Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: no se como desirle =(

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Exclamation no se como desirle =(

    oola .. pues aii un chiiko k es mi amigo pero lo amo i el me ama ii kiero tener relasiones con el pero el problema es k no se como desirle aii veses k estoi a punto de desirle pero me echo para atras :i kisiera k me ayuden disiendome como desirle al chiko xD
    Última edición por liiz; 11-may.-2010 a las 01:55 Razón: xD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmm pues mandale una carta que diga a tu manera algo asi como: "no sigas asi porque de lo contrario no voy a poder evitar que suceda algo mas entre nosotros... por favor espera un poco mas"

    jeje y pues ya bajita la mano le diste la idea (porque creeme que a veces a los hombres ni siquiera nos pasa eso por la mente) y obvio él en vez de detenerse le va a buscar...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    eso o puedes decirle... en tu casa o en la mia?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola niña.. sabes puedes simplemente no decirle nada, busca un lugar adecuado, un momento propicio, y empieza a apretar con él, y una vez ahí.. sin temores ni prejuicios manoséalo, tócaselo, has que se excite.. a veces los hombre somos muy tímidos y necesitamos que la mujer tome la iniciativa.. una vez q la tome, perdemos esa timidez y vamos solo.. el empezar es lo que cuesta..
    Una pregunta?? Cuantos años tienen??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    eso o puedes decirle... en tu casa o en la mia?
    Jajajaja esa estuvo buena.....

    Formas hay muchas solo es cuestion de la mas minima, provocacion, ahora recuerda que todo deve de ser con responsabilidad y su devida proteccion...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •