Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 58 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ... Un maldito me esperaba en una esquina y me siguió mientras hablaba por celular, hasta que se detuvo a pocos metros míos cuando iba a tomar el transporte. Evidentemente, no tenía interés en hacer lo mismo, lo que disipó mis dudas sobre si de veras me seguía o me volví paranoico. Vaya que me he hecho de enemigos. Y sin embargo, no sentí un gran miedo y mantendré en curso mis labores. Creo que si tuviese la percepción de que era para asaltarme, me habría preocupado más de lo que estoy ahora, convencido de que alguien quiere tomar venganza. Es curioso que cuando actúo para beneficio de mis clientes, me siento más valiente y seguro que si fuera para el mío.
    Última edición por Bunlass; 30-jun.-2010 a las 19:27

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Hoy vi que México es hermoso somos la gran mayoria gente maravillosa y calida de buen corazón con unas tradiciones y lugares envidiables.
    Hoy vi porque mi estado natal y tambien en donde vivo actualmente son de los mejores lastima que la violencia y gente corrupta se lo este acabando.....

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...no veia nada, todo estaba oscuro. Caminaba por la calle y me estrelle con varios postes, meti el pie en un charco, casi me atropellan dos veces, iba para el lado contrario de mi destino. Me convenci, cerrando los ojos no es posible evadir la realidad. Hay una parte de mexicanos que no son ni maravillosos, ni calida ni de buen corazon que se estaciona y se sienta en los lugares para discapacitados, cuando lo unico que les falla es la mente y el corazon.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hoy vi... que la gente es tan inconciente, a pesar de las experiencias pasadas... en mi ciudad hay alerta, la cosa se puso muuuuuy mal, y aunque las autoridades y demás, recomiendan no acercarse a los márgenes de los rios, arroyos y simlares, ahi van las gentes, hasta con niños, a tomarse fotos! asi que ni modo, ya la "polecia" ha comenzando a detener a quienes anden de curiosos, en vista del caso omiso a tales recomendaciones... hacia años que el principal rio de la ciudad no iba tan lleno, hay desgajes en las avenidas, derrumbes, evacuados, etc...y aún asi siguen sin entender.
    hoy vi con tristeza, como el hecho de tirar una pequeña envoltura en las calles, trae fatales consecuencias cuando se presentan éstos fenómenos naturales.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...alguien dice que es el mejor poema que ha leido en su vida. Ni siquiera es un poema. Calificar algo depende mucho de la escala de comparacion. Le el señalado la cuestion y parece que eso es algo que no se puede hacer.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Hoy ví a una profesora que, sé que era broma, agradecía en su exámen a su alumno por haber estudiado:

    "Gracias por estudiar"

    Me sentí mal U_U pero sé que lo decía por la nota que saqué: la mayor del promedio. Igual, no me ha gustado esa broma. No debería hacerlo, pienso que se rebaja... no sé. U_U

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...que "Una imagen sugestiva que me aporta equilibrio y paz" lo que da es güeva. Lo que las mujeres estab haciendo es evitar dormirse, y el tipo ya no se aguanta de ir al baño. Es tan pretenciosa la idea que raya en lo estupido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...un insistente golpeteo en las ventanas de la recamara me despertaba. la parte de atras de las recamaras da hacia un pequeño bosque, sumido en una barranca. Cada recamara tiene tres pequeñas ventanas o troneras de uno 30 cm cada uno. El golpeteo era de unos cuervos, uno en cada ventana, que freneticos golpeaban el vidrio. Me desperte, mi esposa ya estaba mirandolos. Me levante y los vi unos instantes mas. Me acerque a las ventanas y se fueron a unas ramas cercanas donde habia otros dos cuervos. Hicieron un escandolo enorme con sus chillidos y luego se fueron. Fue algo medio raro y perturvador. Por su puesto estaba pensando en Hitchcock y sus pajaros. Durante el dia esas ventanas estan abiertas, me pregunto si se habran metido alguna vez. Alguna vez se ha metido algun pajarillo pequeño, pero nunca un cuervo, al menos que lo hayamos visto. Las ardillas se han puesto mas temerarias, pero aun no han entrado a la casa, igualmente no que las hayamos visto ni hay evidencias de ello.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hoy no vi nada, nada que merezca mencionar aquí.
    El sábado sí. Un pequeño camino abandonado en medio de plantaciones de café en la parte más alta de donde vivo. Aves, mariposas, un par de culebrillas... Mientras subes, de frente tienes más subida y un camino que conforme avanzas se cierra más sobre ti y se hace más intransitable cada vez, pero de espaldas se te va presentando, imponente, el Valle Central. Ya arriba, tienes al alcance de una mirada todo: el nuevo Estadio Nacional, el Banco Nacional, los edificios del oeste, al fondo el desorden de casitas en el sur, los nuevos edicios del centro, todo.
    Es magnífico: increíble vista, un silencio que se perturba sólo por el viento o los animalillos y una excelente oportunidad para ejercitarse.

    Me prometo ir más seguido.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...Xochilt Galvez no resulto ganadora en Hidalgo. Fue una diferencia de 5% de los votos emitidos, apesar del mugrero y las cochinadas hechas por el gobierno de ese estado y el PRI. Gano en la capital y en la dos principales ciudades. El PRI sigue viviendo del voto de la miseria, del voto comprado, del voto indecente, del voto de la conveniencia personal. Sgue siendo una vergüenza. Y el resto de los partidos parecen ser solo copias de eso. La Sra Galvez fue una aire fresco al menos en todo este asunto. Lastima que no sea poblana, no tendriamos a Junior por los proximos seis años.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •