Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 48 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Las estoy observando, malditas larvas malnacidas! Sé que día a día mueven, sigilosamente, mi lecho hacia ese terreno lleno de criptas y flores marchitas. No crean que no me doy cuenta, y sé que ustedes también saben de la opresión en mi pecho que me acongoja como oración al santo milagroso.

    No la arrastren salvajemente que la madera es fina y quiero que se conserve así el mayor tiempo posible y, aunque las termitas la devoren tarde o temprano, sean dadivosas en otorgarles un buen presente.

    Aún, y con la mente en technicolor, tengo la suficiente lucidez para darme cuenta de su macabro plan. Sean, pues, emisarias de buenas nuevas. No siempre hay carne de buena calidad en la mesa.

    Guten Appetit!

    Frialdad.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La esperanza muere al último, el amor es el primero, todo lo que sucede en medio es pura estática, una tormenta. Evento tras evento, una sucesión de vibraciones frías, pues ahora es lo único que queda entre los dos. Ambos se buscan, aunque se encuentran juntos. Lo único que queda es gritar a todo pulmón hasta la afonía. Gritar con todo el eco de quien no sabe lo que quiere, pero igual lo busca. Gritar y gritar con la esperanza de que las ondas puedan vencer la frialdad de la tormenta de estática que los envuelve.

    Alienación

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Alienación..........

    Miraba a su alrededor pero nada percibía;hundido en esa atmósfera tórrida y divagando en sus peores miserias,ni siquiera supo como llegó su fin.
    "Una más,solo una más" fué el último pensamiento que cruzó por su mente,y desde ahí solo fué un vuelo directo hacia su temor más grande.Nada de lo alguna vez disfrutó aparece en su frío rostro;una mirada vacía es todo lo que deja al mundo.


    Trance
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Trance es como salirse de la ratonera de lo finito hacia lo infinito.

    Según Franz Werfel:

    "Esta línea de lo finito debe ser cruzada de un modo u otro. Se la cruza por encima con la fe; se la cruza por debajo con la demencia."

    Trance es la forma absurda de salir al infinito, o desconocido.

    Dolor.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Dolor..........

    Alguna vez alguien dijo "dolor es lo que te hace sentir vivo". Escapo de él si es así;mucho más si se trata de infligirlo en otro.Nada se lleva como la peor de las cargas,aún si en el peor arranque de furia nos convertimos en los artífices de las peores ideas retorcidas para saciar nuestro sentir.

    Élite
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  6. #126
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    De nueva cuenta estoy hincada viendo mi rostro reflejado en el retrete. Me duele la garganta. Siento mil demonios con ácido en sus venas rasgando mi esófago. Una vez más -me digo-, solamente una vez más.

    Ese vestido de talla 0 se me vería bien pero, claro, con este kilo y medio de más, no lo creo, y en la fiesta se darán cuenta de ello. Tengo que lucir espectacular, como esas muñecas frívolas en el aparador. Afortunadas ellas que no sienten el ardor en sus gargantas. A veces quisiera ser de plástico para no tener que sentir este dolor.

    Tormento.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2010
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    caminando através de un pasillo oscuro y frio, la opresión en mi pecho por la falta de aire amenza con matarme, la cantidad de ideas tan superfluas que zurcan mi cabeza, parecen convertirse en agudos vidrios que hacen sangrar mi cerebro.....no puedo más con esto....tendre que dejar de huir....tndré que dejar de sobrevivir.......
    GOZO

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Ubicación
    en mi casa XD X3
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gozo, palabra efimera dentro de mi escaso voacabulario, o si, aun siento el soplo invernal de tu partida, el ver como tu piel partia de mi lecho, yo desganado aun, sin fuerzas, no tuve el valor de detenrte, las palabras se ahogaron en un mar de llanto mortal y silencioso, un mar, con olor a desden, un mar con textura de angustia y frivolidad un mar con sabor a muerte vieja, perfume antiguo que camina a mi lado, no se que pasará ahora, simplemente lo siento, un trato justo mi amor, por tu vida... por una noche que más da

    - ANSIEDAD
    . . . Amante de la fiera en celo con sabor a sangre antigua entre sus garras y noche en sus fauces. . .

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Ansiedad...........

    No digas nada,ni siquiera intentes buscar una razón para todo esto,porque corres el riesgo de que se esfume y entonces sí,solo me quedaría hundirme de nuevo en la mundana soledad en la que me arrastraba despojada de cualquier sensación;sublime y voráz solo encomiendate a no dejar que me desvanezca en tus brazos,esos que desde este instante los quiero por siempre fundidos con mi piel y a mi alma urgida de tus ansias por mí.

    Potestad
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Quisiera tener en estos momentos donde la amargura anida en tu pecho, la potestad de aliviar tus males, de alejar la tristeza que habita en tu alma y enterrarla donde sepulto mis gritos.



    Calamidad.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •