Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 51

Tema: Historias de Muertos y Muerte

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    con 18 años de vida le dijo a su mama , estoy embarazada,despues del cosabido regaño y los me decepcionaste y esperaba mas de ti. (tenia exelentes calificaciones en la escuela), paso a la aceptacion de su embarazo el padre del bebe un tipo que ya no quizo saber de ella y su hijo, a los 7 meses le aplicaron la vacuna de la influenza. de ahi en adelante empezo con fiebres altisimas en las cuales temblaba entre sudores frios y calor insoportable fuen internada de emergencia y despues la dieron de alta pero seguia con problemas con la ilusion de su bebe,una noche le dijo a su mama me siento muy mal devuelta en el hospital tuvieron que practicarle una cesarea, el bebe prematuro corria peligro, a ella se la llevaron a hermosillo, en el hospital de alla murio por complicaciones respiratorias,despues de eso solo quedaba la esperanza que el bebe se recuperara una semana despues de que sepultaran a su mama el bebe tambien murio, lo sepultaron junto a su mama, en unas semanas la alegria de una abuela se convirtio en la peor tragedia.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Josel era un chico de 12 años en apariencia normal, lo conocí por mi hermano, fanático de "las maquinitas", no lejos de casa había un local en donde ellos se conocieron, me llamó la atención ya que mi hermano, para ese entonces, tenía 25 años, eran los más grandes amigos, jamás vi que mi hermano se apegara tanto a nadie, ni a su mejor amigo quería así. Tentada por la curiosidad le interrogué y solo me decía que era un niño especial, lo llevaba a casa y se pasaban horas en el Xbox, por navidad, mi hermano le regaló uno y una televisión para que lo pudiera conectar, yo lo comencé a tratar y si, era un niño diferente, pero no sabía la causa, tenía una sonrisa pronta, limpia y sincera, un brillo en los ojos que traslucían amor.....

    Tambíen me hice su amiga y al conocer a sus papás, me enteré de la lucha que Josel libraba: LEUCEMIA, cuando me enteré no pude contener las lágrimas y mi admiración por el creció más. Ahora comprendía el por qué de esos períodos de ausencia, el por qué siempre usaba gorra y por qué mi hermano "adoptó" la moda de raparse como él.

    Al regalarle mi hermano el Xbox, las visitas a casa eran ya muy pocas porque mi hermano es el que ahora visitaba su casa, lo cual hice yo también después insistir en jugar Xbox (cosa que odiaba) pude conseguir su aprobación.

    Así pasó poco mas de 2 años hasta que comenzó a perder la batalla, le conseguimos asistencia a través de la casa de la amistad, apoyábamos en lo que pódíamos a Josel y a su familia, fueron largos 6 meses.

    Una mañana recibí la llamada de su mamá, me pedía que le ayudara a llevar a Josel al hospital, rápidamente acudí y lo llevamos, en lo que cabe se veía bien, pero no era así, llegamos al hospital y lo ingresaron, por unas horas no supimos nada hasta que permitieron a su mamá ingresar, después de un tiempo, no se si minutos u horas, salió y me dijo que estaba mejor, así que, después de llevarle alimentos, me despedí de su mamá ya que tenía que ir a trabajar pidiéndole me llamara para cualquier cosa.

    Por la tarde me llamaron para decirme que ya estaba en casa y por la noche mi hermano recibió una llamada, eran los padres de Josel que pedía vernos, fuimos de inmediato, estuvimos un rato, hablamos poco, de pronto se comenzó a sentir muy mal, llegó el doctor y a los 10 minutos falleció................

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Primer dia.
    Mientras le cobraba unos chicles y unos cigarros sintio su mirada dura y retadora. Lo veia por el rabillo del ojo, era incomodo. Casi cuando se iba alcanzo a mirarlo por un instante. Se le hizo conocido. Era muy parecido a uno de los ladrones que habian asaltado y amenazado de muerte a su familia y a el. Durante las comparecencias los ladrones lo mismo le ofrecieron dinero que dijeron que lo matarian. Dos fueron condenados, el tercero no. Asi que el miedo lleno sus pensamientos.

    Segundo y tercer dia.
    El tipo es tonto y no sabe esconderse, o lo hace a proposito para hacerse notar. Ha estado parado en un recoveco oscuro entre dos casas. Lo vigila muy disimuladamente. Despues de cerrar la tienda, se asoma con mucho cuidado. Ya no esta. Revisa el lugar, cuenta 12 colillas de cigarro. Puede ser algo serio, el miedo es muy grande.

    Cuarto dia.
    El tipo pasa por enfrente de la tienda, dos, tres veces. Quiza sea que no lo ve en la caja, y se va. Camina sin volterar, no tiene ningun cuidado, va fumando. Lo sigue dejando una buena distancia. No hay muchas lamparas, pero se ve todo con bastante claridad. Hay un puente, el tipo pasa por abajo. Otro puente sobre un riachuelo. Media cuadra adelante entra en su casa. El lugar adecuado es entre los puentes, son unos 150 metros, pero hay algo de luz.

    Quinto dia.
    A las tres de la mañana, armado de una resortera (onda) llega al lugar. Rompe la primera lampara desde unos 25 metros de distancia y al primer lanzamiento. La segunda requiere cuatro. Deja un paquete escondido entre las plantas.

    Sexto dia.
    El tipo paso otra vez. Entro a la tienda. Se tenso mucho. Penso que si no venia hoy quiza el tipo se habria olvidado del asunto. Cuando el tipo sale, el se va por la puerta de atras. Ya habia dejado dicho que saldria, que tenia que ir a ver a un amigo. Ahora lo sigue mas de cerca. El tipo entra a una cantinucha. Despues de una hora no sale. Dedice adelantarse. Recoge algo del paquete y se coloca en el lugar escogido. Hora y media despues el tipo aparece. Camina muy lento, con algunas dificultades. El lugar escogido es junto a unos arboles. El primer batazo es de frente en la cabeza. El tipo cae, y le da algunos mas. No se quejo mucho. Le quita la cartera, el reloj y otras cosas de los bolsillos. Se va lo mas rapido posible. Recoge el resto del paquete. Mas adelante se lava lo mejor posible, se cambia de ropa. Recoge su auto. A los 30 minutos de la ciudad tira el bat. A los 45, el reloj, la cartera y el resto de las cosas, todo roto y destrozado. A la hora y cuarta enterro la ropa que usaba. Regreso de madrugada.

    El resto de los dias.
    Tuvo mucho miedo. Esperando que alguien viniera a preguntar. Nunca paso.

    Pero si hubiera pasado, yo habria jurado que tuvimos un maraton del Padrino, como haciamos de cuando en cuando.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Iba a terminar el primer tiempo del partido Mexico contra Sudafrica. No nos gusta como esta terminando, pero estamos muy contentos. Suena el telefono. Mi compadre Victor se electrocuto, esta muerto. Me lleva la chingada. Durante el medio tiempo me quedo sentado, siento el corazon acelerado. Pienso en mis ahijados, tan pequeños. Y en su esposa, que es mi prima, lo mas parecido a la hermana que nunca tuve. Hace dias empezo a trabajar los fines de semana en una de las tiendas, estaba a punto de salir para alla cuando le avisaron. Ya le dije a mi esposa. Estamos en silencio mirando el partido. En el mundial anterior, el dia del partido Mexico - Argentina nos robaron en una tienda, fue un trancazo tremendo. Supongo que esto es peor.

    Hicimos lo mismo en las dos ocasiones y vimos los partidos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Am fue tan rápido y tan absurdo que hoy a la fecha tengo muchas dudas aun.
    por nuestro modo de vida era normal meternos en problemas casi siempre había peleas físicas , un día domingo como por eso de las 6 pm más o menos se armo la bronca eran un montón contra cinco, al ver eso un amigo corrió hasta la cuadra siguiente a buscar quien nos tirara un paro. Recuerdo que arrinconado ya casi perdía el conocimiento de tanto guamazo, de repente se escucharon detonaciones y solo recuerdo haber visto a toda la gente que estaba de mirona correr. Al regresar en mí un montón de policías hasta un helicóptero todos corrían. Al ser asegurado y mientras me trepaban a una patrulla miro dos cuerpos ya tapados con mantas, fueron alcanzados por los proyectiles fue triste pero a la vez alivio el saber que no eran de mis compañeros.

    ese misma como a las doce de la noche nos avisan que un amigo avía fallecido a causa de múltiples contusiones y cosas así ya en el relato después supimos que el venia corriendo con un gancho ( como varilla larga de esos que usan en los tianguis para acamar la ropa ) cuando le dieron un batazo en los lentes y ya no se levanto.

    Obvio es un resumen y no se dará los nombres. =)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hoy fallecio la suegra de uno de mis hermanos. Podria decirse que nunca fuimos muy cercanos con ella. Enfermo de cancer hace poco mas de un año, y desde entonces vivio con mi hermano y mi cuñada y como ellos viven en la misma casa que mi madre pues ahora si estuvimos todos cercanos a la situacion. Era un mujer guapota, rubia, que llamaba siempre la atencion, la enfermedad le hizo cosas terribles. Todos participamos un poco tratando de que estuviera lo mejor posible, pero obviamente fueron mi cuñada y mi hermano los que hicieron mas por ella. Hace meses la llevaron al consultorio del doctor naturista que aparece en la tele, se gastaron una buena cantidad de dinero. Creo que mi hermano no tenia ninguna esperanza que sirviera de algo, creo que lo hizo mas por su esposa. Los ultimos meses fueron muy duros. El final era irremediable, pero aun asi no es nada facil.

    Hace rato fui al velorio, mi cuñada esta tristisima apesar del "al menos ya descanso". Habia varios de mis familiares y vecinos de mi madre de mayor edad, 20 o 30 años mas, algunos enfermos. Esto se anuncia como una racha. Quiza solo fue el momento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Era una muñequita. De baja estatura, con una cara preciosa, un hermoso cabello negro y largo, unas manos super arregladas, se ganaba la vida como estilista en ese entonces, tenia su propio negocio. Siempre olia riquisimo. Me encantaba hacerla reir, su risa era muy linda, no muy ruidosa, sus ojos brillaban. Le hacia la ronda, almorzabamos juntos, caminabamos de regreso de la universidad, aveces le tomaba de la mano. A ella le gustaba, pero eso era todo. Ya saben, por eso de estar casado, bla, bla, bla, pero igual solo me gustaba verla reir. Pero aveces la abrazaba, cuando se ponia a llorar, porque se acordaba de su hermano menor. No hacia mucho tiempo de esos dias que habia fallecido, yo nunca se lo pregunte, solo la abrazaba esperando que pasara. Unos decian que estaba jugando con el rifle, otros que lo puso en bajo su cara y disparo. Tenia 17 años.

    Debo aceptarlo y yo llegue a llorar tambien pensando en el chico, apesar de que nunca lo conoci. Es demasiado triste como quiera que haya sido. Y siempre puede ser peor.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    En principio este comentario iba en el post "Hoy vi que..." porque hoy vi que un hombre se ponia a llorar. Es un hombre de unos 55, 60 años con mas seguridad. El cabello entrecano, se ve sano. ha venido a preguntar por unos binoculares porque uno de sus hijos le va a acompañar a acampar en uno de los cerros mas o menos cercanos, y que es muy popular para esa cuestion. Le muestro varios, le respondo algunas preguntas. Dice que le comentara asu hijo de los precios. Ya se va pero se detiene a mirar el resto de las cosas, le llaman la atencion, especialmente los cuchillos de caceria. Le ofrezco mostrarselos, dice que asi esta bien, pero le digo que no se pierde nada y que no tengo mayor quehacer, lo que no es necesariamente cierto. Hay una pequeña hacha que para nosotros es nuevo producto, veo que le llama especialmente la atencion, sus ojos se animan de alguna manera, pero yo se que no es por deseo de comprador, sino por algo mas. La saco del aparador, le quito la funda y se la doy. La sostiene, la sopesa. Y dice "Mi otro hijo tenia algo parecido, era militar, capitan, Ingeniero militar. Lo mataron hace siete meses. Tenia 35 años". Sus ojos se enrojecen con rapidez, las lagrimas le ganan. Me platica un poco mas. De cuando en cuando tengo una situacion asi, lo unico que no me permito es que mi voz tiemble cuando doy mis condolencias, quiero que sepan que mi simpatia al respecto es sincera. Me platica que este paseo es parte del dia del padre, que su otro hijo trata de distraerlo. A el y a su esposa. Platicamos un poco mas. Supera el momento, dice que regresara. Me tiende la mano.

    Debo decir que necesito mas a los clientes que compran, pero me da mucha satisfaccion tener a una persona que queda satisfecha con su visita a la tienda, haya comprado o no.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Ella era la mama. Una señora bajita, regordeta, muy maquillada, siempre con ropa elegante, muy perfumada. Tanto que me hacia estornudar. Estoy seguro que de joven era bastante bonita, no es que ahora no lo fuera, pero como sea no voy a investigarlo. Muy melosa al hablar. Nunca me cayo realmente bien, pero era una amiga de mi madre asi que solia soportarla. Aunque tengo no se que pila de años solia seguir diciendo mi nombre en diminutivo. Solo una vez me colmo el plato y fui grosero con ella.

    Ella era la hija. Por ella pienso que su mama de joven era muy bonita. Muy simpatica, muy alegre, una chica "osea, vessss", lo cual tampoco hacia que me cayera muy bien, pero no la veia tanto que resultara molesta. Estudiaba la secundaria, tenia 14 años.

    El padre ahi estaba, pero la verdad apenas y lo conocia. Pero era muy diferente a las dos mujeres, hasta de color. Ellas eran blancas, blancas. EL moreno, moreno. Siempre senti que eran ellas mas de apariencias que de otra cosa.

    La cuestion la supe de oidas, de mi madre por supuesto. Estaban un sabado mirando television, los tres. Quiza una pelicula. Comian palomitas. Se acabaron y la mama dijo que queria un poco mas. Se iba a levantar y la hija se ofrecio a prepararlas. Despues de unos minutos los papas escucharon el timbre del horno de microondas. Muchos minutos despues y la hija no regresaba. La mama la encontro colgada de las escaleras, se habia suicidado. Al parecer la chica estaba embarazada.

    Al padre sigo sin tratarlo mucho. A la madre con la frecuencia de antes, aunque sigo sin tenerle mucho aprecio, me esfuerzo por al menos ser atento. No puedo, ni quiero, imaginarme el dolor que ha pasado, aunque aveces si lo intento y por eso trato de pasar por alto que siga diciendo mi nombre en diminutivo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El era el padre. Trailero (que maneja un camion de carga), alto, gordo, dicharachero, se reia a carcajadas.

    El era el hijo. Alto, delgado, de pelo largo, en ese entonces tenia como 16 o 17 años. Parecia que queria seguir el oficio del padre. Siempre le ayudaba en el mantenimiento del trailer.

    Ese dia estaban trabajando en la unidad. Lo tenian encendido. El chico revisaba por todos lados, revisaba las luces, las llantas, se metia bajo el camion y salia. Movido, echandole ganas. El padre entro a la cabina, metio reversa y movio el trailer. El chico murio aplastado.

    Yo ni vi el accidente ni vi el cadaver. Lo que vi fue el drama del velorio y del sepelio. Las recriminaciones, las peleas, los gritos. El padre por ahi sigue trabajando. ya no esta gordo, no habla mucho, no rie, no grita. Siguen siendo una familia de cualquier modo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •