Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: En verdad vale la pena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado En verdad vale la pena

    Sin palabras, simplemente tomate unos minutos y toma conciencia del siguiente video, reproducelo con sonido




    Hay ocaciones que andamos tan a las carreras que ni tiempo nos damos para ver este tipo de cosas, lo dejamos para después y ese después NUNCA llega.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues si fijense que tengo poco tiempo de haberme separado de mi esposo por muchas cosas k el me hizo y una de ellas es k no me dejaba ver a mis padres por eso mismo me separe y eso ke dicen que una mujer completa no necesita media naranja yo comparto esa opinion ahora me siento libre y feliz y vivo una vida muy ocupada ya que estudio y trabajo, pero eso no me impide que de un poco de mi tiempo para disfrutar a mis padres y mi hijo que tiene 2 años 8 meses felicidades por pensar de esa forma y comparto mi opinion con ustedes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Que bonito Annagabby sin duda, muchas veces vamos tan a prisa en el mundo que se nos olvida vivir! y llegamos tontamente a pensar que lo que hacemos es vivir, gracias por compartir el video, me gustó mucho

    Un besito.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es importante que cada ser humano viva la vida al maximo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muy bueno el video... eso es ciertoo pues la vida es muy bonita.. nadamas hay qe vivirla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hace un par de días lo había visto. Es cool y tiene razón. Ahh! tantas cosas que me quedan y que tengo que hacer antes de volverme viejo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Excellent post. Ya llevo algunas cosas hechas de ahi, pero a veces se me olvida. Por lo pronto, me dio animos y trato decontagiar a la gente a mi alrededor; también, cuando tengo broncas no me desanimo, solo me reseteo y sigo.Es fascinante como teniendo un problema incluso emocional, de alguna manera sabes que hay luz al final del túnel.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •