estos dias? :S


  9. #379
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Juega la firma .....y si tu pierdes .....tu pones tu nuevo eslogan sera...

    Rey no es la ley .....Rey no es campeon....

    Bueno, hora de pagar las deudas


  10. #380
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Aghhh tendré que hacer un nuevo plan para destruir el eslogan de Rey.....!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •