Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
es tan lindo ver, como desde tan pequeñitos son tan atentos a las cosas que más les interesan, y también vi, como muchos adultos siguen teniendo corazón de niños
Y muchos adultos no entienden lo último

Hoy ví por enésima vez que mi padre nunca va a dejar de intentar tenerme cerca de suyo y el resto de la familia,y por primera vez no me molestó.
Recibir su abrazo cálido de bienvenida hace unos días,compartir esas charlas con mate de por medio y terminarlas con acaloradas discusiones por ser él un "viejito retro" y yo "gravemente independiente",son detalles que me hacen sentir que tengo un hogar.
Hoy desperté temprano para decirle "felíz día papá" (porque ni a palos le digo "viejito" en la cara;así lo llamamos cariñosamente cuando conversamos entre hermanos) pero el escenario que me encontré me dejó sin palabras. Ahí estaba mi viejo,rodeado de sus 7 nietos (sentados en el suelo en una gran manta porque uno de ellos todavía es un bebote de 8 meses) que le contaban muchas cosas a la vez acerca de la escuela,su casa,sus amigos,las veces que los padres los reprendieron en la semana y le dieron castigo y demás,cosas que son vitales en su día a día como niños que son. Y fué así durante todo el día,hasta que "taza,taza cada uno para su casa" y recién hubo silencio,que duró solo un instante hasta que el lo rompió diciendo "sabe hija que supe de un trabajo para usted por aquí cerca...." y contrario a otras veces,lo dejé terminar de contar....jajaja es que de nada sirve tanta distancia,si nunca voy a dejar de ser su hija y él mi papá.