Hola, me interese en el foro para ver si aqui se pueden discutir temas ecologicos, ya que parece que a nadie le importa algo que es tan importante como el daño que le estamos haciendo al planeta, pero no encuentro nada.
Quisiera ver si a alguien le importa saber que todo lo que esta sucediendo en el mundo no es por casualidad, es provocado por tanta contaminacion, por tanta tala indiscriminada a la cual se hacen ciegos los que deberian de proteger los bosques, supongo que llevan su dinero de por medio, para no ir tan lejos, en mi ciudad, que es Guadalajara, existe un bosque al que le llamamos el bosque del tesoro, a este lugar frecuentaba ir la gente de la tercera edad a caminar, los atletas a correr, y mucha mas gente a divertirse y disfrutar de los arboles y la naturaleza, pues bien de la noche a la mañana aparecio cercado con malla ciclonica todo el bosque y ejidatarios adentro diciendo que es de ellos, al platicar con los trabajadores de la empresa que puso la malla comentaron que ellos trabajaban para el gobernador del estado, lease Emilio Gonzalez Marquez, persona sin escrupulos que ha hecho muchisimas cosas malas dentro de su gobierno, pero si no castigan a gobernadores pederastas, pues que podemos esperar aqui..... el caso es que dijeron que se iba a construir un hotel del gobernador y que a los ejidatarios se les iba a fraccionar y repartir los terrenos, lo mas triste es que la television no dice nada, se han hecho manifestaciones y nadie se da cuenta, el gober dice que ya tuvieron su parquesito 40 años que ya no esten jodiendo, y puras cosas asi, que lastima que estemos gobernados por este tipo de gentes, a los que solo les importa el dinero y el poder, pero bueno, ya me disvie del tema, mi pregunta es porque no se obliga a usar por ejemplo calentadpores solares? yo tengo uno y es una lindura, antes ponia gas cada mes y medio y ahora cada año, si aunque no lo crean. Imaginense todo el gas que se dejaria de quemar, todo lo que ya no se contaminaria, porque el gobierno no subsidia una parte y la otra financiarla a un año, por ejemplo, para que todo el pais usara calentadores solares? porque hay muchos inteterses de por medio, pero parece que a nadie nos importa lo que pueda pasarle al planeta, yo veo muy antipaticos a todos, han de decir, al cabo para cuando yo me muera todavia no va a pasar nada, pero y nuestros hijos, y nuestros nietos? no nos importan?