Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Pedofilia....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me encantan las mujeres d 35 para arriba jajaajajajaj la experiencia cuenta! pero estoy totalmente d acuerdo en que encierren a los enfermos esos q violan niñas xq tengo una hermana y si algun loco la toca lo mato asi me vaya a la carcel o a donde me toque..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Quemenlos...!!!! malditos enfermos, no meresen compacion de nadie QUEMENLOS....!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    En principio es necesario no confundir conductas distintas relacionadas con los abusos sexuales a menores, una, consiste en la tendencia a sentir atracción sexual por los niños (pedofilia) conducta considerada como una enfermedad por la Psiquiatría Mundial,
    y otra, las prácticas sexuales con menores (pederastia), conducta considerada delictiva según el Código Penal.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2010
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    a mi cuate lo abusaron años un cura y la madre no le creia asta que otras madres denunsiaron la policia el cura ni prezo y lo mandaron a otra iglesia

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mejor las maduras toda lavida

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Siempre pense que en el sexo VALE TODO si hay acuerdo de las partes que intervienen. Solo hay dos cosas que NO acepto ni justifico bajo ningun concepto : EL SEXO CON NIÑOS Y LA VIOLACION. Creo que a los pederastas y a los violadores habria que aplicarles todo el peso de la ley y en el caso de los niño o niñas habria que encerrarlo en una pieza con los padres y dejar que ellos hicieran justicia.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que los castren a todos los pedofilos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muerte a los pedofilos deberian quemarlos vivos son una basura

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado Mmm... La verdad no estoy tan segura

    Si aquí me pudieran tocar, muy seguramente, en cinco minutos me lincharían y es que... en esto pasa lo mismo que con la homosexualidad; verán: todo depende de la sociedad.

    A nosotros, ahora, nos puede parecer una cosa verdaderamente aberrante el hecho de que "le roben la inocencia" a un pequeño, pero es porque ahora nuestra moral social, indica que eso debe ser algo repudiado y les pongo un ejemplo: los efebos (de la antigüa Grecia) eran iniciados a la adultez (más bien a la adolescencia!) a través de un rito: tenían sexo con un adulto... esto era así, porque tenían la creencia de que el semen venía del cerebro y, por lo tanto, podía transmitir potencia sexual, "fertilidad", valores, conocimientos, etc. El efebo se pasaba varios días (aveces meses) viviendo con su iniciador para que éste pudiera ayudarlo a pasar a la siguiente fase de su vida. Esto es resultado de todo esl sistema de valores de los Griegos, eran sus normas!! la pedofilia era parte de su vida y no como un hecho horrible y reprobable sino como algo que formaba parte primordial de la vida espiritual de los integrantes de la sociedad.... así mil ejemplos de distitntas sociedades les puedo citar.

    Y, fíjense, hasta cierto punto, esto de la pedofilia, puede ser una cosa evolutivamente "normal" ... me refiero a la forma en la que tenemos programado todo lo relacionado con el tema sexual, de buscar pareja: los hombres tienden a buscar una hembra de menor tamaño que él, esto según lo explican con la hipótesis de que un pene largo deja los espermatozoides más cerca del óvulo y como la hembra (o la figura que representa la hembra en este caso) es más pequeña, compensa que el hecho de no tener un pene tan grande... la pedofilia es congruente con este principio, o no??... sólo que no aplica en el caso de que el aldulto se una mujer.... en fin.

    (Ahora, aquí puede sonar contradictorio mi choro...) Yo a los pedofilos sí los condeno, porque hoy por hoy tienen opciones (sicólogos, por ejemplo, porque ahora la pedofilia bien podría venir debido a algún tipo de desorden, trauma o simplemente una apreciación distinta -de los demás- de lo que es sexualmente atractivo... y es que como eso es incompatible con el resto de los valores de la sociedad bien podrían hacer algo al respecto no?...). Además si yo supiera de primera mano que alguien VIOLA a un niño o niña y sobretodo si los conozco me dolería en el alma...

    Pero tampoco repudio del todo a los pedófilos... o por lo menos no a todos
    A final de cuentas, es como yo veo las cosas, ¿me explico? es decir, si yo sintiera atracción sexual por un pequeño o pequeña no le haría NADA porque me gusta respetar, porque sé que quizás él pueda resultar muy afectado y yo antepondría eso a mi necesidad...pero esa soy yo y es que cada quién hace lo que "necesita" hacer... me refiero a que algunos pedófilos no creen realmente que dañan a sus "víctimas"... y los que sí saben sus concecuencias reales y aún así lo hacen, sí son unos irrespetuosos, pero nada más...

    En fin, vuelvo al principio, DEPENDE, JOVEN!!

    SALUDOS

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lorenzo Malatesta Ver Mensaje
    En principio es necesario no confundir conductas distintas relacionadas con los abusos sexuales a menores, una, consiste en la tendencia a sentir atracción sexual por los niños (pedofilia) conducta considerada como una enfermedad por la Psiquiatría Mundial,
    y otra, las prácticas sexuales con menores (pederastia), conducta considerada delictiva según el Código Penal.
    Tienes razón y mezclé mis términos, no los usé manera adecuada a lo que acabo de escribir...

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •