Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Tauromaquia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado Tauromaquia

    Saludaciones a todos.

    Recién me registre acá en este foro y no vi ningún tema sobre este deporte artístico, así que me animé a abrirlo yo, para que los aficionados de este deporte podamos compartir información sobre nuestra amada tauromaquia:



    ¡¡OLÉ!!



    ¡¡¡¡OLÉÉÉÉ ÉÉÉÉÉ!!!!


    Saludos a todos, espero les guste mi post :001_smile:.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Me gusta tu post, y es un tema polémico.

    A mi no me gusta la " fiesta ", soy español y te diré que la considero una salvajada.

    Tampoco voy a decir que los toreros merecen morir por lo que le hacen a los toros, como dicen algunos, desde luego que no. No voy a equiparar la vida de una persona con la de un toro.

    Considero que la tauromaquia no es un arte, respeto a quién lo considera así, pero a mi me parece que matar a un toro en una plaza, ante miles de personas enloquecidas, ponerle banderillas, picarlo, y luego matarlo con la espada, entre otras cosas, no es arte, por mucho que se haya escrito sobre ello, y haya una academia que premia a toreros todos los años por el arte que supuestamente realizan.

    En España hay mucha gente que está en contra de la " fiesta ", tanto quizás como los que están a favor.

    Tampoco soy un antitaurino recalcitrante, a quién le guste que vaya a los toros, y a quién no le guste, pues que no vaya. No voy hacer campaña porque lo prohiban, porque tampoco creo que eso deba de llevar a ese extremo. Sé que es algo tradicional aquí, y en México también, pero que sea tradicional y se toree desde hace siglos, no quiere decir que sea algo positivo, más bien todo lo contrario, sobre todo en la época en que vivimos, y el respeto que se le deben de tener a los animales.

    Por la parte que me toca, te diré que esa imagen tópica de que español= toro, no se ajusta a la realidad, y como dije antes, en España hay mucha gente que está en contra de las corridas.

    Evidentemente que tampoco lo considero un deporte

    Un saludo
    Última edición por eenriquee; 02-dic.-2009 a las 14:24

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Tampoco yo lo considero un deporte mas si un abuso del hombre hacia la bestia...o al revez.

    Lástima que este show tenga tantos adeptos.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo no veo que sea un deporte. Pero bajo algunas condiciones supongo que es una actividad que requiere cierta valentia y, de alguna forma, les respeto eso.

    Pero la verdad es que lo encuentro muy aburrido y sin sentido, excepto cuando es con los payasos. Lo unico que me llama la atencion es cuando el toro coge al torero (espero que asi se diga y no me manden al post de zoofilia) El puro morbo pues. La verdad es que si le voy al toro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Apoyo la moción de los tres compañeros foreros.
    Que son valientes los toreros, es cierto, pero también es cierto que es una crueldad hacia los toros.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Hace unos años me llevaron a una corrida de toros en Lima, y realmente no lo disfruté para nada, para peor luego de las estocadas (creo que se dice así) el pobre toro no moría, solo resoplaba sangre por el hocico. Les juro que no tenía como volverme al hotel, pues nos habían llevado en grupo, sino, hubiera disparado de la plaza...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Hace unos años me llevaron a una corrida de toros en Lima, y realmente no lo disfruté para nada, para peor luego de las estocadas (creo que se dice así) el pobre toro no moría, solo resoplaba sangre por el hocico. Les juro que no tenía como volverme al hotel, pues nos habían llevado en grupo, sino, hubiera disparado de la plaza...
    Qué suerte tuviste, eso es lo mejor...

    Sí al maltrato injustificado de animales, es nuestro tiempo libre y hacemos con él como nos plazca.

    ¿Se escandalizan de esto y defienden el aborto? Hipocresía bárbara europea.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Bueno, si gustan de maltratar animales, pueden darse estocadas entre ustedes, no?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Bueno, si gustan de maltratar animales, pueden darse estocadas entre ustedes, no?
    O como ustedes, que se las dan a bebitos que estan en el útero de su madre... ¿no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Random17 Ver Mensaje
    O como ustedes, que se las dan a bebitos que estan en el útero de su madre... ¿no?
    Me asombra tanta inteligencia!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •