Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: mitos sobre tomar cosas para adelgazar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    La verdad quisiera saber como combinar bien las calorias, porque he hecho dietas y no puedo bajar depeso, ademas tengo hipotiroidismo y tambien dificulta que baje de peso
    les agradecere me envien informacion de como mezclar las calorias
    Creo que la visita a un nutriólogo sería lo más adecuado.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suzzanne Ver Mensaje
    La verdad quisiera saber como combinar bien las calorias, porque he hecho dietas y no puedo bajar depeso, ademas tengo hipotiroidismo y tambien dificulta que baje de peso
    les agradecere me envien informacion de como mezclar las calorias
    Si tienes hipotiroidismo, además de tomarte la levotiroxina que te manda el endocrinólogo, también tienes que seguir la dieta que seguramente te manda, para regularte el peso poco a poco. Ánimo y hazle caso solo a él, que es él que conoce tus análisis y tu metabolismo mejor que nadie. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Una cosa que me dijeron, hablando de mitos, es el correr pero con una bolsa de residuos... de esas que utilizas para tirar la basura. Obviamente le haces un agujero para pasar la cabeza y los brazos y empiezas a correr....
    Nunca lo eh hecho, pero como siempre digo, no hay como comer sanamente y buscar comidas ricas tanto en gusto como en proteínas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suzzanne Ver Mensaje
    La verdad quisiera saber como combinar bien las calorias, porque he hecho dietas y no puedo bajar depeso, ademas tengo hipotiroidismo y tambien dificulta que baje de peso
    les agradecere me envien informacion de como mezclar las calorias
    Ya te estás medicando, ¿no? Sí, lo más conveniente es que acudas con el médico JAMÁS DE AUTOMEDIQUES SI NO SABES BIEN OK?? porque si te tomas sin indicación correcta la levotiroxina puedes tener complicaciones muy serias... VE CON EL MÉDICO.

    Ahora también debes poner atención a lo que comes: ¿qué comes en un día normal? desde la rebana de queso más inocente hasta tu cena ¿qué comes en qué cantidad y en qué orden y a qué hora?

    Tu médico quizás no te explique (porque así son) pero todo se trata de las porciones y las proporciones.

    El plato del buen comer es un índice de lo que nos debemos meter a la boca en proporción... las cantidades de eso son especiales para cada persona y dependen de la talla, la edad y el peso.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Una cosa que me dijeron, hablando de mitos, es el correr pero con una bolsa de residuos... de esas que utilizas para tirar la basura. Obviamente le haces un agujero para pasar la cabeza y los brazos y empiezas a correr....
    Nunca lo eh hecho, pero como siempre digo, no hay como comer sanamente y buscar comidas ricas tanto en gusto como en proteínas.
    y nunca lo intentes siquiera, es muy peligroso! muchas personas creen que al sudar demasiado, por colocarse una bolsa encima, les ayudará a quemar grasa, y es totalmente falso....
    al no poder respirar la piel, se puede sufrir una asfixia corporal, la temperatura del cuerpo no se puede regular, no recibe oxígeno, y puede tener graves consecuencias.
    desgraciadamente ese es un los mitos, que más personas realizan.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    y nunca lo intentes siquiera, es muy peligroso! muchas personas creen que al sudar demasiado, por colocarse una bolsa encima, les ayudará a quemar grasa, y es totalmente falso....
    al no poder respirar la piel, se puede sufrir una asfixia corporal, la temperatura del cuerpo no se puede regular, no recibe oxígeno, y puede tener graves consecuencias.
    desgraciadamente ese es un los mitos, que más personas realizan.
    Es cierto que colocarse una bolsa en encima no quema la grasa, sólo hace perder agua y sales a través del sudor... suele dar la apariencia de pérdida de grasa pero en realidad es deshidratación.

    .... Pero "respirar la piel", "asfixia corporal"? no es que respiren exactamente, porque los tejidos respiran a nivel celular, eso es a través de la sangre no del contacto con el aire.... si fuera así como dices entonces no podríamos nadar ni hacernos baños de barro ni nada de eso... lo que sí es que no se debe hacer prolongado porque nuestra piel no está hecha para soportar tanta humedad en un tiempo muy prolongado... en especial si no se lava la piel después de usar la bolsa.

    En cuanto a lo de la temperatura, bueno eso sí es, hasta cierto punto, cierto. Hay qué tener cuidado de no estar demasiado tiempo en un medio extremadamente caluroso... aunque una bolsa plástica no ocasiona ese medio tan extremo a menos que estés a 40 grados!

    Es recomendable sudar un tanto porque así se eliminan toxinas y sales... aunque no es bueno abusar.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    para mi la mejor dieta es bajarle a los carbohidratos tienes que controlarlos mas ....fuera toritillas, pan, pastas, arroz, papas etc ... todo lo que acompañas a un buen guisado asi mas facil en lugar de esos carbohidratos acompaña a tus guisados con una buena ensalada de verduras...o pure de coliflor o que se yo...la verdad yo era bastante gordita y me puse las pilas con esa dieta y si me funciono y bastante bien porque me hice un habito nuevo y ya tengo 2 años con el ....y por supuesto sin faltar el ejercicio que la caminata para adelgazar es buenisima sin bolsas ni fajas ni nada de eso pero si con tu bote de agua para estarte hidratando que es muy importante para que quemes la grasa por ahorita estoy solo con spining que para mi esta superpadre porque aparte de reafirmar me ayuda a no engordar de nuevo porque con el quemo casi 800 calorias diarias......LO MEJOR ES TRABAJARLE DURO AL EJERCICIO Y TENER BUEN HABITO ALIMENTICIO

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado que onda con las pildoras para adelgazar

    fui con una doctora de control de peso y aparte de la dieta me dio gotas y pildoras para adelgazar me fue bien paro en cuanto termine de tomarlas subi de peso inmediatamente

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    chelina....lee los comentarios anteriores.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •