Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Black Metal

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ike Ver Mensaje
    black metal you say?

    jajajajajajajajajaj

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Para Ike


    Pos bueno que no tengo una maquina en la cabeza pero bueno creo que se un poco de música y me gusta compartirla con la buena gente, pero si se trata de eso lo primero en escucharse de Venom fue In League with Satan y no Welcome to Hell pero ese no es el punto si no que de todas formas es muy buena música.


    Pos te diré algo y no es por discrepar, aun que escuche bastante Dimmu Borgir no lo niego y a Cradle of Filth lo escuche muy poco, no voy a pasar por alto que a esto que tu llamas mierda son las dos bandas que mas venden e Europa y tienen mayor cantidad de fan y cuando el Blas estaba por los suelo lo levantaron aun que muchos digan que son un poco comerciales pero creo que a las alturas del 2010 esto pasa de alto sin dejar de decir que el Black metal de la vieja escuela es mi preferido, pero no podemos taparnos los ojos y darle la espalda a estas bandas, bueno es lo que yo creo.
    Son, I Am Disappoint...
    In League With Satan es el single que se desprendio del album Welcome to Hell, ademas del single In League With Satan se incluyo el track Live Like An Angel... Die Like A Devil.

    En cuanto si dimmu y cradle son los mas vendedores de Europa, no lo se y no lo creo la verdad y aunque si asi fuera sus enormes ventas no los hacen buenos musicalmente. Pero eso de que nos parescan buenos o malos creo que seria ya cuestion de meros gustos, asi que ni pa' que alegamos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    bathory fue en sus principios black metal , immortal .behemoth , wolven ancestry . y si quieres lo mas blasfemo decided

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •