Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 58 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    la seleccion mexicana de futbol iba ganando 3-1 a japon y de repente un autogol de mexico y otro gol en el minuto 88 y queda empatado lastima tambien que iba. a es la seleccion femenil de futbol categoria sub-20 porque no hay mas difusion de estos mundiales?..:sneaky2:
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Que la gente poco a poco regresa a la normalidad conforme se disipa la maldita fiebre futbolera, tambien vi que las personas se vuelven tan estupidas con el futbol como con las elecciones presidenciales o la religion. Al final de cuentas los tres son artilugios fanatizantes y super parcializadores que adormecen la logica y la razon.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    pasaban un infomercial de Lopez Obrador (en realidad fue anoche). Ojala que tenga menos oportunidades esta vez.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera España
    Mensajes
    2.661

    Smile

    Hoy vi como una persona puede perder tan pronto los estribos, al chocar su automivil.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...una querida amiga y compañera de trabajo lloraba desconsolada tras el susto de su vida. He tratado de reconfortarla, pero se que lo hago para tratar de sacudirme esta certeza de inutilidad que me invade. Aveces el mundo es demasiado horroroso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que la gente poco a poco regresa a la normalidad conforme se disipa la maldita fiebre futbolera, tambien vi que las personas se vuelven tan estupidas con el futbol como con las elecciones presidenciales o la religion. Al final de cuentas los tres son artilugios fanatizantes y super parcializadores que adormecen la logica y la razon.
    Pues aquí veo a un señor deplorando los gustos ajenos porque no son los mismos suyos. Ni el fútbol ni la política ni la religión de los demás le parecen bien. Mejor dediquémonos todos a examinar pistilos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Hoy vi que posiblemente siga vivo el jefe Diego. Hierba mala nunca muere.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...mis hijas han ido al salon de belleza. Han escogido sus cortes, se ha hecho "mechas". Las vi mirandose al espejo, peinandose de diferentes maneras. El fin de la infancia podemos decir, supongo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Hoy ví un amanecer nublado, un par de personas corriendo bajo la brisa, mlas noticias en la TV, esperanza en los ojos de mis hijas.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hoy vi en el panel de mensajes nuevos que Am@anda había escrito en bastantes hilos y pensé: "oh no!! otro Anubis, pero en versión femenina", luego ya la leí y parece ser una persona que va a aportar bastante a este foro, ojalá que así sea. Le pido una disculpa. Suele suceder que me dejo llevar por las apariencias.

    Hoy vi que trabajar en sábado por la mañana me recuerda los años universitarios cuando solía llevar mis materias de comercio internacional justo a esta hora. Ahhh qué tiempos... Después de clases, tardes de cerveza y pizza...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •