Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 58 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Hoy todavía no veo a mi sobrina. Porque sí, soy tío desde hace un día y trabajólico, aún no voy a verlos. Diantres, que los años pasan, eh. Cuando niños con mi hermano, compartíamos la percepción de ser extravagantes, medio asociales, lo que nos enorgullecía pero también nos hacía elucubrar costos; entre éstos estaba nuestra creencia en la imposibilidad de que nos transformásemos en animales de hábitos y por ende, en jefes de familia. Hasta ahora todo indica que es mi caso, pero no el de mi hermano, que se ha socializado y convertido en "persona normal".
    Última edición por Bunlass; 25-may.-2010 a las 20:57

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hoy vi como el tragaluz de mi habitación no emitía la cantidad de luz normal. Fue la primera impresión al despertar. La segunda, el sonido de la lluvia golpeando el techo. Luego pensé en el hedonismo: es mejor evitar salir cuando hace frío y cuando sabemos que nos vamos a mojar. Desgraciadamente no pude pasar del pensamiento a la práctica y aquí estoy, en mi trabajo y con frío.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    hoy vi que l@s amig@s de santa todavia me dejan regalitos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...los postes y las calles se ven horribles llenas de propaganda politica. Es solo basura. Y no lo digo porque esten desgarrandose y perderan pronto su utilidad, sino porque tengo la sensacion que esas sonrisas son solo basura. No se si esten dicien "nos los vamos a chingar" o que. Ayer vi algunos discursos de esos candidatos en la television, las mismas palabras de unos y otros, aun de aquellos que se supone son adversarios ideologicos. Gastan tanto que solo queda pensar que es una inversion. El voto es quiza una herramienta inutil. Pero bueno, que se le va a hacer? Para sentirme menos frustrado hoy me traje mi marcador...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    que como mi rutina diaria trabajo-casa, tengo que tomar una micro-metro-micro-caminar... me quejo diario de como el chofer es un inútil, el metro siempre viene tan lleno, el otro micro se tarda mucho en salir y tengo que caminar por ésa fea calle... hoy vi que soy un quejumbroso de primera y no hay nada como... pues ya que, escuchar música y aceptar el viaje...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...estaba tirado en la banqueta. Es obvio que estaba muy mal, sus ojos estaban abiertos y vidriosos, hacia tiempo que no lo veia, me sorprendio la cantidad de canas. Habia gente alrededor, ya llegaba la ambulancia. Era un niño la primera vez que lo vi. Es indigena, algunas veces con una carga de leña, otra con unos costales de tierra para las macetas. Alguna vez mi madre le compro algo. Tendria yo unos 14 años cuando lo vi caminando con una mujer a su lado, se veia tan jovencita y fragil, quiza tenia mi edad. Tiempo despues la mujer estaba embarazada. Despues pasaron en un bebe en brazos. En unos años eran ya dos niños. Pasaban a la tienda y compraban una coca cola para todos, los niños se peleaban un poco por la botella, pero se reian y sus ojos brillaban, eran tan pobres, con ropas tan pobres. Nunca me atrevi a ofrecerle una limosna, pero algunas veces le daba mal el cambio, una par de monedas de mas, casi nada, nunca dijo algo. Vi a los niños hacerce mas altos. Alguna vez me pregunte si irian a la escuela. Un dia pasaron solo ellos, ya bastante maduros, pasaron por mi casa, silenciosos, mi esposa les ha comprado un par de garrochas para la ropa. Le ha dado una bolsa a la mujer, algo de ropa y creo que zapatos, ella suele hacer eso.

    La vez anterior que lo vi iba solo, mas delgado que nunca, ya usaba el baston. Ya lo han subido a la ambulancia, levanto su morral y su baston y se lo doy a uno de los rescatistas. Se ha ido, no siento tristeza, quiza un poco de pena. O quiza se que deberia sentir algo mas, pero no se que es. Quizas deberia saber su nombre.
    Última edición por charpe; 28-may.-2010 a las 15:02
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hoy mientras estaba sentada en una plaza, estuve tratando de recordar como era aquel lugar antes? hasta hace poco era un lugar tranquilo, la iglesia, un colegio, el local de las riquisimas tortillas de harina hechas con mantequilla.... pero, además, un montón ya de altos edificios, que tapan una parte de esa colina, que es un lugar tan importante para la ciudad, casonas antiguas que antes habitaban familias adineradas, hoy solo son utilizadas como oficinas, esos enooormes jardínes tan bonitos, en donde antes se podia ver a sus habitantes descansando sentados en sus mecedoras.
    y ese terrible tráfico, cuando antes era una avenida tan pacífica...hoy luce repleto de camionetas de las famosas "mamás windstar" que se estacionan en doble fila, dejando incluso su vehículo solo, atravezado en plena avenida, claxons por todos lados, gente caminando apresurada... dios!
    cuando estuve ahi cerca en la prepa, era toda una delicia caminar por esa zona, entre esas casonas antiguas, esos jardines hermosos y respirar esa tranquilidad hoy perdida.....caminar descalza mientras llueve, sin ver sospechosos por todos lados, sin prisas....hoy, solo son imagenes hundidas en mis recuerdos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ...Que los envidio, por la flauta. No tengo esos deliciosos momentos para oler el pasto, contemplar los cielos rosados ni los perros jugar en los parques. Todo es trabajo, o en mi jerga cucarra, guerra. No sé cuándo mejorará.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    hoy mientras estaba sentada en una plaza, estuve tratando de recordar como era aquel lugar antes? hasta hace poco era un lugar tranquilo, la iglesia, un colegio, el local de las riquisimas tortillas de harina hechas con mantequilla.... pero, además, un montón ya de altos edificios, que tapan una parte de esa colina, que es un lugar tan importante para la ciudad, casonas antiguas que antes habitaban familias adineradas, hoy solo son utilizadas como oficinas, esos enooormes jardínes tan bonitos, en donde antes se podia ver a sus habitantes descansando sentados en sus mecedoras.
    y ese terrible tráfico, cuando antes era una avenida tan pacífica...hoy luce repleto de camionetas de las famosas "mamás windstar" que se estacionan en doble fila, dejando incluso su vehículo solo, atravezado en plena avenida, claxons por todos lados, gente caminando apresurada... dios!
    cuando estuve ahi cerca en la prepa, era toda una delicia caminar por esa zona, entre esas casonas antiguas, esos jardines hermosos y respirar esa tranquilidad hoy perdida.....caminar descalza mientras llueve, sin ver sospechosos por todos lados, sin prisas....hoy, solo son imagenes hundidas en mis recuerdos.
    que lindos tiempos lore tambien cuando el 80 por ciento del dia la pasabamos fuera jugando con los vecinos hoy solo es computadora y video juegos en la calle podrias andar hasta tarde y sin ningun temor al lloner se veian las luciernagas en arboles hoy es muy dificil verlas pienso que muchas cosas lindas se han hido en TAN POCO TIEMPO

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...antiguo cliente me dejo un recado. Requeria un pequeño servicio a su sistema. Tiene mucho tiempo que hice el trabajo y el cliente esta satisfecho. De cuando en cuando necesitan algunos detalles. Mis hijas me dieron el recado y me insistieron para que fuera. Hace varias ocasiones en que ya no les cobro, pero me mandan un par de pizzas y algunas cosas mas. Es una pizzeria por supuesto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •