Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que hago??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Que hago??

    Hola:

    necesito un consejo, mi mejor amigo me mintio durante siete años desde que lo conoci hasta ahora. Me dijo que se iba del pais y nunca se fue. Me contaba que estaba en el estranjero. No entiendo por que lo hizo, yo le creia. Me decepciono
    y algunas personas me dicen que le hable y otras que ya no le hable y me siento confundida. El no hace el intento por buscarme pero sus primos si.
    Que me aconsejan??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Bueno Harummy,ojalá te explayaras un poco más al respecto porque francamente no entiendo como alguien puede sostener una mentira por siete largos años y ser llamado "amigo";quiero creer que en todo ese lapso de tiempo hizo algo meritorio para ganarse semejante título.
    No sé que rol cumplen esos primos que mencionas en todo esto,pero si no tiene la valentía de mirarte a la cara para darte explicaciones o para decirte lo que necesites escuchar de él,entonces no creo que valga la pena su "amistad".
    Un amigo/a es aquel que siempre tendrá una palabra de aliento,consuelo,apoyo en tus peores momentos y se alegrará cuando la vida te sonría;es aquel/lla que no se reirá de tí sino contigo,que buscará la forma de hacerte ver los errores pero estará a tu lado si fracasas en cada intento (pues no somos perfectos,ni él/ella o tú).
    En estas breves palabras te he dado mi parecer (no consejo,no estoy capacitada para semejante tarea) y,lo que significa la amistad para mí.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harummy Ver Mensaje
    Hola:

    necesito un consejo, mi mejor amigo me mintio durante siete años desde que lo conoci hasta ahora. Me dijo que se iba del pais y nunca se fue. Me contaba que estaba en el estranjero. No entiendo por que lo hizo, yo le creia. Me decepciono
    y algunas personas me dicen que le hable y otras que ya no le hable y me siento confundida. El no hace el intento por buscarme pero sus primos si.
    Que me aconsejan??
    Te aconsejo que aprendas a entender las inderectas...y las directas tambien
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •