Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mi equipo se queda inmovil y no me deja hacer nada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado mi equipo se queda inmovil y no me deja hacer nada

    buenas noches necesito que me colaboren con la reparación de mi pc pues en ocasiones cuando prendo el equipo se queda estático y no me deja chance de hacer nada solo lo puedo resetear y no mas y la evrdad no se que mas hacerle por favor ayúdenme con esto mi equipo es intel(R) caleron(R) CPU 2.26 GHz 2.27GHz Y 1.25 GB de RAM es un poco anticuado pero me sirve de mucho y pues necesito repararlo gracias por su colaboración.
    Dios los bendiga

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Primera pregunta:

    Que sistema operativo tienes y que herramientas empleas para mantencion del PC. ¿Que memoria RAM tienes?. Ahora comencemos por algo: Antes de indicarte como hacer un CHKDSK, (si usas al menos Windows XP), para chequear tu disco duro, baja como primera providencia, Malwarebyte's Antimalware (gratuito) y luego de instalarlo, escanea SOLO con el Quick San tu sistema. Creo que encontraras muchas cosa en el PC. Luego de eliminar lo que encuentras, haces un segundo escaneo con el mismo Quick Scan y observa si limpio todo.

    Ademas, baja CCleaner de internet y escaneas el systema. CCleaner te eliminara ficheros (TMP por ejemplo), que entorpecen la agilidad de un pc. Luego nos cuentas que sucede, para proseguir con otras medidas, (Busca un Tutorial de CCleaner en Google, para que uses no solo la limpieza del sistema, sino ademas, escanear y lmpiar el Registro, para eliminar llaves o entradas corruptas y llaves invalidas alli, que tambien son responsables, del problema que tienes,
    Última edición por exeter; 13-may.-2010 a las 12:57

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias por tu colaboracion la verdad me sirvieron mucho esos programas que me recomendaste, te contare si me sucede lo mismo con mi pc en estos dias, perdon por no escribirte la RAM pero la verdad no se que marca es solo se que es de 1G de memoria te agradesco tu colaboracion.
    Dios te bendiga. gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Bueno Sergio25, excelente si lo sugerido te sirvio. En realidad todo usuario de pc deberia instalar y escanear siempre su pc con Malwarebyte"s Antimalware. Yo he insinuado aqui muchas veces tambien, la instalacion en TODO PC, de Everest Home Edition v2.20 que es una tool gratuita que hace una asesoria completa en el pc en cuanto a hardware y alli, veran cada uno de ellos e incluso sus drivers en detalle. Entre todo lo que Everest detecta, se obervara tambien todo lo relacionado con la Memoria RAM.


    Everest Home Edition 2.20 download
    http://www.filehippo.com/download_everest_home/

    Malwarebyte's Antimalware 1.46 download
    http://www.filehippo.com/search?q=ma...te+antimalware

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •