Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: algun ex ADICTO?????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado algun ex ADICTO?????

    HOLA A TODOS/AS: ya se q no es la pagina adecuada porque tal vez lo vean niños espero qn o...pero necesito ayuda....

    alguien de por aqui ha tenido alguna vez en su vida alguna adiccion a s algun tipo de sustancia??????

    yo ya lo deje hace 3 años pero aunq fisicamente lo he superado me han quedado alguna secuela psicologica que dicen irreversible pero yo no lo creo asi ........ actualmente estoy tomando paroxetina seroxat y me va regula ya que algunos dias toy depre y otros euforicos...necesito una estabilidad emocionalll.alguien con algun problema relacionado al mio???' para compartir sugerencias.consejos...etc... gracias.

    UN ABRAZOOOOOOOO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magico83 Ver Mensaje
    HOLA A TODOS/AS: ya se q no es la pagina adecuada porque tal vez lo vean niños espero qn o...pero necesito ayuda....

    alguien de por aqui ha tenido alguna vez en su vida alguna adiccion a s algun tipo de sustancia??????

    yo ya lo deje hace 3 años pero aunq fisicamente lo he superado me han quedado alguna secuela psicologica que dicen irreversible pero yo no lo creo asi ........ actualmente estoy tomando paroxetina seroxat y me va regula ya que algunos dias toy depre y otros euforicos...necesito una estabilidad emocionalll.alguien con algun problema relacionado al mio???' para compartir sugerencias.consejos...etc... gracias.

    UN ABRAZOOOOOOOO
    Sobre farmacia y sustancias no te puedo decir nada.

    El cuerpo no es tonto. Te pide lo que echa de menos. La sustancia en concreto depende de lo que le falte. Conforme va empeorando, el cuerpo termina por pedirte de todo.

    Cuando falta el amor, sobre todo el amor de una mujer, el cuerpo pide alcohol. No es necesario que sea una pareja sexual. También sirve la madre, una hermana, una hija. A veces incluso una mascota. Si dejas el alcohol a pura fuerza de voluntad, pero sigues sin recibir o dar amor, la recuperación es muy frágil.

    Si falta espiritualidad, complacerse en las cosas bellas, sentir a Dios a nuestro alrededor... El cuerpo pide heroína, sicotrópicos, algo que nos haga flotar. Para esas adicciones viene muy bien volver a la Iglesia. También ayuda acercarse a aquellas sitios donde la presencia de Dios se palpa con más facilidad: las cumbres de las montañas, los paisajes hermosos, los arroyos.

    El tabaco y la coca son reguladores neuronales. Ayudan a sobrellevar situaciones de gran tensión nerviosa. Se pueden sustituir parcialmente con el café, aunque lo mejor es reducir aquella actividad que nos está desquiciando: tomarse el trabajo de otra manera, realizar actividades más sencillas, evitar a las personas que nos sacan de nuestras casillas, evitar las fiestas locas...

    Otras veces, lo que sucede es que parte de nosotros desea que nos destruyamos. Que desaparezcamos. Entonces no se usan las drogas para suplir malamente una necesidad, sino sencillamente como camino de autodestrucción.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    am nunca he sido muy dependiente a algun tipo de farmaco o sustancia que pase por droga, hace como 5 años que deje de fumar moztasa y piedra y el remotil no dure mucho a lo mas como 9 o 10 meses por ahy, pero si cuando ya no consumia estos me sentia raro como perseguido, como diferente y asi hace 2 años aprox deje de fumar cigarros normales y aunque los extraño fumo cuando ando pisteando y asi ya no tanto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje

    Cuando falta el amor, sobre todo el amor de una mujer, el cuerpo pide alcohol. No es necesario que sea una pareja sexual. También sirve la madre, una hermana, una hija. A veces incluso una mascota. Si dejas el alcohol a pura fuerza de voluntad, pero sigues sin recibir o dar amor, la recuperación es muy frágil.

    Si falta espiritualidad, complacerse en las cosas bellas, sentir a Dios a nuestro alrededor... El cuerpo pide heroína, sicotrópicos, algo que nos haga flotar. Para esas adicciones viene muy bien volver a la Iglesia. También ayuda acercarse a aquellas sitios donde la presencia de Dios se palpa con más facilidad: las cumbres de las montañas, los paisajes hermosos, los arroyos.



    Otras veces, lo que sucede es que parte de nosotros desea que nos destruyamos. Que desaparezcamos.
    Entonces no se usan las drogas para suplir malamente una necesidad, sino sencillamente como camino de autodestrucción.

    aah muy interesante estoo, creo que tiene sentido... a veces es por amor,a veces por dios, otras por morir, es como ese fragmento de sabines

    "...me habló de la mariguana, de la heroína, de los hongos, de la llaguasa. Por medio de las drogas llegaba a Dios, Se hacía perfecto, desaparecía. Pero yo prefiero mis viejos alucinantes: la soledad, el amor, la muerte."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •