Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El aborto es ecològico.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado El aborto es ecològico.

    Borraron este tema sin ninguna razòn la primera vez que lo puse.

    ¿por què?


    Este es un comediante gringo, Doug Stanhope y lo que menciona es muy cierto.
    Si nos quitaramos sentimentalismos y creencias inutiles tal vez podriamos hacer algo por nosotros mismos, que lo disfruten... si no lo borran primero.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Esto si serìa gracioso si no fuera ignominioso.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Primero, atendiendo a la forma: Las razones para borrarlo están clarísimas y no guardan relación con el contenido de lo afirmado, sino con la forma en que se lo hace. Es claramente ofensivo para con las mujeres, a las que deshumaniza por completo y caracteriza en función de los que denomina sus "orificios", máquinas de sexo y reproducción. No hay nada de humorístico en ello y más bien mueve a sospechar muy fundadamente de las verdaderas y quizá muy personalísimas razones por las que halaga la sodomía.

    En realidad, sujetos así son todos muy parecidos. Se las dan de humoristas, cada cual en su ámbito; unos atacan a la iglesia, otros a las mujeres, en fin, pero guardan en común este rencor desgañitado contra un grupo o identidad social y construyen su espectáculo en función de estas regurgitaciones. Es según veo, un fenómeno de moda en Gringolandia. La salud mental de ese pueblo, que gusta de estos bastos espectáculos, está cuestionada hace ya tiempo.

    Segundo, atendiendo al contenido: No hay que ser muy esclarecido que digamos para sintetizar su planteamiento en la afirmación de que el problema ecológico tiene su origen en el exceso de gente, que seres humanos sobramos. Así las cosas, ¿qué sentido tiene renunciar al buen sexo con las deliciosísimas mujeres y al gusto de criar cuantos hijos queramos, si podemos resolver el problema por otra vía mucho más viril que la sodomía: matándonos en sanguinarias guerras, como hacían nuestros antepasados y como hace el resto de los animales, siguiendo la muy natural y ecológica ley del más fuerte, mucho más natural que una proyectada especie que no se aparea, de puros sodomitas, como propone el dudoso humorista?

    Nada nuevo bajo el Sol.
    Última edición por Bunlass; 06-may.-2010 a las 23:44

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Es obvio que lo borraron ante la repulsion que causa, pero creo que debe quedarse por la libertad de expresion.

    Quiza el link no funciona, nunca aparecio el comediante, solo un payaso lastimoso y repulsivo. Creo que Angel debe cuidar mas lo que le gusta, cosas asi no hablan bien de el.

    El video no funciona a ningun nivel. Como comedia es patetica, no tiene ninguna gracia, pero dicen que lo que pasan en television vale por el hecho de estar en television. Como reflexion es estupida, carente de logica, de ingenio. Nada, no tiene nada. Supuse que seria algo de mal gusto pero que causaria risa, lo que causa es incomodidad, y ni siquiera llegando a lo que dice, sino incomodidad por pena ajena.

    Y el tema de la sobrepoblacion es algo muy discutido y desde hace muchisimo tiempo. Lo unico que lo salva es que parece estar borracho, asi se entiende su estupides. Lo que si francamente debe cambiar la denominacion de su trabajo, es equivocada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Considero que el aborto no es el tema central del video sino el dlble discurso sobre el calentamiento global, cuando no se da toda la informaciòn y sòlo te dicen no solo lo que quieres escuchar sino lo que "debes" y es agresivo es de reconocer a mi me incomodo un poco la primera vez que lo vi, pero me encanta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La idea central en la perorata del tipo es la sobrepoblacion. Y francamente eso no es un tema oculto ni nada por el estilo. El calentamiento global mismo si es controvertido en cuanto a sus causas y sus alcances.

    El "chiste" del tipo no es tal, asi que solo queda pensar en lo que dice y es desafortunado, en todos sus aspectos, impreciso y grosero. De lo mas malo, y nuevamente no me refiero al contenido, que he visto en mucho tiempo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    I agree!
    Remember kids, don't fuck in the front hole!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Yo creo que a ese "señor lumbreras", le falta un hervor... creéis de verdad que atinará él solito a... don't fuck in the front hole?? Hmmm... cualquier cosa...

    Angel! Que te encante su contenido, su forma, estás en tu derecho, desde luego. Pero de comediante, como dices, creo más bien que tiene nada y menos.

    Totalmente prescindible.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •