Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda urgente con una laptop por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    27

    Question ayuda urgente con una laptop por favor

    hola a todos uno de mis amigos titene un problema con una laptop marca toshiba no se ke procesador tenga ni memoria ya ke el tiene instalado el wimdows 7 ultimate pero no lo deja entrar al escritoria al momento de introducir su comtraseña y acceder le manda un mensaje ke dice ke el sistema no es originla y no lo deja acceder como podemos aserlo y kitarle eso de ke el istema es una copia, si no me explike bien avisenme.
    :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Si el Sistema Operativo lo instalo el personalmente, es posible que tenga algun error en la Instalacion-Setup y en consecuencia, un error en el registro del sistema. Cuando un pc hace boot, lo primero que este recibe, es una copia de lo que sistema necesita para iniciar y esa copia, se la proporciona el Registro. Si alli se tiene problemas, el sistema operativo no iniciara correctamente. Sugierele que reinstale nuevamente el sistema operativo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    si resparo el sistema ya me dejaran entrar aunke sea una copia por ke dice mi amigo ke cuando inicia sesion y mete su contraseña le dice el mensaje y no lo deja entra pero ke ay una opcion ke le dice ke si kiere activar el wimdows pero si es una copia el ke tiene se lo van a bloquear??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Kadaj,

    Con lo que ahora informas, me doy cuenta de lo que realmente le sucede a tu amigo:

    El instalo una version de un sistema operativo. Luego de cada Setup, Microsoft pide que ese Setup sea validado para que pueda operar facilmente. Si la copia de la instalacion de Windows que ha usado, proviene del CD Original de Windows como presumo, de todos modos, el, debe contactar Microsoft, para pedir autorizacion para hacer una reinstalacion del Sistema y debera eventualmente explicar el porque la hace.

    Para tu informacion, Microsoft solo autoriza una sola instalacion de un sistema operativo y esta, debe hacerse en un solo PC. Ahora, si esa copia no es legal, alli, no puedo opinar,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    montale un sistema operativo menos complicado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •