Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para conectar notebook a pc.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2010
    Mensajes
    4

    Exclamation Ayuda para conectar notebook a pc.

    Hola...les cuento lo que me pasó, me entró un virus hace un tiempo en mi computadora y se me reinicia antes de entrar a windows por lo que no puedo ver mis archivos ni nada de eso, y tengo información muy importante . Tengo una notebook y quería saber si de alguna manera podía ingresar con la notebook en mi computadora y extraer los documentos que necesito. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuervacasla79 Ver Mensaje
    Hola...les cuento lo que me pasó, me entró un virus hace un tiempo en mi computadora y se me reinicia antes de entrar a windows por lo que no puedo ver mis archivos ni nada de eso, y tengo información muy importante . Tengo una notebook y quería saber si de alguna manera podía ingresar con la notebook en mi computadora y extraer los documentos que necesito. Muchas gracias.
    Ya intentaste entrar en modo seguro a tu PC?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si... pero es imposible, no me deja, porque tengo un virus y cuando llega a la parte en que se carga una barra con el logo de windows XP se reinicia automaticamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Mira, yo no se mucho, pero eso ya me había sucedido, con F8 entré a las opciones de inicio de sistema, intenté en modo seguro "simple" o con el de restaurar valores predeterminados y así pude entrar para respaldar mi información antes de darle F11 para formatear mi compu.

    La otra opción, es montar el disco duro de tu compu en otra

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Voy a volver a intentar con el F8 y algunas opciones que haya...Muchas gracias por contestar .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Alguna tendrá que funcionar, suerte!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuervacasla79 Ver Mensaje
    Si... pero es imposible, no me deja, porque tengo un virus y cuando llega a la parte en que se carga una barra con el logo de windows XP se reinicia automaticamente.

    A ver, haz exactamente lo que te indico:

    Baja MalwareByte's Antimalware del Link que te doy

    http://en.kioskea.net/download/downl...s-anti-malware

    Lo instalas y escaneas el Sistema usando SOLO la opcion: Quick Scan
    Esperas a que termine su trabajo, (te sorprenderas de todo lo que detecta) y eliminas todo lo que ves en su reporto,. Inmediatamente luego despues de haber eliminado eso, VUELVES nuevamente a su ventana de trabajo y escaneas por segunda vez el Sistema, por si algo permanecio alli.

    Finalmente, reinicias el sistema. Esta tool detectara si tu tienes o no tienes infeccion en tu PC, inclusive, si alli tienes Trojanos que podras comprobar en el Raporto que edita,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •