Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: amor, costumbre o solo sexo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Sabes que estoy de acuerdo con lore, es verdad.. son muy chiquitos todavía los dos, deben madurar aun, niña tu aun no conoces lo que es el amor, pienso que lo tuyo es algo mas parecido al acostumbramiento, tienes mil cosas aun por vivir, experiencias por conocer, chicos que te estas perdiendo por estar con él… chicos que te respetaran como persona, como mujer, parejas que se interesaran por tus penas, te apoyaran para seguir adelante, y secaran tus lagrimas con un beso.. niña.. lo de el es solo sexo.. y mucha comodidad… es mas.. si no quiere salir contigo, o mostrarse contigo es por algo mas.. hay otra que de verdad le interesa.. asi que niña.. seca tus lagrimas, ponte bien bella.. y sal a disfrutar de tu juventud, la etapa mas bella que puedes tener.. ya nada de estar lorando por quien no merece ni una lagrima tuya…
    Suerte.. Hechicero.. un amigo mas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues yo digo que tener relaciones a temprana edad no tiene nada de malo pues es una forma de expresar sentimientos y emociones pues sin ellos tu no serias nadie... ademas tu sabrias las concecuencias si no te cuidas con todos los anticonceptivos y metodos.. yo quisiera saber si cuando estas teniendo relaciones con alguien y tu le preguntas que tanto te quiere y el te dice que mas de lo que tu te imaginas tu que pensarias?? que solo te quiere porque estas en la cama con el o por que en verdad te quiere??

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    costumbre y solo sexo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    te dejare unos pensamient0s qe ya abia escrit0 anteri0r mente

    porQ nos aferram0oz a lo qe nos ace dañ0o? xQ n0 olvidam0oz lo qe maz dol0r n0s causa? xQ siempre ai qe vivir en la lejania de lo qe n0s ace feliz.. xQ al pazar el tiemp0o n0s olvidam0z de lo buen0o i sol0 rec0rdam0z la espina negra qe se clav0o en nuestr0 c0raz0on??... sera qe ztam0oz aqi z0l0 para vern0os sufrir?? el individu0 cree qe lo buen0o es un sueño i qe lo malo nos asecha a cada moment0o..

    amiwa... no vale la pena andar con alwien azi... qe esperas de el con esa actitud? busca lo p0sitivo0... i n0 cometas el mizm0 err0r... anda con alwien qe qiera salir c0ntiw0 i presuma andar contiw0o!! qe te demuestre qe te qiere! qe te escuche... cres qe le importas ? 0vi0 nu! osea no escucha lo qe le qieres desir ... ni le imp0rta com0 te sientes.. n0 te aferres a lo qe te ace dañ0 i busca tu camin0 x 0tr0 lad0

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2010
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola... sabes algo, yo llevo 6 años con mi novio y a veces también me siento confundida sobre si es amor o costumbre.
    Pero algo si te digo, el me trata muy bien y llevamos una relación sana, dialogamos mucho.
    Si el me hiciera daño, lo dejaria sin pensar dos veces

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayumi Ver Mensaje
    tengo 21 años, mi novio 19; llevamos 5 años juntos.
    Se que es mucho tiempo, el dice amarme mucho, pero hay ciertas actitudes que no me gustan, cuando se pone de repente con una cara de enojado y no me dice por que, me hace muchos desaires cuando me pongo melosa conel, no le gusta que le platique mis problemas por que dice que lo estresa oirlos; si llego a llorar en su presencia se enoja, no le gusta salir con migo al cine ni a ningun lado por que se engenta.

    Pero cuando estamos juntos solo quiere sexo, hoy trate de decirle como me sieto y de aclarar esas circunstancias para el bien del noviazgo, y por que siempre me callo y los resentimientos se han acumulado, trato de salvarlo, pero el solo me pidio hacer el amor y comenzo a tocarme, le grite: - que no vez que quiero hablar para el bien de nosotros, el se dio la vuelta y se hizo el dormido yo me levante y me fui y el no hizo nada y nisiquiera me ha buscado.

    No se que pensar...

    mandalo a ya lejos no tiene x q tratarte asi alguien a kien envdd le importes siempre estara para escucharte, para q estes en su hombro q sea tu amigo tu amante tu todo no solo te utilice para satisfacerte dejalo no te conviene hay miles de hombres esperando x ti animo nena esres grande y puedes con esto
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    dejalo al ke solo busca cuerpo y no corazon no vale para el futuro de la relacion

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con lore... me cae... aunq soy hombre.. t recomendaria dejarlo hay mucho weyes por ahi..como yo jajaja ntc...pero si mandalo a volar.. no se merece auna chava como tu..q se ve q pues te interesa una relacion mu chida.. pero el no te deja llevarla acabo .... ia hasta m enoje..bueno bye

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y como ayumi, ni a dar las gracias regres&#243;, &#233;ste tema ya caduc&#243;.

    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •