Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: Historias de Muertos y Muerte

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No recuerso su nombre, asi que la llamare Fabiola. Cuando estudiaba el segundo semestre de ingenieria en la escuela aun habia muy pocas mujeres, asi que las que habia realmente se notaban. Eramos seis grupos con entre 30 y 40 alumnos, habia cuatro mujeres. Las veiamos hermosas a las cuatro. Fabiola era delgada, blanca, muy risueña, muy simpatica, media fiestera pero dedicada a sus estudios. Algunos decian que sus padres eran de recursos y quien sabe porque situacion la mandaban al IPN. Un lunes llegue y mire el pasillo, lleno como siempre antes de clases, localice a las tres chicas y pregunte: "¿Donde esta Fabiola?". "Se murio" fue la respuesta. "El sabado estaba sola en su casa, y parece que se tomo una pastilla sin agua y se ahogo".

    Por mucho tiempo me costo trabajo tomar medicina, por mas agua que tomara las pastillas parecian negarse a bajar por mi garganta.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Adriana. Fue la niña más linda de mi escuela, y posteriormente fue la señorita más linda del colegio. Y es que realmente era bella, atraía miradas por donde quiera que pasaba, pero no miradas de morbo, no miradas de deseo, sino miradas de admiración, era tal su belleza!
    Por alguna extraña causa del destino la única persona que no percibió esa belleza fue ella misma. "Todo el tiempo se veía y decía que estaba gorda" decían sus mejores amigas.
    Murió de leucemia antes de cumplir sus 15 años. Aún recuerdo su funeral, todos mis amigos y conocidos, aún los que yo consideraba fuertes, lloraban. Nadie tuvo tiempo ni deseos de esconder ese dolor que esa muerte causó, ni siquiera yo...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    betty..... ella era mi mejor amiga en aquel inicio de la pubertad, mi madre solía decirme que no me juntara con ella, porque era una "mala influencia" solo porque me llevaba dos años apenas, pero ya habia tenido varios noviecitos.

    sus padres tenian problemas en su relación, cosa que afectaba sobremanera a la familia completa, tanto, que un dia su padre golpeó a betty (estaba ebrio) y ella, buscando la anhelada libertad, corrió a verse con su novio en turno, un muchachito de 15 años apenas, le pidió que se la llevara lejos de sus padres...como no era la primer vez que betty se iba de casa, sus padres no la buscaron el primer dia, al dia siguiente comenzaron a preguntar con todos los conocidos...pasaron 3 dias y nada.

    de pronto, en los noticieros, apareció una nota... "encuentran a menor ahogada en una noria"
    una vecina corrió a casa de betty, y ellos de inmediato buscaron en el anfiteatro...si, se trataba de betty, esa amiga mia con quien me llevaba tan bien, quien me contaba sus cosas y me "aconsejaba" lo que yo NO debia hacer al igual que ella

    dos meses después, apareció en el periódico otra nota "leo es inocente"....
    el chico, temiendo ser acusado de robarse a betty, discutió con ella, betty estaba tan agresiva que lo abofeteó, pero la segunda bofetada no atinó en su rostro, dejando a betty al fondo de una noria abandonada.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Aún me acuerdo con dolor de mi amiguito Brian. Era un niño chiquito, de un año de edad, hijo de unos amigos. Nació con una malformación en el corazón, lo cual le impedía desarrollarse normalmente. Ya le habían practicado una operación en el corazón para hacerle un bypass, pero no ayudó de mucho. El niño moría lentamente, necesitaba otra operación. Lo más trágico de esto fué la disyuntiva en que se vieron inmersos sus padres. Si no lo operaban, moriría en un año, año y medio a lo más, si lo operaban, podrían alargar su vida, pero la operación tenía un enorme riesgo, que implicaba un 20% de posibilidades de éxito, si fallaba, moriría el niño en la operación. ¿Qué escogerían ustedes, operarlo o no? Yo aún no se que respondería. Recuerdo las palabras de su padre -Sé que va a morir mi niño en la operación, ¿Que hago?- Yo callaba, no sabía que responder.

    Mi amiguito Brian fué operado, el resultado fué fatal. Tuvo una vida difícil el niño, su enfermedad, la separación de sus padres, la lucha entre ellos en la cual lo involucraban.

    En su sepelio, no soporté ver que lo bajaran al hoyo donde reposarían sus restos. Me alejé con el llanto profundo. Maldije a sus padres por haberle dado un pésimo ratito de vida con sus constantes pleitos. Después del sepelio, ya nunca los volví a ver.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    ¿Quién no ha escuchado hablar de Los Tres Mosqueteros?
    Bueno,soy la que sobrevive de tres mosqueteros "autodeclarados",quizás porque nos encontramos en situaciones muy especiales de la vida de cada uno,y desde allí fuimos "todos para uno y uno para todos".
    Sebas (Sebastián) era un tipo de una presencia especial,casi mágico si una se detenía a mirarlo por más de dos segundos,y eso lo supo más de una dama que cayó rendida a sus encantos.Pero esa era la menor de sus cualidades;él realmente era un señor artista,un artista circense que no solo adoptó la vida "nómada" a temprana edad sino que la sentía como única razón de ser,y lo llevó a muchos lugares del mundo donde pudiese ser y mostrar sus destrezas.Era alguien que solo sabía vivir al límite de todo,incluso hasta que la muerte lo encontró en una ruta en plena madrugada hace unos años atrás,cuando venía camino a una reunión "mosquetera" y se fué sin siquiera darnos un último abrazo (como hacía cada vez que pasaba demasiado tiempo sin vernos) y quizás con la emoción atragantada de saber los resultados de la audición de su vida,que recientemente había dado.
    Me queda,nos queda esa charla pendiente con él,que me cuente lo que se siente el que por fin,después de tanto remar, todo empieza a encajar en tu vida.(además del hecho que una charla suya,siempre valió noches en vela solo por el placer de escuchar sus vivencias y relatos)
    De Ale (Alexander) puedo decir que era lo opuesto a Sebas,y quizás por ello se complementaban tan bien y hacían la receta perfecta para quien les relata,que durante demasiado tiempo no supo lo que era tener un solo amigo.
    Ale era muy cienzudo,con una profesión seria y capáz de discutir a muerte sus ideas y creencias.Para él su aventura mayor fué el verano que los tres fuimos un par de semanas a conocer Pto Madryn,y terminamos comiendo arroz blanco con queso porque perdimos nuestras billeteras (cash,plástico y documentos incluídos) en un robo a la residencia donde nos hospedamos y bueno,no quisimos aceptar su oferta de sacar de sus ahorros para solventar los últimos días. Con este "paladín" compartimos el gusto por las obras de Tolkien,y la parte triste,que fué verlo pasar por un cancer al que le ganó una batalla,pero cuando regresó un tiempo después se lo llevó finalmente en enero del 2009.Se fué con una culpa muy grande,pues siempre pensó que de haber ido a buscar en su auto a nuestro amigo aquella vez,Sebastián aún estaría con vida.
    Cuando ingresé a este foro alguien me dijo que parecía triste por los post que dejaba en los juegos,y sí,pérdidas como éstas,que desgarran parte de una,nunca dejan de doler pero se llevan de manera más liviana cuando se recuerda lo mucho que dejaron,y en mi caso ha sido el hacerme conocer el valor verdadero de la amistad.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Era mi tercer hijo, chaparro y peludo, una vez que lo bañaba quedaba de un blanco impresionante. Cuando lo bañaba se quedaba quieto en la tina temblando de frio, no siempre le traia agua tibia del baño. Un dia aprendio que bañarse era opcional. Si me miraba sacar la tina se echaba a correr y se paraba en la esquina. El vecino ya sabia lo que pasaba y le daba risa. Asi que depues de algunas veces que hizo eso, primero le ponia su cadena y su collar y despues sacaba la tina. La primera vez tome agua de la pileta que estabamuy fria y le dije que era castigo por echarse a correr. Sus negrisimos ojos perrunos me miraban como diciendo "papa no lo volvere a hacer". Pero si lo hacia. Pero una vez que lo metia a la tina se resignaba y se dejaba bañar. Mis hijas los bautizaron Lookie, que cambio a Lucky (suertudo). Amaban mucho a ese perro, era jugueton alegre, te masticaba los dedos y sentias sus afilados dientes pero nunca mordio a nadie. Se agachaba cuando su mama (mi esposa) lo regañaba, pero eso es algo que hacemos todos en casa. Poco antes de cumplir un año empezo a salirse de la casa y a deambular por las calles, supongo que el impulso sexual lo empujaba tambien. En las mañanas estaba en casa cuando las niñas se iban a la escuela parecia despedirse de ellas. Se esperaba un rato hasta que yo me iba y luego se salia, siempre parecia encontrar un nuevo paso en la malla metalica apesar de que segun yo tapaba todos los posibles agujeros. Se detenia un rato con el vecino y despues se iba. Me llegaron a decir que lo vieron cuatro o cinco colonias alejado de casa. En la noche que regresabamos del negocio ahi esta en la puerta esperandonos, en tiempos de lluvias echo una sopa. Nunca falto una noche a casa.

    No siempre comia en casa, muchas veces estuvo enfermo de la panza, le dabamos su antibiotico, sufria un par de dias y otra vez listo. La ultima vez se tomo su medicamento como de costumbre, no batallamos realmente nunca al respecto, se lo daba con una jeringa. Pero pasaron los dias y no parecia mejorar, se puso muy flaco. Lo revise a fondo y vi que tenia una herida en la lengua, al fondo y se le estaba infectando. Corrimos al veterinario y le receto inyecciones. Pobrecito mi hijo, estoico no se movia cuando su mama lo inyectaba pero si se quejaba mucho. Estaba muy debil, no podia comer. Todos los dias, en las mañanas y en las noches, le lavaba la lengua con el liquido rojo desinfectante cuyo nombre se me escapa, se la tenia que secar para que no se tragara el liquido y le daba liquidos para hidratarlo con la jeringa. Era obvio que si se recuperaba ya no seria el mismo. Unos dies diaz despues se puso de pie, movio la cola, comio algo solido, era solo una bolsita de huesos, caminaba de lado y parecia que se iba a caer. Pero sus ojos brillaban, quiza estaba de vuelta.

    Ese dia tuve que regresar en la tarde. Lucky no estaba. El vecino dijo que lo vio salir, pero cuando lo fue a buscar ya no lo encontro. A un par de cuadras de la casa me dijeron habian atropellado a un perro. Estaba en una zanja, lo saque y lo acune en mis brazos. Estaba vivo aun. Lo lleve a casa, le di agua. Se levanto y tomo por si mismo. Camino hacia adentro donde estaba su cama, casi nueva porque nunca le gusto, pero se derrumbo antes de llegar. Despues de un rato empezo a lanzar pequeños quejidos. Me puse a llorar, no podia dejar que siguiera sufriendo. Con su manta le sujete el hocico para tapar su nariz y cerrar su boca, ya no opuso ninguna resistencia. No se cuanto tardo, lo quejidos ya no volvieron su cuerpo se quedo flacido. Espere un buen rato, llore por el. Lo envolvi en su manta y lo enterre al fondo del terreno. Segun su registro ese dia cumplia tres años. Mi hijas lloraron en su tumba y rezaron por el. Eso fue hace dos años.

    Hace unos meses hicieron un portaretratos de carton y pusieron ahi una foto de Lucky, desde entonces ahi esta mi hijito, en el librero.
    Última edición por charpe; 22-may.-2010 a las 23:13
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es impresionante como un animalito puede llegar a tener un lugar tan especial en nuestro corazón......

    a casa de mis padres llegó una gata, poco tiempo después parió tres gatitos, dos eran pintos como su madre, y uno (el único sobreviviente) era negro, con garritas blancas y una "piocha" blanca, eso lo hizo especial desde el momento en que nació... era aguerrido desde chiquito, era de esos gatos que solo les falta hablar, chistoso, inteligente, tierno, méndigo como él solo, tenia complejo de perro jejej! le encantaba hacer trizas el papel higienico y dormir plácidamente en nuestra cama llena de papel desgarrado, era metiche, peleonerillo, alguna vez llegó en un estado que...solo porque era un gato, sino juraría que la noche anterior se habia ido de borrachera.... nos encariñamos muchisimo con él.

    cuando rorschach y yo nos vinimos a vivir aparte, mi gato, llamado chiquiyui de pequeño, y solo yui, ya de grande, se deprimió un poco, pero seguía siendo el entretenimiento de mis padres.
    cada vez que ibamos de visita, apenas llegabamos a la puerta exterior, y yui ya estaba ahi, con su típico maullido, al lado de nosotros, como pidiendo que lo tomaramos en brazos, era parte de la familia sin duda, todos lo queriamos muchisimo.

    una noche, estabamos viendo la tv, y de repente me sentí triste, tenia ganas de llorar, no se? pensé mucho en yui en ese instante, se lo dije a rorschach y bueno, decidí ir al dia siguiente a casa de mis padres, no sabía porque, pero tenia una ganas enooormes de abrazar a mi yui.... al dia siguiente muy temprano, me llamó mi madre y dijo que vendrian a mi casa, pregunté la razón y me dijo algunas cosas sin importancia, cuando llegaron los noté algo serios, pregunté el motivo, me dijeron que yui habia muerto la noche anterior, justo a la hora en que yo pensaba tanto en él.

    hasta la fecha, sin exagerar, no hay un solo dia en que no lo recordemos, fueron tantas las anécdotas con ese gato, que es imposible olvidarlo.
    aunque ya han pasado 4 años de eso, todavía de repente al recordarlo se me sale alguna lágrima.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Les decian los "venados", era el apodo de su papa, y se volvio el suyo. No se porque. Eran cuatro hermanos y cuatro hermanas. Fui a la primaria con el segundo de ellos en edad, a los demas, hermanos y hermanas, los conocia desde ese entonces. Un dia el mayor se fue a trabajar a la Ciudad de Mexico, tendria unos 18 años, trabajaba en las instalaciones del metro, o mas bien en la construccion del metro (el transporte subterraneo). Hubo un accidente y se electrocuto, murio de manera instantanea dicen. La madre parecio enloquecer, desde ese momento prohibio que sus hijos e hijas salieran de la casa porque podria pasarles algo. Iban a la escuela y a su casa, a las compras y a su casa, a la iglesia y a su casa. Pasaron muchos años y muchos pleitos para que los hombres pudieran salir a ganarse la vida, fue peor para las mujeres. Pero eventualmente lo lograron, aunque entre mas parecian alejarse para hacer su vida mas se consumia la de su madre. Ella ya murio. Uno de los muchachos se caso y tiene un hijo, las mujeres aun siguen solteras, la menor ya pasa de los 45 años, y es bastante probable que asi seguiran, nunca les he conocido pareja.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Era una persona que amaba demasiado la vida, siempre andaba alegre nunca lo vi enojado, es mas a toda la gente la trataba con amabilidad, a pesar de andar cansado siempre tenia una sonrisa y buena platica para todos.

    Un dia como todos los dias se levanto temprano y empezo su jornada del dia trabajaba en una empresa y tenia el cargo de entregar la mercancia, asi que por eso empezaba desde temprano y regresaba a su casa hasta la noche, pues recorría varias ciudades, no muy lejos pero le llevaba todo el dia.

    Tenia poco de casado, y tenia una beba hermosa! asi que su esposa y su beba eran su adoracion.

    Ese dia cuando casi terminaba de entregar toda la mercancia, se le descompuso la camioneta, era algo electrico asi que de aqui a que consiguio quien se la arreglara pues se le hizo noche, no quizo irse sin entregar la ultima mercancia que le faltaba asi que fue a entregarla obvio cuando llego el negocio estaba cerrado, pero como sabia que ahi mismo vivia el dueño del negocio le toco y le pregunto que si no habia problema de entregarle todavia la mercancia y el señor le dijo que por supuesto que estaba bien.

    Le entrego la mercancia hicieron cuentas y ya se hiba cuando el dueño del negocio le dijo que si no queria cenar que lo invitaba a su casa, pues ya era tarde y tendria hambre, el le dijo que si.

    ese dia estaba un partido de futbol asi que entre que cenaban veian el partido de futbol,
    se les hizo facil tomarse una cervezas.

    Ya era noche, posiblemente las cervezas que se habia tomado y el cansancio hicieron efecto, que se quedo dormido y se estampo en un trailer, muriendo instantaneamente.


    Recuerdo que muchos comentaban que el destino ya lo tenemos marcado, pues decian que si no se le hubiera descompuesto la camioneta hubiera llegado temprano a entregar su mercancia y nada de esto hubiera pasado, quien sabe, lo unico que se es que se murio una persona que veia la vida con alegria y que dejo solas a dos personas que amaba mucho y que ya nunca mas las veria ni estaria con ellas, y eso es muy triste.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Era como muchos hombres latinoamericanos, macho, borracho, simple y algo desobligado, y sin embargo pocos lo calificarian de mala persona. Cada vez fue menos, cada vez hacia menos, fue mejor tio que padre, era mejor tio para mis hijas que para mi. El dia que murio iba con mi tia en la carretera, iba el manejando, dicen que en sentido contrario se veia venir un trailer. De manera inesperada, se salio de la carretera, detuvo el auto y lo apago. Sufrio un infarto y murio. Creo que podemos decir que salvo la vida de mi tia.

    Yo tenia 33 años entonces. Mis primos no estaban, asi que yo acudi a los tramites, llamar a la funeraria, recibir el cadaver. Cuando ellos llegaron estaba yo en la funeraria, preparaban el cuerpo, desnudo en una plancha de concreto. Se veia ridiculo que a punto estuve de reirme. Pero estaba realmente triste y me di cuenta que supe que asi iba a verme yo, y eso en el mejor de los casos.

    La muerte de mi tio fue la primera de la que mis hijas tuvieron conciencia, se confundieron, tuvieron muchas preguntas, y tuvieron algunos indicios de tristeza. El hijos mayor de mi tio comparte el mismo nombre, asi que cuando ellas escuchaban que venia su tio Luis, decian que si ya regresaba del cielo. Pronto empezaron a entender. Creo que ese es el final de la inocencia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •