Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Se me baja justo antes de empezar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Se me baja justo antes de empezar

    Hola.

    Pues resulta que estoy muy bien con mi chica durante los besitos iniciales y preliminares. Durante ese tiempo ya estoy empalmado pero justo cuando me voy a poner el preservativo para empezar con el mete saca se me baja. No me pasa siempre, pero cuando me pasa incordia bastante ¿De que puede ser?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    nervios o anciedad solo relajate!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Nervios, solo relax, y no pienses en eso, osi hay algo que no te gusta te incomoda platicalo, para que no te genere problemas en un futuro....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    auch... bueno como dice elmo busquen un lugar donde te sientas comodo.. procura que tu familia politica no este en el cuarto de junto... o quiza tienes miedo a embarazarla, platica con ella sobre los dias fertiles..., el chiste es que hay algo que te esta bloqueando <--- ponte a pensar y averigua que es ....y si no pues compra un xbox360
    Última edición por malvado; 04-may.-2010 a las 09:45

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fiesta Ver Mensaje
    Hola.

    Pues resulta que estoy muy bien con mi chica durante los besitos iniciales y preliminares. Durante ese tiempo ya estoy empalmado pero justo cuando me voy a poner el preservativo para empezar con el mete saca se me baja. No me pasa siempre, pero cuando me pasa incordia bastante ¿De que puede ser?
    Pues si no te pasa siempre ,o es un problema de ansiedad o estrés o algo órganico, al médico y se lo comentas..


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con la mayoría, son los nervios y la excesiva concentración en como debes rendir, simplemente debes tratar de tomarlo con calma, eliminar todo aquellos q te pueda causar incomodidad, por ejemplo el que quede embarazada, haz que tome anticonceptivos o algo parecido, la próxima intenta hacerlo sin preservativos, por lo menos la primera vez, veras como cambia.. sin preservativos ganas el tiempo que la tienes erecto y una vez dentro con el constante roce, veras que ya no se te vuelve a bajar, las próximas veces ya no tendrás ese problema..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola k tal.
    mira como ya dijeron antes mas que nada hande ser los nervios ,
    en muchas ocociones es la estresado que puedes llegar a estarpor el trabajo,
    broncas en la familia o cosas por el estilo.
    no te preocupes es algo que le pasa a la mayoria de los chicos
    besos y mucha suerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    verifica que no seas diabetico, mediante analiss clinicos, usa ayuda , el pene se constituye por cuerpos cavernosos que se llenan de sangre a la excitacion y se mantiene erecto gracias a la imaginacion o excitacion

    si tu te distraes ya pelaste por que lo mas seguro es que no sepas como ponerte el condon y piensas en que puede llegar a suceder, asi que relax
    practica en casa una chaquetita diaria con condon no te caeria mal

    la otra hay productos estimulantes como el ging sen, o hay tequilitas que contiene damiana de california

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    De pronto puede ser que ya no te atraiga sexualmente tu nena o la costumbre te quita las ganas, a mi me sucede lo contrario pues me he cogido a mi novia sin mentir al menos mil veces en 8 anhos pero ya no me interesa, sin embargo me pego 2 o 3 polvos y fresco todo bien, pero en verdad me gustaría cambiarla por otra flaquita bien buena.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •