Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: aver aver aver... hablemos de series emos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2007
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    que diablos es emo
    si no estas dentro estas fuera,todo lo que sube tiene que bajar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    emo=niña

    u_u

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2007
    Ubicación
    Costa Rica, Alajuela
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo no se q son los Emo muy bien son los q e quieren Suicidar verdad!!>>>Alguien me lo puede explicar

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    pero quienes estamos hablando, de los hombres q son emos, o las mujeres q son emos, o en general

    al tiempo , q llebo d lidear con ellos, no me parecen malas persona, es verdad q son raros y solitarios, pero eso no los hace malos, solo diferentes
    ellos solo son personas mal entendidas y mal vistas, no solo pork piensen negativo, no significa que haran el mal, mas bien todo lo contrario, son muy tranquilo, le gusta estar alejados de los problemas y no les gusta llamar la atencion!!!!!!

    aunq la gente se metan con ellos, ellos no se meten con nadie, ni con la gente q los molestan ,

    yo lo veo como diferentes y raros, pero casi no le presto atencion a eso, y solo los dejos ser!!!!




  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2008
    Ubicación
    tulanchismez
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ajajaja xD

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    13

    Talking

    Mmm
    Alguien Me Puede Dar El Link Para Verla?
    =d
    Graciaz

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Soy emo y solo digo esto...

    "Las personas ignorantes e inmaduras se burlan de todo aquello que no pueden comprender"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado mmmmm....

    Y eso k estu a empezadu hablandu d series emo
    Pues..
    Soy emo y solo digo esto...

    "Las personas ignorantes e inmaduras se burlan de todo aquello que no pueden comprender"

    PD: por favor no se sientan todos aludidos y gracias a algunos/nas por defendernos :001_smile:

    A, alomejor e mandado esto 2 vexes esk soy nuevo en est foro y no se me da muy bn... sorry

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    la definicion que usa doombringer aplica para los emos, darketos, escatos, punk, rockers y skaters

    lo unica diferencia entre un "normal o comun" y todos los citados arriba, es que no tienen miedo de decir lo que son ni de esconderse,
    a los emos les gusta, por ejemplo , lo oscuro y dramatico(en el significado literario)
    ¿eso quiere decir entonces que a todos los que les gusta rozen maiden (por ejemplo) son emos?, en realidad si pero muchos tienen miedo o pena de decirlo, los emos no e incluso lo dicen con su indumentaria, eso significfa tener valor, algo que la mayoria de lo que aqui postean no tiene(incluyendome) por miedo a la discriminacion.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    mmm soul eater tiene coasa emo, pero......nah, no es cierto, esta muy chiida
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •