Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Pedofilia....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje

    Voy a sonar retrógrado, pero a estos individuos hay que aplicarles todo el peso de la ley, y más cuando son parientes en cualquiera de sus modalidades.

    De acuerdo, y no solo la pedofília sino también la hebefilia... si es por mi que los castren y encierren... y los que tienen tendencias de miro y no toco, que de alguna forma fomentan la explotación y el tráfico de menores... lo mismo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHOREJON Ver Mensaje
    permitanme decirles que habemos muchos pedofilos reprimidos, no podemos evitar sentir atraccion hacia, en mi caso las niñas y no se por que surge ese deseo, sin embargo podemos evitar tocarlas o hacerles daño y tratar de vivir con normalidad pero si no estoy de acuerdo en que se deba forzar y permiteme decirte que en un sondeo en belgrado mas del 70% de los encuestados declararon tener curiosidad hacia la pedofilia
    En fin, mejor decírselo a toda tu familia y a tus conocidos para que jamás te dejen solo con sus hijas, creo que se puede hacer algo, ve con un psicólogo para que te oriente antes de que conviertas en un peligro o no puedas reprimirte y le arruines la vida a alguien.

    sería genial que la gente con tendencias de este tipo buscara ayuda, les tomaran muestras y huellas digitales y los controlaran o supervisaran, para que todas esas madres se sientan libres de llevar a sus hijos al parque sin tener que preocuparse por esos hombres extraños y solos que no dejan de verlos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    existen.... y en mi pais ahy muchos.... creo q se les tiene q dar la muerte ya...

    son personas q me dan asco...

    como uno q penetro a un bebe... dandole la muerte... y este no podia sacar su pene....
    por eso fue a un hospital para sacar el cadaver del bebe...
    un policia q estaba de turno vio la situacion, ni lo penso, le pego un tiro en la cabeza

    la justicia condeno al poli q mato al criminal x unos cuantos años...

    jajaj.. eso si es justicia.. pero la de la mano propia, no esta mierda de ahora...

    saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Ubicación
    SANTA FE, ARGENTINA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    es una barbaridad, esto de los pedófilos. Estoy de acuerdo con todo tipo de relaciones sexuales, pues no me incomodan, pero cuando se somete a otra persona, en este caso a pequeños niños, es aberrante. No se encuentra justificativo para semejante horror. Si hoy en dia, hasta se pueden pagar acompañantes (si quieren llamarlas, las mujeres del oficio mas viejo del mundo) para realizar todo tipo de fantasia, ¿porque se tiene que recurrir a este tipo de "relaciones no consensuadas" o mejor dicho salvajismo anti natura?. no tiene perdon ni derecho a vivir una persona que realiza tal acto de crueldad. Ustedes que opinan?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHOREJON Ver Mensaje
    permitanme decirles que habemos muchos pedofilos reprimidos, no podemos evitar sentir atraccion hacia, en mi caso las niñas y no se por que surge ese deseo, sin embargo podemos evitar tocarlas o hacerles daño y tratar de vivir con normalidad pero si no estoy de acuerdo en que se deba forzar y permiteme decirte que en un sondeo en belgrado mas del 70% de los encuestados declararon tener curiosidad hacia la pedofilia
    El problema no es la curiosidad, ni la imaginación, sino el acto en sí.

    Si ya notaste tener atracción a los niños, es momento de acudir a un psicólogo para que te ayude a resolver el problema.

    Una cosa es imaginar; pero, cuando como es tu caso, en que ya no puedes evitar sentir atracción o deseo hacia las niñas o niños, lo más probable es que de ahí des el siguiente paso, que es buscar la oportunidad.

    Por tanto, para que trunques ese camino, debes ir al psicólogo. Si no tienes dinero, hay psicólogos que el gobierno pone a disposición tuya de manera gratuita (en México está el DIF).

    Pero acude ya, si no lo haces por ti, hazlo por los niños y niñas. Si tu fueras objetivo de otra persona que te quiere hacer daño, ¿te gustaría terminar siendo su víctima? Ponte en su lugar, antes de que sea demasiado tarde.
    Somebody's watching me...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Aunque soy partidario a lo humanista y a admirar lo bello, lo único que detesto con todo el alma es a los pedófilos, y no existe ningún justificante, de algún tipo, que permita este tipo de filias, por que los niños no tienen por qué perder la inocencia de ese modo.

    Voy a sonar retrógrado, pero a estos individuos hay que aplicarles todo el peso de la ley, y más cuando son parientes en cualquiera de sus modalidades.
    Señor Flaco estoy sumamente de acuerdo contigo
    love hurts so does anal

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2009
    Mensajes
    1

    Angry miren pues

    pues yo tengo 15 años y pues yo un dia busque videos de sexo y salio uno de un señor q esva teniendo sexo con una señora de unos 20 años cuando aparece una niña de 11 años y pues la mama le lamia la vagina a ella y luego se pueso de cuatro patas la niña y el aseñor le metio el coso pues la nña gritava de esitacion y ella misma le decia q se lo metiera mas y pues no es q sea pedofilo ni na de eso si no que cuando vi ese video me gusto y yo busque mas ideos salio uno de niños de 4 y 6 años con adultos pues los malditos las ponian mamar el pene y`pues tambien avia uno q era de una niña estava avierta de patas y un vegete hijo de puta le metio el pene por el ano la niña tenia como 12 años.
    pues yo sufria de eso pero able con un psicologo y me ayudo y pues ya me gustan las mujeres grandes jeje

    ojo yo no tube ninguna relacion con ninguna niña.soy casto y pues con lo q se no me darian ni un poco de ganas pues los dejo gracias si quieren me escriben al comentarios


    y saben me gustari q le dieran muerte por aorcado o silla electrica o de inyecion de sianuro ya saben se cuidan
    Última edición por alguien_nuevo; 28-jun.-2009 a las 19:25

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Salud !


    Por M.J !!!
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Los pedofilos son individuos que carecen del valor para tener relaciones con adultos y descargan su frustracion sexual pervirtiendo a niños inocentes. Pura escoria.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ¡ Verdad que si importa la diferencia de edades en una relación de pareja !

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •