Olaaa! vereis necesito ayuda, y esperaba qe vosotros me pudierais ayudar..
bueno el caso esqe me gusta mucho un chico de mi clase, se llama daviid, y dos o tres de mi clase me dicen qe yo a el le gusto (las tres saben qe a mi me gusta eel :P)
dicen qe me mira mucho.. qe siempre esta conmigo.. qe me pide agua (y por eso le gusto?! xD) tampoco yo le noto nada ni creo qe siempre este conmigo, de echo, casi nunca esta conmigo..! y entonces pasa qe de un dia para otro.. (con un dia asi medio de cambio por el medioo x)!) empezamos a hablar siempre qe nos vemos conectados el uno al otroo.. en el msn siempre hacemos videollamadaa (normalmente para hacer las tareas y para pasar el rato mientras :P) .. y lo qe mas me extraño de todo fue qe cada vez qe ve a mi ermano conectado y a mi no le pregunta siempre por mii y en clase a veces lo pillo mirandomee.. y hay veces de esas qe ves qe te esta mirando, tu le miras.. y te qedas pocos segundos asi.. mirandolo a los ojos (L)!
os cuento esto para qe os pongais en situacion y podais contestarme el qe qiera o pueda a lo qe me paso el otro diaa:
resulta qe en clase de sociales, mi amiga elena (la de al lado :P) como tenia a david delante mia y veia qe de vez en cuando se volviaa.. (ademas toda la clase insinua ya cosaas xDD!) para mirarme.. pues me escribe en un papel qe si el me gusta a mi, a lo qe yo le respondo qe si me gusta porqe es una buena amiga y confio en ella.. entonces empieza a soltarme el rollo de qe yo a el le gusto muchisimo, qe se le nota un montoon...! (aunqe yo pienso qe a elena tambien le gusta daviid ¬¬) y le envia un papelito a david en el qe ponia algo parecido a estoo..:
" eii! qe pasa con blanca ehh? qe estas to el dia con ellaa :P"
entonces se lo daa (se supone qe yo no sabia qe se lo estaba mandando asi qe estuve atendiendo al profesor un ratoo xD!) .. pero claramente de reojo lo estaba mirando para ver su reaccioon! vi qe lo leiaa.. qe se qedaba un rato como pensandoo.. y entonces elena le dice qe si va a contestar y le dice qe no iba a contestar..! eso me dio mucho qe pensaaar!!!!
lo qe e echo para cuando tenia mis dudas acerca de si me gustaba o no era imaginarme la rutina, pero con el de novio, y no lo veia jode rno lo veiaa!
pero en cambio, cuando lo veo.. sobre todo sus ojos qe me enamoran (L) :$ siento una cosa por dentro qe no e sentido jamas por nadiee.. (LLL)
me gustaria qe me aconsejarais acerca de mi istoria y qe pensais qe debo aceer!!

muchisimas gracias por adelantado
y gracias por tragaros tambien mi toston de historiaa :P
besos, blanca