Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dermatitis atopica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2010
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    8

    Red face Dermatitis atopica

    Hola Mi nombre es Daniel Jimenez... y aprovecho este espacio, conociendo lo concurrido que es... para saber que informacion tienen de la cura o el alivio de la dermatitis Atopica... Es una enfermedad que tengo desde hace aproximadamente 7 años y que ha ido progresivamente limitando mis acciones.. mis estudios mis trabajos mis relaciones, etc etc

    He Realizado numerosos tratamiento, y he asistido a gran cantidad de medicos... EStoy Dependiente de el uso de BEtametasona que es lo unico que me alivia... pero a su vez este medicamento me esta destruyendo la piel...

    Espero prontas respuestas... GRACIAS!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zidaniel Ver Mensaje
    Hola Mi nombre es Daniel Jimenez... y aprovecho este espacio, conociendo lo concurrido que es... para saber que informacion tienen de la cura o el alivio de la dermatitis Atopica... Es una enfermedad que tengo desde hace aproximadamente 7 años y que ha ido progresivamente limitando mis acciones.. mis estudios mis trabajos mis relaciones, etc etc

    He Realizado numerosos tratamiento, y he asistido a gran cantidad de medicos... EStoy Dependiente de el uso de BEtametasona que es lo unico que me alivia... pero a su vez este medicamento me esta destruyendo la piel...

    Espero prontas respuestas... GRACIAS!!!
    MI hija tiene la misma enfermedad. Pero hace dos años que se la estoy tratando.
    Según el médico dice que es algo que de no tratarse desde pequeño, deberás vivir toda la vida con las irritaciones.
    De entrada mi hija tiene 5 años, y el tratamiento debe ser hasta que tenga 11 años. Edad, en la que supuestamente, ya debio desaparecer el padecimiento.

    Tal vez deberías visitar otro dermatologo; Es posible que no avances en tu curación, pero que la medicina te esté dañando no es normal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado respuesta a aspectos nuevos de dermatitis

    holasr.jimenez el problema de dermatitisatopica es crònico incurableyprogresivo su manejo debe de ser primero localizarcuales sonlos factores dealergia como inhalantes,alimentos,animales,ropa etcetc su labor
    debe de haceres localizar sus fuentes dealergia y posteriormente suprimirlos
    ademascuidados de la piel y tratamiento oral concortisona evitando todos los
    alergenos.Para mayor dudas comonicarse conmigo soyJorge Carlos López Ramìrez.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dermatitis

    Hola Carlos en respuesta a tu problema debe de decirte que el problema del
    manejo acorta edad esque si no es correcto el proceso se hace crìnico y problemático debes de manjarloconun alergólogo y dermatólogo enforma conjunta, se despide Jorge Carlos en caso dedudas comunicate

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mmm tmb podrias ir con un alergologo, tal vez t puedan servir vacunas contra lo que seas alergico, claro el vera si es factible. recuerda tmb ke debes de ser muy cuidadoso con todo lo ke t pueda provocar molestias, usar siempre ropa de algodon, no tener alfombra, muñecos de peluche, cambiar seguido tus sabanas, etc.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •