Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 111

Tema: Como seria un ser humano sin Sentimientos ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilgamesh_Sumerio Ver Mensaje
    Imposible diria yo
    al menos sentiria dolor
    por eso estoy a favor de la clonacion humana
    como forma de estudio en probar si ese humano tendria sentimientos propios o adquiriria los de la persona original
    Creo que hay confusion en que son los sentimientos, y tambien en que es la clonacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Dr. charpe, expliqueme ¿qué combinación de alelos haría posible determinar la personalidad de una persona?

    Por favor, además determine el locus específico y tipo de cromosoma. Si es difícil averiguarlo, investigue la profase, esta parte le dará más incógnitas.

    Tengo 4 años observando procesos y ninguno me ha dado un resultado como su apantallante aclaración.

    Páseme sus hipótesis (prometo no decirle a nadie).


    Edit:
    No lo piense...

    Soy alguien de confianza.

    Edit:
    Ok, haré cita y esperaré, valdrá la pena.

    Tienes razon, me equivoque.



    No eres Sheldon, eres un alien mamon y pesado abandonado en este planeta por tu congeneres porque no te soportaban.

    Si eres "investigador" debes ser una lastima de investigador, que tristeza que fondos privados o publicos sean desperdiciados contigo. Patricia tiene razon, alguien deberia levantar una queja por eso.

    Tu pomposidad y tu grado de pretension es realmente ridiculo. Que preguntas tan fuera de lugar, debe ser dificil ser tu, siempre inadecuado.

    Los genetistas poco a poco han ido determinando que gen o grupos de genes hace que cosa, aun de modo bastante rudo. Asi que preguntarmelo a mi es solo producto de una mente estupida, de una personalidad inadecuada, de un cerebro especialmente pequeño que no parece comprender bien las cosas. El que sinceramente esperes una respuesta a tus preguntas es increiblemente ridiculo.

    Pero digamos que eres tan inteligente como pretendes y por eso eres un gran "investigador" que seguramente ganara el premio nobel algun dia, y no un empleado de medio pelo. Asi que dime ¿Crees que fue la genetica o las circunstancias lo que determinaron esa personalidad tuya? Como afirmas que fueron la crianza y tus experiencias, cuentame que tipo de horrorosas cosas te hicieron para que resultases ser como eres. Mi principal papel es el de padre, asi que seguramente sabre que es lo que no debo hacer, bajo ninguna circunstancia, como tal.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Dr. charpe, expliqueme ¿qué combinación de alelos haría posible determinar la personalidad de una persona?

    Por favor, además determine el locus específico y tipo de cromosoma. Si es difícil averiguarlo, investigue la profase, esta parte le dará más incógnitas.

    Tengo 4 años observando procesos y ninguno me ha dado un resultado como su apantallante aclaración.

    Páseme sus hipótesis (prometo no decirle a nadie).


    Edit:
    No lo piense...

    Soy alguien de confianza.

    Edit:
    Ok, haré cita y esperaré, valdrá la pena.
    La Maravilla del Internet!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Primero explica la genetica dentro de la personalidad.

    Luego sigues apestando el foro.

    Sin bases ni fundamentos esa afirmación está fuera de la realidad.

    Edit:

    ¿Ahora si me doy a entender con esas preguntas que hice anteriormente?

    ¿O te lo explico con frijoles?
    ¿Que se siente no entender? ¿Dije que tus preguntas fueran estupidas? No, dije que eres un estupido por esperar que yo te las conteste. No es el lugar, y eres realmente estupido por esperar una respuesta seria al respecto. "Explica la genetica dentro de la personalidad" Ja, ja, ja. Que tipo mas patetico.

    Y si, por favor explicamelo, lo leere con muchaaaaaaa atencion. ¿Con frijoles? Es con manzanas, la gente dice "con manzanas" ¿Sabes lo que es la gente, verdad? Esa que apenas y se te acerca, que procura no hablarte mucho, la que se rie de ti porque eres incapaz de entender cuando se rie de ti.

    Y dime ¿quien crees que apeste el foro realmente? Tu eres el que suele estar banneado con frecuencia. Tururu, tururu.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Todas las citas de IQ300
    (de verdad? 300? para compensar algun complejito?)

    El enojo y comentarios agresivos denotan insuficiencia intelectual.
    No, no creo que denoten eso. La agresividad puede ser por enojo o miedo. La isuficiencia intelectual (o la suficiencia) puede ser resultado de los genes. Tambien de las experiencia, insuficiente o suficiente educacion o practica intelectual. Asi que seguramente es un cometario producto del enojo. No me interesa probartelo, pero te dire que yo no estoy enojado, me estoy riendo, en general no soy una persona cruel pero cuchilear al perro amarrado es un placer retorcido que me estoy dando.

    No sabes de genetica y lo poco que yo sé no me basta para aceptar lo que tu afirmas sin conocimientos.
    Es una afirmacion aventurada, digna de todo un "investigador" ¿Cual es la base o evidencia para que hagas tal afirmacion? Mmm, esperemos que no sea la manera en que realizas el trabajo por el que te pagan, porque si no seguro que no la pasas muy bien, y si lo haces entonces estas robandoles, y eso es malo en un empleado. Incluso en una persona normal. Y para que no te quedes con la duda, debo decirte que en efecto, mis conocimientos en genetica, y para el caso en cualquier otra materia, son bastante escasos. De genetica abre leido, si acaso, lo que se puede leer en los libros de biologia, de medicina, en las revistas, lo que logro captar en los documentales con mi, obviamente corta inteligencia causada por mi herencia genetica y mi escasa educacion academica. Imaginate, tan escasa fue la educacion que recibi para convertime en ingeniero, que tuve que comprar un monton de libros de todas clases y leerlos. ¿Y cuantos podia comprar? Apenas poco mas de mil, en mi vida. Aunque debo decirte que he leido algunos mas desde que empece a bajarlos de internet. ¿Ahora nos medimos la verga? Espero que no digas que si.

    Se te da eso de las frases ofensivas, pero no muestras ni un poco de inteligencia en tus comentarios.
    Yo dudaria que mis frases sean ofensivas realmente, burlonas si porque esa es su intencion. EN cuanto a la inteligencia de mis comentarios me someteria al juicio de todo el foro. Excluyendo el tuyo, porque francamente me parece un juicio estupido, no por falta de inteligencia, sino por cortedad de personalidad.

    La genetica se estudia en matemáticas, con ecuaciones y algoritmos en PC. No tiene relación alguna con la personalidad, o al menos, ningún estudio a dictaminado algo similar.
    Creo que esto es impreciso. La genetica se estudia, en efecto, con modelos matematicos, principalmente porque es mas barato, rapido y existe ya la tecnologia para ello. Pero tambien se estudia de otros modos. Incluso realizando experimentos ¿Lo pasas a creer?. Y creo que cualquiera, sin conocimiento alguno realmente, puede darse cuenta que la personalidad de una persona si se vera influenciada por su carga genetica. Un sindrome genetico puede hacer variar su inteligencia, una malformacion fisica hara la diferencia tambien. Pueden ser cosas sutiles que no comprendas, pero hay muchisimo mas que eso. La personalidad en ultima instancia es resultado de reacciones bioquimicas, las cuales pueden variar en sus caracteristicas por los genes que nos construyen dando resultados diferentes de una persona a otra. Hay gente que tiene miedo de las ratas, hay otras que simplemente las toman de la cola y las azotan contra el piso. Yo soy de los primeros, sin importar el tamaño del animal me domina el miedo, un amigo es de los segundos, lo he visto hacerlo varias veces con ratas que parecian conejos. ¿Cual crees que sea la diferencia?

    Baboso...
    Tu lo seras...(lease con voz cantarina)

    Te enojas porque no le encuentras sentido a lo que dices y no puedes sustentarlo frente a alguien que tan siquiera sabe de lo que habla.

    Evidentemente la estupidéz y falta de recursos genera enojo.
    Si esto es cierto, debes estar cagando anaranjado.

    Debo confesarte a ti, y a todos en el foro, el porque me gusta tanto el foro. No importa que me digan, como me llamen, o incluso la clase de ideas que expongan, o lo que yo diga, sea inteligente o no, nunca me enojo, no me genera enojo. Es un remanso de calma y relajacion para mi.

    Si vas a insultar, debes ser menos baboso que tu contrario
    Esta es una verdadera perla.

    Tan, tan.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Las citas son de IQ300 (sobre todo las estupidas)
    Agradezcamosle al Dr. House que me mantiene despierto a esta hora

    La personalidad no tiene que ver con reacciones químicas, de eso se encargan los procesos cerebrales. Estás bien perdido compadre.
    ¿Que son los procesos cerebrales? ¿No seran acaso reacciones bioquimicas? ¿Has visto a alguien borracho, como cambia su "personalidad"? La resistencia al alcohol o la manera en que el cuerpo de cada persona lo procesa esta determinado en parte por su genetica.
    La genetica de cada persona determina variables en esa reacciones bioquimicas que generan sus pensamientos, asi que parte de su personalidad estara determinada por su genetica. Quiza al dia de hoy no se ha establecido si la genetica hace que alguien sea un asesino, pero tampoco que no lo sea. Es una combinacion de genetica y experiencia, sin decir en que proporcion.


    Y tu no eres mi compadre, ninguno de ellos tiene las rodillas alreves como tu, asi que no puedes serlo.


    De tener reacciones químicas (todas son bio en caso de ser en organismos), no es sólo la personalidad un factor variable, son todos los procesos cognitivos que influyen en nuestra mente.

    La personalidad es el conjunto de pensamientos, comportamientos y sentimientos de una persona. La personalidad se forma a partir de que el feto se encuentra bien formado y recibe vivencias en su entorno.
    ¿Que son los pensamientos? ¿Que son los comportamientos? ¿Ques son los sentimientos? ¿Como se guardan las vivencias en el cerebro de una persona? Todo lo que somos ocurre por reacciones bioquimicas que desencadenan otras reacciones bioquimicas, la genetica determina algunas de sus caracteristicas, las vivencias las va configurando, pero habra algunas que simplemente no cambiaran. Yo creo que la experiencia tiene mas peso, pero la configuracion original tiene tambien su importancia.

    Puedes pretender que no tengo razon, pero no tratar de torcer los razonamientos para ello. Basta que digas que no tengo razon porque no quieres, eso al menos es honesto.

    ¿Seguro que no te lo explico con frijoles? ah, no, tú entiendes con manzanas. Qué triste.
    No veo el caso seguirte explicando si tu incapacidad de comprender no da para más.

    Me despido por el momento. Voy a mi mal gastada investigación (que nada tiene que ver con genetica)

    Tú sigue siendo mediocre.
    Eso es risible. ¿Esperas realmente hacerme enojar con eso? Cuando dejes de llorar intentalo con algo mejor.

    ¿Yo soy mediocre? Supongo que puede ser. Habria que definir algunos parametros para eso. La cuestion es que a mi no me molestaria serlo. Y tu opinion al respecto vale lo mismo que un billete de tres pesos.

    ¿Eres tu mediocre? ¿Te hace infeliz serlo? ¿No lo eres? ¿Que crees? Como sea me importa un comino.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    La pregunta me recordo rapidamente a la movie "Equilibrium"...
    Equilibrium es una película del director Kurt Wimmer. El film se sitúa en un futuro distópico después de una Tercera Guerra Mundial, las emociones humanas han quedado proscritas gubernamentalmente como causa de la decadencia humana, éstas son controladas mediante una droga sintetica conocida como 'prozium'. Todo aquel ciudadano que se niegue a mantener su consumo continuado y elija tener emociones libres es calificado como un ofensor de sentidos y castigado con la pena de muerte.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    supongo que seria una especie de autista, mmm pero no como no conozco a ninguno no se si los autistas tienen sentimientos... bueno seguro los tienen si no rechazarían el contacto con la gente ... quiza al contrario los autistas estan llenos de emociones y viven en un drama superior al de una persona común... quien sabe

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    que no ya hay un termino para este tipo de personas??

    se les llama Sociopatas..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que no ya hay un termino para este tipo de personas??

    se les llama Sociopatas..
    no pues nada que ver..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •