Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Sean sinceros que chica querrían para siempre y porque?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Post

    Sinceramente, no me importa el pasado, porque yo anduve con alguien que no aceptaba el pasado que tengo y pues eso mermo mucho la relacion, yo solo quiero a alguien que me ame de verdad, hay algo muy importante que hay que resaltar que es esto: En una relacion tu solo eres responsable de tu mitad de la relacion, asi que ella tendra que hacerse responsable de su mitad para que eso funcione, sino se convierte de una relacion amorosa a una relacion de dependencia y juego de poderes, y pues eso como que no esta chidin, por ejemplo yo he estado enamorado de mi mejor amiga desde hace muchos años, es una chica con un pasado como todos nosotros, me ha comentado varias cosas acerca de dicho pasado, y sin embargo mi amor por ella no ha cambiado en nada, pues si ella anda conmigo algun dia todo lo demas sera solo el pasado.
    Si amas a una persona debes respetarla y aceptarla tal cual es, con todo y su pasado, pues asi la conociste y asi te enamoraste de ella, weno, ese es mi punto de vista
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Ubicación
    Cd. Valles S.L.P. México
    Mensajes
    5

    Predeterminado No hay

    Disculpen, pero uno puede soñar con la persona ideal, pero perderias el tiempo, no existe una persona que llene todos nuestros requisitos, ok, lo que tenemos que hacer es adaptarnos, eso si con mucho respeto, no se debe uno de rebajar ni de hacer menos, debe de haber mucha comunicación y uno debe de encontrar un punto neutro para uno y otro, ok no desperdicien su vida en ese sueño loco de la persona ideal.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado un poco dificil la pregunta!!!

    yo siempre me he preduntado eso cual seria la chica con la que pasaria mi vida amandola??? y bueno yo amaria toda mi vida a una mujer que no tenga miedo se ser ella misma, que sea sincera lo sufiente, que acepte que aveces se puede equivocar y que todo el tiempo no puede tener la razon! ceo que solo con eso seria feliz con ella porque al tener eso muchas cosas buenas trasmitira!!!!
    Reykon!!!!:001_tt2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La mujer (no la chica) perfecta es con la que te embarcas. Actua como si lo fuera, porque lo mas seguro es que lo sea. Sobre todo para evitar que se de cuenta que ella no esta con el "chico" perfecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    una fiel y cariñosa

    French kiss the pussy

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizbeth huitzil Ver Mensaje
    bueno pues para mi seria un chico...ammm pues me guxtaria que fuese comprensivo aammm que me deje salir aa divertirme ammm eso quiero!!
    tu lo que quieres es un esclavo......agarra cualquiera y mantenlo drogado...y ya te puedes salir...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •