Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 48 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Máscara es desaparecer en palabras. Máscara es volver a ser niño y moldear un montoncito de arcilla con tus propias manos, y pringarte la cara con el barro de la tierra removida. Máscara es llamar "madre" a todo lo que está muerto. Máscara es mi cumpleaños, y fue un nacimiento fruto de las entrañas de la carne, enterrada en el barro, donde se oía caer la tierra sobre hueco; donde las plantas, vivas, crecían sobre la losa fría de los muertos. Años después, las máscaras susurran las concentraciones del amor sin péndulo.

    Instinto.
    Última edición por Quintiliano; 02-jul.-2010 a las 15:23

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El imperio sobre si mismo. Seis métodos para combatir la violencia de un institnto.

    Evitar la ocasiones.
    Someter a regla el instinto.
    Crear la saciedad y el hastío de él.
    Provocar la asociación de de una idea que nos martirice (como oprobio o consecuencias nefastas)
    La desviación de las fuerzas.
    Enflaquecimiento y agotamiento general.

    Edit. Olvidé citar. Tomado del capítulo 2 del libro Aurora de Nietzsche.

    Puro.
    Última edición por Nietzscheano; 02-jul.-2010 a las 15:28
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Puro

    No hay nada "puro" en este universo, porque somos el resultado de la interaccion de millones de "antes", somos el "hoy" de las mezclas del "despues". Somos los que no estan solos, aunque aveces no estemos acompañados. Podemos ver de que estamos hechos, pero nunca es solo una cosa. Por eso cuando llega la muerte y eres anciano, contigo muere el hombre y el niño que fuiste y eres. Porque algo puro es puro sueño.

    Animal
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    "El reino animal se une a la pasión por el mundial".....

    Así era el título del mail alerta de google que llegó a mi correo en la semana,solo sonreí un poco al leer la noticia y quedó todo ahí (aunque escuché comentarios al respecto en todos lados)
    Hace 3 horas cuando supe lo que pasó con el encuentro Alemania - Argentina no pude evitar pensar en Paul,el pulpo que pronosticó tal desenlace...






    Desventura
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Qué mayor desventura existe que llevar el camino perdido, añejo o desbaratado? Es caminar por el escenario sin saber el papel que toma, confundido terriblemente por el lugar en que mora, por el tiempo en que habita. Es la locura un síntoma de mejoría para el desdichado.



    Placebo
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Placebo
    Rock band britànica!!

    Alternativa, engaño. Engaño tu mente y tu fìsico. Te doy agua y te curas; eres lo que quieres ser.

    Bienvenido

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Y cuando vi caminando a aquella mujer de cabellos rojizos llamada Dorotea, le pregunté si podía acompañarla para ir a ver a OzKor, una especie de semidios que concedía los deseos de todo aquel que se lo pedía de corazón, el problema es que yo iba precisamente a pedirle eso, un corazón. Ella me explicó que OzKor lo iba a entender, sabía que era un descorazonado, un condenado y que a ellos les daba un trato especial. Me dijo que también no me desviara del camino amarillo porque de esa manera llegaríamos directamente con él.

    ¡Qué gran felicidad! -pensé-, por fin iba a tener un corazón, pero un sonido estrepitoso me despertó de aquel sueño y, oh, bienvenido a la realidad. El camino no es amarillo, es gris metálico.

    Osadía.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cuando pienso en osadía pienso en mentira. Porqué? El gran Odiseo. Sus mentiras eran sus más grandes armas, y qué más que eso lo motivó a ser audaz, osado??
    Fue el genio del engaño, sí! Pero también fue el más osado!!

    Herramienta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Si imaginamos un pesebre donde comían las bestias, podríamos imaginar al sabelotodo que fabrica el mundo. Apañado en trabajos mecánicos, necesita su herramienta.
    El que hizo a Su Madre, nace de Su Madre. Y ahora, sin herramienta, yacemos en el pesebre de la vida. Busco herramientas limpias bajo unas manos sucias, mientras el dueño de todo se hace sirviente.

    Amor.
    Última edición por Quintiliano; 07-jul.-2010 a las 02:03

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Ilusión narcótica que nos cuesta más de lo que vale. Pasajero solitario que se niega a permanecer en el viaje...




    Vivir

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •