Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
Yo era muy jóven, cursaba el segundo año de secundaria, cuando fuimos a una tardeada con mis tres hermanas, ahí encontramos a un chavo que era un clásico junior, su padre tenía una armería cerca del palacio municipal y el chavo ya debía algunas vidas, nos bloqueó el paso con su pandilla pretendiendo llevarse a la mayor, afortunadamente nos acompañaba un amigo que era mayor que nosotros y él le hizo frente, se dieron hasta con la cubeta y nuestro amigo salió vencedor, durante años temí por la suerte de mis hermanas, el fulano aumentaba la lista de sus fechorías, con su panfilla violaban muchachas y apoyado en el dinero de su padre se burlaba de las autoridades de mi pueblo, en una ocasión asesinó a un estudiante que sin darse cuenta lo rebasó en la carretera y fué al velorio, a pavonearse como si hubiera realizado una hazaña, la comunidad protestó con marchas y lo arrestaron, entonces su padre recibió la amenaza de que si lo sacaba de la cárcel se lo iban a matar. Un buen día, nuestro amigo, el que se había enfrentado con él me dio la feliz noticia lo encontraron destazado a machetazos y hasta la fecha nadie sabe quien fue, han pasado casi 20 años Esto sucedió en Michoacán, si alguien de mi pueblo lee esto, sabrá inmediatamente de quien estoy hablando.

That's really awesome, I would have done the same if I could. He deserved his fate many times over.